Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Esas cosas las hacía yo en el football.manager. me hartaba de fichar jugadores de 18 años a poquito a poco y me juntaba con 15 luego y no sabía ni que hacer con ellos.
    Algunos irán al Betis Deportivo, otros como el turco, tiene pinta del primer equipo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ya lo están haciendo con el proyecto Betis Talent.

      Keimer Sandoval 18 años, John Arcila 17 años, Berkay Yilmaz 18 años y Vakhtang Salia 16 años.
      Creo que sólo han publicado estar cerrados son los dos colombianos.
      También está por ver lo del egipcio que convenció en pretemporada pero que al ser menor volvió a su país y se partió la rodilla.
      Yo de todos modos le tengo más confianza awso de firmar del Cádiz, Almería, Granada... y organizar entremos y partidos de captación en Andalucía, Extremadura, La Mancha y demás que en lo el Talento Betis, aunque no tenga no un 1% del novelerío que tiene el rollo exótico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        Si sale por ña cláusula de 30 millones es un auténtico pelotazo. Es un chaval de 18 años con muchas condiciones para ser un muy buen jugador, pero para mi le falta calidad técnica para ser un crack. Por lo que pagar 30 millones por él me parece una burrada la verdad
        ¿Cuánto pagamos por Borja? Es para un amigo que le gusta jugar a director deportivo.

        Comentario


        • Yo todavía no me creo lo de Assane Diao. Si es verdad, es la mejor venta de la historia del club.

          Como se ha dicho, hay que reforzar con algún fichaje para la cantera y a saldar deuda. Creo que con lo que tenemos y alguno del filial, la ausencia de Diao no sería tan horrible para el equipo.

          Comentario


          • Si sacamos ya 30 kilos por Assane, que llevará 3 Goles y 2 asistencias, me parecerá la mejor venta de nuestra historia, es 1 auténtica locura si nos pagan eso ahora mismo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Creo que sólo han publicado estar cerrados son los dos colombianos.
              También está por ver lo del egipcio que convenció en pretemporada pero que al ser menor volvió a su país y se partió la rodilla.
              Yo de todos modos le tengo más confianza awso de firmar del Cádiz, Almería, Granada... y organizar entremos y partidos de captación en Andalucía, Extremadura, La Mancha y demás que en lo el Talento Betis, aunque no tenga no un 1% del novelerío que tiene el rollo exótico.
              No son incompatibles. Lo importante es seguir invirtiendo en cantera, porque el modelo de los fichajes tipo Fekir, Iglesias y demás es insostenible.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                ¿Cuánto pagamos por Borja? Es para un amigo que le gusta jugar a director deportivo.
                Estás comparando las carreras de ambos ???

                Borja venía de meter muchos goles en segunda y en primera.

                Ahora no le marca ni al arco iris pero hablamos de cuando se pagó.

                Comentario


                • Respecto a los hipotéticos 30 millones, no entiendo la prisa por gastarlos en jugadores en propiedad en el mercado de invierno. Ahora se puede tirar de cedidos con o sin opción y emplear ese dinero en cubrir deuda y poder afrontar el mercado de verano con menos fatiguitas. Lo que queda de temporada pinta a que va a ser de transición, mejor ir preparando el relevo generacional que se nos viene el próximo verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Yo todavía no me creo lo de Assane Diao. Si es verdad, es la mejor venta de la historia del club.

                    Como se ha dicho, hay que reforzar con algún fichaje para la cantera y a saldar deuda. Creo que con lo que tenemos y alguno del filial, la ausencia de Diao no sería tan horrible para el equipo.
                    Yo creo que la mejor venta que voy a ver en mi vida, y estoy en la mitad del bastón, es la de Akouokou este verano al OL.. Si alguien la supera, me encadenaré a una puerta del estadio para que le pongan el nombre del responsable de la misma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      No son incompatibles. Lo importante es seguir invirtiendo en cantera, porque el modelo de los fichajes tipo Fekir, Iglesias y demás es insostenible.
                      En invertir en cantera estoy totalmente de acuerdo. Pero me hace mucha gracia el bombo que se le da a cualquier chaval que viene de fuera. Y los recuerdo desde Salvatore Astarita y Vivaldo a los actuales. Cuando fichamos a algún extranjero hay tres mil que no siguen la cantera diciendo que viene "con vistas al primer equipo", algo que jamás pasa con uno de Alcalá de Guadaíra o incluso Betanzos.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Assane no vale ni 30 ni 15. Sería un pelotazo gordísimo.
                        Al nivel de los 20 que pagaron por Junior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Lo mejor del mensaje de iron_man es lo de Borja al Inter de Miami. Creo que no podrían tener más extranjeros, pero aparte de eso, ¿por qué ese equipo y no cualquier otro?
                          Por nada en especial, porque lo leí en rumores, pero como si se va a Rumanía o Australia al Canguros CF.

                          Comentario


                          • Diao estuvo como el equipo, sin más, pero va para jugadorazo, os pongáis como pongáis, por 10 o 15 millones? les mando una camiseta firmada, es más, si es verdad la oferta de 25 millones y el interés del MU y otros, no creo que todos sus DD sean cegatos, se le ve a leguas que con 20 años y progresando bien, será un cañón.
                            A superbetisman le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo creo que la mejor venta que voy a ver en mi vida, y estoy en la mitad del bastón, es la de Akouokou este verano al OL.. Si alguien la supera, me encadenaré a una puerta del estadio para que le pongan el nombre del responsable de la misma.
                              Lo mejor de esa venta fue que venían a por Guido...
                              A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Diao estuvo como el equipo, sin más, pero va para jugadorazo, os pongáis como pongáis, por 10 o 15 millones? les mando una camiseta firmada, es más, si es verdad la oferta de 25 millones y el interés del MU y otros, no creo que todos sus DD sean cegatos, se le ve a leguas que con 20 años y progresando bien, será un cañón.
                                Totalmente de acuerdo. No entiendo las ganas de venderlo tan rápido, si no arriesgas te quedarás igual porque recuerdo la venta de Luis Felipe y quién vino, pues eso, eso si, seguimos y seguiremos arruinados y el equipo cada vez más debilitado. Si lo venden espero que sea para bien y no presumir de su venta porque no sirve para nada sino refuerzas al equipo con jugadores titulares y eso en invierno es muy dificil. Yo esperaría la venta para junio pero si es la cláusula no se puede hacer nada.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X