Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo están haciendo con el proyecto Betis Talent.
Keimer Sandoval 18 años, John Arcila 17 años, Berkay Yilmaz 18 años y Vakhtang Salia 16 años.
También está por ver lo del egipcio que convenció en pretemporada pero que al ser menor volvió a su país y se partió la rodilla.
Yo de todos modos le tengo más confianza awso de firmar del Cádiz, Almería, Granada... y organizar entremos y partidos de captación en Andalucía, Extremadura, La Mancha y demás que en lo el Talento Betis, aunque no tenga no un 1% del novelerío que tiene el rollo exótico.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeSi sale por ña cláusula de 30 millones es un auténtico pelotazo. Es un chaval de 18 años con muchas condiciones para ser un muy buen jugador, pero para mi le falta calidad técnica para ser un crack. Por lo que pagar 30 millones por él me parece una burrada la verdad
Comentario
-
Yo todavía no me creo lo de Assane Diao. Si es verdad, es la mejor venta de la historia del club.
Como se ha dicho, hay que reforzar con algún fichaje para la cantera y a saldar deuda. Creo que con lo que tenemos y alguno del filial, la ausencia de Diao no sería tan horrible para el equipo.
Comentario
-
Si sacamos ya 30 kilos por Assane, que llevará 3 Goles y 2 asistencias, me parecerá la mejor venta de nuestra historia, es 1 auténtica locura si nos pagan eso ahora mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que sólo han publicado estar cerrados son los dos colombianos.
También está por ver lo del egipcio que convenció en pretemporada pero que al ser menor volvió a su país y se partió la rodilla.
Yo de todos modos le tengo más confianza awso de firmar del Cádiz, Almería, Granada... y organizar entremos y partidos de captación en Andalucía, Extremadura, La Mancha y demás que en lo el Talento Betis, aunque no tenga no un 1% del novelerío que tiene el rollo exótico.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Cuánto pagamos por Borja? Es para un amigo que le gusta jugar a director deportivo.
Borja venía de meter muchos goles en segunda y en primera.
Ahora no le marca ni al arco iris pero hablamos de cuando se pagó.
Comentario
-
Respecto a los hipotéticos 30 millones, no entiendo la prisa por gastarlos en jugadores en propiedad en el mercado de invierno. Ahora se puede tirar de cedidos con o sin opción y emplear ese dinero en cubrir deuda y poder afrontar el mercado de verano con menos fatiguitas. Lo que queda de temporada pinta a que va a ser de transición, mejor ir preparando el relevo generacional que se nos viene el próximo verano.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYo todavía no me creo lo de Assane Diao. Si es verdad, es la mejor venta de la historia del club.
Como se ha dicho, hay que reforzar con algún fichaje para la cantera y a saldar deuda. Creo que con lo que tenemos y alguno del filial, la ausencia de Diao no sería tan horrible para el equipo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
No son incompatibles. Lo importante es seguir invirtiendo en cantera, porque el modelo de los fichajes tipo Fekir, Iglesias y demás es insostenible.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Assane no vale ni 30 ni 15. Sería un pelotazo gordísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLo mejor del mensaje de iron_man es lo de Borja al Inter de Miami. Creo que no podrían tener más extranjeros, pero aparte de eso, ¿por qué ese equipo y no cualquier otro?
Comentario
-
Diao estuvo como el equipo, sin más, pero va para jugadorazo, os pongáis como pongáis, por 10 o 15 millones? les mando una camiseta firmada, es más, si es verdad la oferta de 25 millones y el interés del MU y otros, no creo que todos sus DD sean cegatos, se le ve a leguas que con 20 años y progresando bien, será un cañón.A superbetisman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que la mejor venta que voy a ver en mi vida, y estoy en la mitad del bastón, es la de Akouokou este verano al OL.. Si alguien la supera, me encadenaré a una puerta del estadio para que le pongan el nombre del responsable de la misma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDiao estuvo como el equipo, sin más, pero va para jugadorazo, os pongáis como pongáis, por 10 o 15 millones? les mando una camiseta firmada, es más, si es verdad la oferta de 25 millones y el interés del MU y otros, no creo que todos sus DD sean cegatos, se le ve a leguas que con 20 años y progresando bien, será un cañón.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario