Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Soy el único en contra de esta venta de Diao
    Tienes que tener en cuenta que las oportunidades pasan una vez en la vida y que te vayan a pagar 30 millones por un jugador que ha jugado 4 ratos en primera división, es fuerte.

    Lo importante es invertir lo que se pueda decentemente.
    A rakemitri y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Soy el único en contra de esta venta de Diao
      Puedo entenderte, pero vendimos a Fabián después de una gran temporada por 30 kilos, sin problemas económicos, y Diao, con un gran potencial, ha jugado sólo media vuelta, y con rendimiento de más a menos, en un equipo con pinta que ahora mismo no está para revalorizar a nadie, yo es que de verdad si no fuera porque la Premier se pega estos excesos, no me lo creería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tienes que tener en cuenta que las oportunidades pasan una vez en la vida y que te vayan a pagar 30 millones por un jugador que ha jugado 4 ratos en primera división, es fuerte.

        Lo importante es invertir lo que se pueda decentemente.
        Si yo fuera Planes, haría cuatro o cinco fichajes de nenes para el filial con potencial primer equipo y subía a Mendy y a Yanis. Si sobra dinero, cesión de algún delantero (Ekitiké por ejemplo).
        A miguepa le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que vender, con nuestra situación económica no queda otra, no podemos arriesgarnos.

          Ahora, a ver si cuando yo que sé, ya no digo si explota Yanis (porque seguiremos tiesos) sino dentro de 15 años si resulta que Rubén Castro Junior destaca, no seguimos en la misma situación porque esto es aburridísimo. Da igual lo que vendamos que siempre falta otra venta para arreglar la situación previa y mientras, a gastar dinero sin parar en Brazil.
          ​​​​​​
          A rakemitri y betico45 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Puedo entenderte, pero vendimos a Fabián después de una gran temporada por 30 kilos, sin problemas económicos, y Diao, con un gran potencial, ha jugado sólo media vuelta, y con rendimiento de más a menos, en un equipo con pinta que ahora mismo no está para revalorizar a nadie, yo es que de verdad si no fuera porque la Premier se pega estos excesos, no me lo creería.
            Lo de Fabián nos quedamos muy cortos pero bueno, así salió la renovación. Espero que Yanis salga con al menos 60M de cláusula de la renovación, si le da por meterla en la élite siendo juvenil y con el cuerpo que tiene, volará.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              El dinero tienta a hacer lo que no tener dinero te llevo a sufrir.

              Otra vez vamos a estar pagando veinte kilos por un tío?? Espero que no.

              Si hay treinta kilos, y habiendo fichas libres, yo querría traer en diciembre a un buen NÚMERO de futbolistas, casi todos apuestas, con la esperanza de que uno salga en dos años otr vez por treinta kilos.

              Otra cosa que haría, ya que hemos metido billetes en ciudad deportiva es gastarme varios de esos millones en traer a quince o veinte niños prometedores de 12-15 años, si hace falta dándole a la familia dos mil pavos al es y apostar de nuevo por vender a uno o dos por treinta más en cinco años.

              Coger dinero para volver a buscar Fekires y Borjas es peor que no coger treinta kilos, creo yo.

              saludos.


              Eso de la cantera ya lo están haciendo.

              O como crees que va a renovar Yanis?

              O como renovó Diao ?

              O como se van a traer al hermano de Diao del Cádiz ?

              Ahora que elijan a buenos jugadores cedidos con opción de compra, q los clubes grandes los tienen a decenas sin jugar.

              Confío en Don Planes para esa labor.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/01/24, 21:37:07.
              A rakemitri y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Entonces es verdad que dan 30 millones por Diao?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Tienes que tener en cuenta que las oportunidades pasan una vez en la vida y que te vayan a pagar 30 millones por un jugador que ha jugado 4 ratos en primera división, es fuerte.

                  Lo importante es invertir lo que se pueda decentemente.
                  Es que me parece que la gestión es extraordinaria porque creo que ya por veinte tendríamos que vender a cualquiera y han apurado hasta la cláusula. Es verdad que es todo beneficio y cobrará muy poco, pero, como en casi todas o todas la ventas de este consejo, está, como mínimo, bien vendido. Eso me parece que es justo reconocérselo, no malvenden, y no malvender con la ruina económica que han generado (también es justo reconocerlo) es meritorio, al menos en mi opinión.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si sale por ña cláusula de 30 millones es un auténtico pelotazo. Es un chaval de 18 años con muchas condiciones para ser un muy buen jugador, pero para mi le falta calidad técnica para ser un crack. Por lo que pagar 30 millones por él me parece una burrada la verdad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Lo de Fabián nos quedamos muy cortos pero bueno, así salió la renovación. Espero que Yanis salga con al menos 60M de cláusula de la renovación, si le da por meterla en la élite siendo juvenil y con el cuerpo que tiene, volará.
                      Lo ideal, a lo que debe aspirar el Betis, es vender porque quiere, porque cree que es el momento, y porque de abajo viene recambio. Sin ser el caso, vender a Ríos porque viene un Juanito, vender a un Ceballos porque viene un Fabián o vender a un Varela porque viene un Joaquín.
                      Pero lo primero es saber que necesita el equipo para jugar mejor, porque sin eso, invertir dinero es para nada, unos hablan de 9, que creo que todos estamos deseando ver a un 9 distinto, pero jugando como ayer, casi cualquier 9 que tuviéramos pasaría desapercibido.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                        Eso de la cantera ya lo están haciendo.

                        O como crees que va a renovar Yanis?

                        O como renovó Diao ?

                        O como se van a traer al hermano de Diao del Cádiz ?

                        Ahora que elijan a buenos jugadores cedidos con opción de compra, q los clubes grandes los tienen a decenas sin jugar.

                        Confío en Don Planes para esa labor.
                        No creo que el mellizo o gemelo de Diao acabe aquí si sale Assane. Sus números son muy dicretos siendo delantero centro en un Cádiz de juveniles. Del pequeño ni idea, pero el del Cádiz no ha hecho méritos para venir aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Soy el único en contra de esta venta de Diao
                          Es que negarte a vender a un proyecto de jugador que te ha dado tres partidos buenos y tres partidos que te generan muchísimas dudas por un morterazo de esos es difícil.

                          Comentario


                          • Entiendo y comparto la venta, pero miedo con temblores y sudor con los próximos fichajes. Estos son capaces de "repescar" a Collado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Entiendo la venta por esa cantidad pero que no sea como en verano con Luiz Felipe el último día de mercado y sin poner gran parte de esos millones en refuerzos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo ideal, a lo que debe aspirar el Betis, es vender porque quiere, porque cree que es el momento, y porque de abajo viene recambio. Sin ser el caso, vender a Ríos porque viene un Juanito, vender a un Ceballos porque viene un Fabián o vender a un Varela porque viene un Joaquín.
                                Pero lo primero es saber que necesita el equipo para jugar mejor, porque sin eso, invertir dinero es para nada, unos hablan de 9, que creo que todos estamos deseando ver a un 9 distinto, pero jugando como ayer, casi cualquier 9 que tuviéramos pasaría desapercibido.
                                Ahora traer un sustituto de Diao sería absurdo, Fékir va a jugar caído a banda toda la segunda vuelta, en verano ya veremos. El 9, pues eso, el juego del equipo da para lo que da pero la apatía de los dos delanteros que tenemos es palpable. Me traería a Ekitike cedido (aunque lo quieren Eintracht y Wolfburgo) y ficharía a varios chicos de 18/19 años para el filial con proyección primer equipo y que ayuden a subir a 1ºRFEF.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X