Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Prioritario un buen portero. Delantero está en el filial y se llama Yanis.

    No van a traer ni central ni LI
    Con yanis estáis haciendo un acto de fe o que realmente os dejáis llevar por lo que dicen sin saber ni cómo juega?

    Que Yanis haga goles en primera a día de hoy para mí sería un sorpreson mayúsculo, porque no los hace ni en 2 rfef
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • En caso de venderse Assane por 30 kilos, cómo repercute en el límite salarial ????

      Opino de que su ficha debe ser pequeña y liberaría poco.

      ​​​​​
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Diao no vale a día de hoy 30 kilos ni de cola, si los pagan es porque piensan que llegara a valerlos, pero eso es especulación, también se puede romper mañana y adiós a todo, yo ,y mira que me gusta diao desde que lo ví, si llegan con 30.....bye bye

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Con yanis estáis haciendo un acto de fe o que realmente os dejáis llevar por lo que dicen sin saber ni cómo juega?

          Que Yanis haga goles en primera a día de hoy para mí sería un sorpreson mayúsculo, porque no los hace ni en 2 rfef
          A mí yanis me gusta más cuánto más veo a Borja y wj,total ,peor lo dudo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            A mí yanis me gusta más cuánto más veo a Borja y wj,total ,peor lo dudo
            Opino de que luchará y peleará cada balón, correrá sin descanso mientras esté en el campo...

            Pero meterá goles ???

            ​​​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/01/24, 10:55:33.
            A iron_man, Lu, Pablobet47 y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              A mí yanis me gusta más cuánto más veo a Borja y wj,total ,peor lo dudo
              WJ lleva esta temporada el doble de goles en primera que Yanis en 2 rfef...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                WJ lleva esta temporada el doble de goles en primera que Yanis en 2 rfef...
                Tambien WJ lleva casi el doble de partidos que Yanis

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Tambien WJ lleva casi el doble de partidos que Yanis
                  Yanis marca cada 177 minutos en 2rfef y WJ cada 155 en primera. Yo veo a Yanis un buen proyecto, pero para nada el delantero que quiera para el Betis de la segunda vuelta
                  A Serra for President y Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Me gusta. Yilmaz es un lateral bastante llegador y no defiende nada nada mal, personalmente lo traía ya porque a priori a Abner le da veinte patadas.

                    No sabía que los dos primeros estaban ya atados, colombianos, esto es trabajo de Álvaro Ladrón.
                    Álvaro Ladrón de Guevara era el experto en liga turca y de CentroEuropa, ¿no?

                    Comentario


                    • Como diría Gran-uja pienso de que el último de nuestros problemas es el portero.

                      Laterales, velocidad arriba con gol (no necesariamente delantero centro ya que Yanis creo que va a tener más protagonismo) y central son prioritarios mucho antes que un portero.

                      El portero para la temporada que viene que seguro que traen libre, al menos uno.
                      A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y dependiendo de Guido y de como salga Cardozo lo mismo hay que traer otro MCD.

                        Comentario


                        • Sin caer en el cuento de la lechera, si se vende yo no gastaría mucho en el mercado de invierno. En primer lugar porque es un mercado con muchos espejismos y segundo porque el Betis necesita cambiar su filosofía de fichajes y para eso la confianza debe estar puesta en la Dirección Deportiva. Los ejemplos de Chadi y Altimira son la cara de la moneda a la que tenemos que jugar. Los 12 kilos invertidos en los brasileño son la otra cara de la moneda que no debemos jugar. El resto se llama Ayoze, Isco...es decir, jugadores contrastados que vengan gratis.
                          A Campiña Sur y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • No creo que el único problema del Betis sean los jugadores de la plantilla con respecto a su calidad, me parece que ese gen competitivo, sin Canales ni Joaquin, no lo tiene nadie y eso se nota en la falta de ambición en el terreno de juego. Traer tanto jugador joven para revalorizar es lo que tiene, hay que traer un líder con ganas de ganar, ganar y volver a ganar.
                            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que luchará y peleará cada balón, correrá sin descanso mientras esté en el campo...

                              Pero meterá goles ???

                              ​​​​​
                              Cómo mínimo.los.mismos que borja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                WJ lleva esta temporada el doble de goles en primera que Yanis en 2 rfef...
                                Te haces trampas al solitario, no solo lleva más partidos,sino que cuentan los de Hernán cortés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X