Es evidente que al jugador le afectó psicológicamente aparecer y desaparecer. Este año llega con las pilas cargadas, con mucho trabajo físico, al menos yo lo veo más fuerte, y con ganas. Minutos va a tener, pero se los tendrá que ganar, este debe ser el año de la consagración de Diao y de Jesús. A muerte con los chavales...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La pregunta es, Iñaki Williams es un crack??, evidentemente no, un crack es su hermano, es un jugador que ha mejorado desde que debutó, evidentemente sí, es un jugador válido más que válido para una plantilla que muchos consideran mejor que la nuestra, telita porque muchos de los que lo dicen, no se saben del 16 al 24 en minutos, el nombre de los que juegan en el Athletic, pues creo que también, no todos tienen que ser Joaquín, incluso si nos vale a muchos Ruibal en la plantilla, lo que entre ser un Joaquín y ser un Ruibal, es muchísimo, no tengo dudas que Diao con 18 años, y alguien que se preocupe de mejorarlo en lo que falta, puede entrar en esa escala que hay entre ser un Joaquín y ser un Ruibal, y por tanto ser un buen jugador de un Betis europeo, sea como titular en el futuro, se como jugador número 14, pero con 18 se leen cosas que no tienen ningún tipo de fundamento.
Entonces pudiéramos coincidir que actualmente Diao es nivel Ruibal. Pero ¿Qué ocurre? que no puedes tener un montón de secundarios en el plantel porque todos no se adaptan a ese rol, o incluso involucionan.
Si encima, la situación económica no te permite optar con suficiencia a jugadores titulares pues para crecer te quedan dos opciones: o vendes y te guardas algún porcentaje o lo cedes y esperas a ver que pasa.
Pero nuestra experiencia reciente nos dice que si te llega una buena oferta por un jugador secundario que destaca hay que vender porque luego no llega a titular y se devalua rápidamente.
Que Diao puede explotar, puede. Pero el problema repito es que ahora no podemos esperar a saber siquiera si va a ser titular o no.
Dejar un comentario:
-
Yo este año veo que controla el balón bastante mejor. Con más precisión y con menos toques.. y puede ser casualidad porque ha jugado dos ratos, pero es que con la edad que tiene puede crecer muchísimo aún.
Yo intentaría cederlo a la Liga Holandesa en lugar de venderlo (aunque entendería la decisión).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La pregunta es, Iñaki Williams es un crack??, evidentemente no, un crack es su hermano, es un jugador que ha mejorado desde que debutó, evidentemente sí, es un jugador válido más que válido para una plantilla que muchos consideran mejor que la nuestra, telita porque muchos de los que lo dicen, no se saben del 16 al 24 en minutos, el nombre de los que juegan en el Athletic, pues creo que también, no todos tienen que ser Joaquín, incluso si nos vale a muchos Ruibal en la plantilla, lo que entre ser un Joaquín y ser un Ruibal, es muchísimo, no tengo dudas que Diao con 18 años, y alguien que se preocupe de mejorarlo en lo que falta, puede entrar en esa escala que hay entre ser un Joaquín y ser un Ruibal, y por tanto ser un buen jugador de un Betis europeo, sea como titular en el futuro, se como jugador número 14, pero con 18 se leen cosas que no tienen ningún tipo de fundamento.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeVoy a centrarme en un aspecto que para mí un delantero no puede adolecer: Se le baja la persiana en la decisión final, se descoordina, y la mayoría de las oportunidades se le van al limbo.
Puedes pulir algo, pero eso o se trae de fábrica o no se adquiere.Entonces pasas de ser determinante a ser uno más del montón.
Podíamos debatir mucho sus pros y contras pero no va a ser un crack.
Y un jugador con su edad que rechaza tres buenas ofertas para solucionar su porvenir inmediatamente me parece que vamos a tener un problema, llámese su mente, sus aspiraciones, su entorno, sus representantes, etc.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estamos diciendo que el chaval es más malo que un dolor, cuando nada más subir al primer equipo marcó varios goles seguidos... No tiene mucho sentido, ¿no?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Voy a centrarme en un aspecto que para mí un delantero no puede adolecer: Se le baja la persiana en la decisión final, se descoordina, y la mayoría de las oportunidades se le van al limbo.
Puedes pulir algo, pero eso o se trae de fábrica o no se adquiere.Entonces pasas de ser determinante a ser uno más del montón.
Podíamos debatir mucho sus pros y contras pero no va a ser un crack.
Y un jugador con su edad que rechaza tres buenas ofertas para solucionar su porvenir inmediatamente me parece que vamos a tener un problema, llámese su mente, sus aspiraciones, su entorno, sus representantes, etc.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Podriamos habernos llevado 20 millonacos entre Rodri y Diao. Mala suerte y gorda, hubiese sido apoteosico
Dejar un comentario:
-
Con la salida de Rodri va a jugar mucho Assane, para mí perdemos nivel de cara a las 2° partes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por eso es campeón de Uropa con la sub 19 y juega en primera desde hace un año, porque es más malo que Ted Bundy.
Lo que hay que leer...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Ea ya ha dicho la verdad absoluta. Pues para no tener calidad yo le he visto conducir el balón y regatear y cuerpear y llevarse un balón a una velocidad que se ha visto pocas veces en el Villamarín. Y si la calidad se mejora como todo y más con 18 años. Y ahora resulta que los ojeadores son tontos . Ah y las ofertas de un montón de equipos es para tirar el dinero por que el jugador es prácticamente un tuercebotas. Para el que no lo sepa del año pasado a este ha crecido 7 ctms y su cuerpo ha aumentado en volumen 18 años . Tiene que readaptarse a su nuevo cuerpo. Le paso a Fabián y mira donde está. Tiempo al tiempo que este chaval es oro puro. Y a los que dicen que hay que meter a Jesús. Jesús con su físico no la huele en primera. Mirar a Pablo y a Marcos del filial.
Conducir simplemente y cuerpear de esa manera sin esas cualidades no tiene sentido ninguno ni recorrido a largo plazo.
A Fabián a la pata coja cuando debutó se le veía mas calidad, técnica y clase que a Diao de aqui a Pekín.
Lo que si se puede mejorar con trabajo sin lugar a dudas es el físico (hablando de Jesus Rodriguez).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Assane nos ha enseñado en su época en el primer equipo dos futbolistas completamente diferentes.
El chico que sube del filial era un portento que mejoraba en mucho a la anterior versión.
El chico que vemos desde aquel cabezazo que manda al larguero en un partido de Europa es una versión incluso disminuida del chico del filial.
Assane parece ser un pelotero al que la cabeza, la confianza, la tranquilidad, que se yo.. afecta absolutamente.
El mismo que pasó de ser un niño a ser un hombre en primera división y que nos sacó aquellos tres partidos que a la postre fueron clave para volver a meternos en Europa, de repente pasó a ser un niño alicaído a la que no le salía una.
Hace dos semanas igual pensaba otra cosa; ahora con la falta de Isco, espero que apriete los dientes y nos de lo mejor que tiene porque lo necesitamos todo.
saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEl que no vale no vale. Y él sabe que no tiene nivel para triunfar en el Betis, por eso quiere apurar al máximo su tiempo aqui.
Por muchos goles que metiera en su primer mes había jugadas en las que se le notaba que estaba falto de calidad, se veía de lejos y me costó insultos por parte de un personaje (por llamarlo de forma liviana) registrado en el foro. Pero el balón pone a cada uno en su sitio.
Por mucho que hablen de trabajo específico la calidad no se trabaja, se tiene o no se tiene. Se pueden mejorar aspectos como la colocación, el físico, etc. Pero no la calidad, y este jugador no tiene la suficiente para triunfar en un Betis con objetivos de clasificarse para competiciones europeas.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 05/09/24, 03:00:12.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo habría aceptado la oferta pero ya que se ha quedado solo espero que este x delante de juanmi en las rotaciones y x delante de Ruibal para jugar como extremo o como 9.
El Betis sì querìa darle salida, el fichaje se ha caìdo por la parte del futbolista.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: