Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por treinta kilos es un toma el dinero y corre de manual, pero este chaval tiene algo. Le va a ir bien en la Premier, si se va.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Diao estuvo como el equipo, sin más, pero va para jugadorazo, os pongáis como pongáis, por 10 o 15 millones? les mando una camiseta firmada, es más, si es verdad la oferta de 25 millones y el interés del MU y otros, no creo que todos sus DD sean cegatos, se le ve a leguas que con 20 años y progresando bien, será un cañón.
      Además, es muy perfil Premier.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Respecto a los hipotéticos 30 millones, no entiendo la prisa por gastarlos en jugadores en propiedad en el mercado de invierno. Ahora se puede tirar de cedidos con o sin opción y emplear ese dinero en cubrir deuda y poder afrontar el mercado de verano con menos fatiguitas. Lo que queda de temporada pinta a que va a ser de transición, mejor ir preparando el relevo generacional que se nos viene el próximo verano.
        Claro,da igual si son cedidos pero lo fundamental que vengan ya.También hay que pagar por ellos pero mucho menos.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/24, 05:13:33.

        Comentario


        • Si al final se vende yo puedo entender a la directiva.

          Lo que no puedo llegar a entender es que un aficionado se alegre de una venta, por muy buena que sea. Ya que dejas de disfrutar a un jugador y no obtienes nada, en nuestra situación ese dinero va a ir para pagar salarios elevados, rescisiones de contrato y como mucho traer algún brasileño de 6 o 7 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En invertir en cantera estoy totalmente de acuerdo. Pero me hace mucha gracia el bombo que se le da a cualquier chaval que viene de fuera. Y los recuerdo desde Salvatore Astarita y Vivaldo a los actuales. Cuando fichamos a algún extranjero hay tres mil que no siguen la cantera diciendo que viene "con vistas al primer equipo", algo que jamás pasa con uno de Alcalá de Guadaíra o incluso Betanzos.
            Joer Lu, yo soy viejuno pero lo tuyo ya me supera.


            A esos dos no los he escuchado en mi vida, jajajaja
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que quiero es ver a los mejores jugando con las 13 barras. Cada vez que se va uno bueno toca rezar para que venga algo que medio se le parezca, ejemplo reciente Alex Moreno.
              Es indiscutible que lo de Assane hoy por hoy es una oferta fuera de mercado, pero nos vamos a quedar con la sensación de que podría haber triunfado aquí durante 3-4 años y luego poder venderlo por lo mismo, o incluso mucho mas, como pasó con Fabián.
              A Campiña Sur, Balompédico, superbetisman y a kpital les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Joer Lu, yo soy viejuno pero lo tuyo ya me supera.


                A esos dos no los he escuchado en mi vida, jajajaja
                Vivaldo no fue el brasileño que vino de lateral, debutó en pretemporada en el Villamarín y luego nunca más se supo???
                Hay fichajes fantasmas en el Betis que Dan para cuarto milenio, como el canario que recomendó Alexis, por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                  Yo lo que quiero es ver a los mejores jugando con las 13 barras. Cada vez que se va uno bueno toca rezar para que venga algo que medio se le parezca, ejemplo reciente Alex Moreno.
                  Es indiscutible que lo de Assane hoy por hoy es una oferta fuera de mercado, pero nos vamos a quedar con la sensación de que podría haber triunfado aquí durante 3-4 años y luego poder venderlo por lo mismo, o incluso mucho mas, como pasó con Fabián.
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por desgracia el Betis no puede plantearse vivir pensando en un futuro a 3-4 años vista, pero ni el Betis ni ninguno que no sea Madrid, Barcelona o Atlético.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Vivaldo no fue el brasileño que vino de lateral, debutó en pretemporada en el Villamarín y luego nunca más se supo???
                    Hay fichajes fantasmas en el Betis que Dan para cuarto milenio, como el canario que recomendó Alexis, por ejemplo.
                    Ese creo que era Ivonaldo me suena...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/informabetisweb/...85345967653231
                      A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                        Ese creo que era Ivonaldo me suena...
                        Cierto, cierto, ivonaldo jehejeeh

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Si al final se vende yo puedo entender a la directiva.

                          Lo que no puedo llegar a entender es que un aficionado se alegre de una venta, por muy buena que sea. Ya que dejas de disfrutar a un jugador y no obtienes nada, en nuestra situación ese dinero va a ir para pagar salarios elevados, rescisiones de contrato y como mucho traer algún brasileño de 6 o 7 kilos.
                          Tú has visto los tres últimos partidos de Assane?

                          Comentario


                          • Me gusta mucho Assane y confío en su potencial, pero por 30 millones sea su cláusula o no, es venta muy obligatoria.

                            Comentario


                            • Lo peor es que pueden poner los 30 kilos el 31 de enero y dejarnos sin capacidad de maniobra ninguna para reforzar.

                              Es incluso bastante probable que paguen muy al final.

                              Comentario


                              • Si se termina confirmando hay que darle a Manolo lo que necesita.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X