Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo mejor es que es listo jugando. No parece debutante. Elige bien.

Pues ya tenemos a nuestro Iñaki Williams. Esperemos que dure!

Comentario

https://twitter.com/CapiFekir/status...89049982623840

Comentario

https://twitter.com/talento20Espano/...66785375543568

Comentario

Físico de élite y cabeza de élite.

Parece mejor técnicamente por que sabe elegir según sus capacidades.

Este chaval irá a más, tiene lo más importante para mí a parte de la calidad, saber lo que tiene y no tiene que hacer, eso es realmente lo caro en el fútbol... Pensar rápido y bien.

Comentario

Que buena noticia tener esa alternativa física en un plantel donde lo que abunda es el jugador de toque y estilo.
            Fijaos lo bien que le ha ido y le sigue yendo al Sevilla, en medio de los susos, lamelas y rackitics que no le quitan a mi hija un helado de la mano, tener al pájaro ese de Ocampos que embiste como un minotauro…

Assane es nuestro minotauro y además con gol.

ole ole

Comentario

Menuda bestia.

Por altura, parece más torpón de lo que es.
              Lo que más me ha sorprendido es lo hecho que está tácticamente y la buena cabeza que tiene: sabe jugarse la jugada cuando toca y sigue el juego cuando hay que hacerlo. Parece un veterano en eso.

Además tiene pinta de güena gente el chaval.

Comentario

Lo que comentaba con Notorious1 , da tantas cosas, que ha venido para ser titular, hoy devorado a Cenk (que yo confundí con Comert), le tenía pánico, porque cada vez que ha ido a encimarle, Diao le ha dejado con el molde, es tremendo, se impone a su par, ayuda a su lateral, combina bien en corto y amenaza en largo, además está fino de cara a puerta, vaya alegría.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Lo que comentaba con Notorious1 , da tantas cosas, que ha venido para ser titular, hoy devorado a Cenk (que yo confundí con Comert), le tenía pánico, porque cada vez que ha ido a encimarle, Diao le ha dejado con el molde, es tremendo, se impone a su par, ayuda a su lateral, combina bien en corto y amenaza en largo, además está fino de cara a puerta, vaya alegría.
                  Que no lo saquen de la banda, por favor, nada de jugar de nueve. Es un extremo como la copa de un pino. Y encima parece jugar igual de bien en ambos costados. Maravilloso.

Comentario

Que futbolista!!!! Si le han dado a la Real 80 kilos por isak, por este futbolista mínimo 90. En el campo se le ve aún mejor, con mucho físico, cuerpeando con los defensas. Que futbolista.

Mucho lo pedíamos en el primer equipo porque le veíamos cosas distintas. Y las está cumpliendo.

Comentario

[QUOTE=Pablobet47;n8228487]Que era carne de primera se sabía ya desde.el.año pasado, pero es que juegua hasta mejor en primera que en 2fef[/QUOTEen esa categoría le dan más leña , además que él es el jugador diferencial y lo saben los rivales.... pero es así aquí está destacando un montón. Que siga asi

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Menuda bestia.

Por altura, parece más torpón de lo que es.
                        Lo que más me ha sorprendido es lo hecho que está tácticamente y la buena cabeza que tiene: sabe jugarse la jugada cuando toca y sigue el juego cuando hay que hacerlo. Parece un veterano en eso.

Además tiene pinta de güena gente el chaval.
                        A mi me gusta más que LH.

Comentario

Ya tiene ABA la venta del verano.

Comentario

Este no baja ya al filial ni a recoger sus cosas. Fichajazo inesperado. Que barbaridad, niño.

Comentario

Vaya fichaje inesperado.

Va para crackmñ tiene unas condiciones brutales.
                              ​​​​​​

​​​​​Sobretodo un físico bueno

Comentario

Galleros54 vaya futbolista Diao. Por fin tiró la puerta abajo. Algunos lo pedíamos con razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X