Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De 30 ...
    15 para deuda
    Luego ya a fichar el 60% de dos tíos random brasileños y a esperar que no salgan como Abner y Henrique.

    Siento bajaros a la tierra.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      De 30 ...
      15 para deuda
      Luego ya a fichar el 60% de dos tíos random brasileños y a esperar que no salgan como Abner y Henrique.

      Siento bajaros a la tierra.
      Pues yo los invertia en jugadores libres para el año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Estoy leyendo lateral, central... Habrá que traer alguien para la posición de Diao no? Luiz Henrique no está aportando nada y Ruibal está más de lateral que otra cosa.
        Están Juan Cruz, que Pellegrini lo tiene defenestrado y no sé porqué, y Rodri, que también juega por ahí.

        Yo creo mucho más urgente reforzar lateral y central.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Que potencial deportivo perdemos? Que Assane lleva unos partidos que lo mejor que se puede decir de él es que ha estado voluntarioso. A lo mejor dentro de 2 o 3 años es una estrella mundial pero a día de hoy es que veo mejor a Ruibal. A mi me dolió perder a Fabián que era el faro del equipo pero Assane por su cláusula hay que venderlo ayer.
          Es un juvenil que siempre ha jugado por la izquierda o en punta, voluntad es lo que necesitamos en el once titular y la tenemos al 40%.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Están Juan Cruz, que Pellegrini lo tiene defenestrado y no sé porqué, y Rodri, que también juega por ahí.

            Yo creo mucho más urgente reforzar lateral y central.
            Mira que Assane estaba aportando poco pero los que nombras compañero... Rodri ya ha demostrado por activa y por pasiva que no tiene nivel. Juan cruz hay que verlo un poco más, pero tampoco de momento ha derribado la puerta.

            Otra cosa es que ahora en invierno sea más difícil el sustituto de Diao para la derecha y viendo que la temporada debemos conformarnos con luchar por la 7 dejes ese refuerzo para algún jugador que acabe contrato o con más posibilidades en verano

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Estoy leyendo lateral, central... Habrá que traer alguien para la posición de Diao no? Luiz Henrique no está aportando nada y Ruibal está más de lateral que otra cosa.
              Luiz Henrique te ha leído y se ha reído

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pues yo los invertia en jugadores libres para el año que viene.
                Si pero eso se podría manejar con el dinero lógico de una temporada. Ahora el Betis tiene urgencias en el equipo por bajo nivel y tiene que acudir al mercado obligatoriamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                  Mira que Assane estaba aportando poco pero los que nombras compañero... Rodri ya ha demostrado por activa y por pasiva que no tiene nivel. Juan cruz hay que verlo un poco más, pero tampoco de momento ha derribado la puerta.

                  Otra cosa es que ahora en invierno sea más difícil el sustituto de Diao para la derecha y viendo que la temporada debemos conformarnos con luchar por la 7 dejes ese refuerzo para algún jugador que acabe contrato o con más posibilidades en verano
                  Yo le veo mas futuro en el Betis a Juan Cruz que a Rodri, yo vendia a Rodri en la primera oferta que llegase.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y el abuelo que se apañe con Rodri y LH,pero es muy malo y chochea...los tiros para el.


                    No va a venir nadie por Diao,no os engañéis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/24, 21:20:22.
                    A Forever Green y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Que potencial deportivo perdemos? Que Assane lleva unos partidos que lo mejor que se puede decir de él es que ha estado voluntarioso. A lo mejor dentro de 2 o 3 años es una estrella mundial pero a día de hoy es que veo mejor a Ruibal. A mi me dolió perder a Fabián que era el faro del equipo pero Assane por su cláusula hay que venderlo ayer.
                      El partido de ayer para un observador que viniera a ver a un canterano que juega por la derecha es para fichar a Ruibal.
                      A Satanitas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        De 30 ...
                        15 para deuda
                        Luego ya a fichar el 60% de dos tíos random brasileños y a esperar que no salgan como Abner y Henrique.

                        Siento bajaros a la tierra.
                        Muy alto tiras amigo.

                        Comentario


                        • 30 kilos para pagar intereses de la deuda y para comprar dos randoms brasileños baratitos. De durse.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Soy el único en contra de esta venta de Diao

                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Están Juan Cruz, que Pellegrini lo tiene defenestrado y no sé porqué, y Rodri, que también juega por ahí.

                              Yo creo mucho más urgente reforzar lateral y central.
                              Con Rodri y Juan Cruz en el 11, somos carne de Ponferradina.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La venta está bien pero hay que traer jugadoreS que aporten y con bagaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X