Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con los 30 kilos, ¿nos da para pagarle el finiquito a Borja?
    A Monparné le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me hace gracia las noticias deportivas
      ​​​​​​
      El Brentford dispuesto a abonar la cláusula

      Dispuesto. Si estuviera dispuesto ya la hubiera abonado. Que tontería es esta.
      No me creo mucho la noticia pero puede estar cualquier equipo dispuesto y ahora convence al jugador salario y demas

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

        Creo que eres demasiado injusto en tus aseveraciones. Una cosa es criticar sin insultos una gestión (cosa que cualquiera está en su derecho) y otra es atribuir delitos graves sin aportar una sola prueba. Pienso que has tenido un calentón, cosa que a cualquiera le puede pasar y por lo cual, deberías borrar o editar este mensaje.
        Me tienen en un calentón constante, ahora debo sonreír ante la venta de Assane, que no nos saca de la ruina y perdemos potencial deportivo y económico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Yo estoy muy bien en mi casa, gracias.
          Usted no me sobra, palabra.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Si se hace, pelotazo mayúsculo pero mayúsculo. Diao a día de hoy vale la mitad.

            Con ese dinero hay que ocupar su ficha + las dos libres que hay.

            Subir a Yanis y traer a un lateral izquierdo y a un central.

            Hágase, por favor.

            Comentario


            • Gente pensando en fichar con los 30 millones. Me da a mí que va para la inscripción de cardoso y para la deuda. FIN.

              Comentario


              • Yo es que gastarme la pasta en un mercado como el invernal...

                La posición de DC sobre todo la veo jodida de reforzar en este mercado a no ser que sea mediante cesión. Creo además que debería salir alguno de los dos antes de traer a nadie, y eso es dificil que pase en este mercado.

                Laterales, centrales y portería son las otras posiciones que si vería mas factible mejorar en invierno, sobre todo si se consigue llegar a un acuerdo con Bravo, Miranda se va o se suple a un más que ausente Sabaly.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Si se hace, pelotazo mayúsculo pero mayúsculo. Diao a día de hoy vale la mitad.

                  Con ese dinero hay que ocupar su ficha + las dos libres que hay.

                  Subir a Yanis y traer a un lateral izquierdo y a un central.

                  Hágase, por favor.
                  Assane no vale ni 30 ni 15. Sería un pelotazo gordísimo.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    El 60% de los 30 millones iría a pagar el aval de Catalán por Johnny Cardoso, y ya estaría.
                    Como si lo viera
                    Al final no han avalado (por erso no está inscrito Cardoso, que tampoco iba a jugar aunque lo estuviera, eso sí).
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      No me creo mucho la noticia pero puede estar cualquier equipo dispuesto y ahora convence al jugador salario y demas
                      Con lo que debe cobrar un canterano en el Betis, debe de ser más difícil de convencer por el clima que por el salario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Si pagan la cláusula de 30 millones es un éxito de Miguel Calzado y, por extensión, de gestión del club en general. Pero deportivamente es para echarse a temblar. El Betis comienza a dejar de brillar con la venta de Alex Moreno (sustituido por Abner) y, más tarde, Luiz Felipe (sustituido por Sokratis, por el momento).

                        Es clave que Planes continúe y administre muy bien el presupuesto que le asignen y que Pellegrini siga subiendo canteranos, es el camino.
                        Alex Moreno se fue en enero y el Betis llevaba jugando de pena desde entonces, viviendo, quien lo diría, de los goles de Borja y la defensa, es más, Miranda en la segunda vuelta mejora con mucho los números de Alex. Dicho esto, me da más miedo donde pueda ir ese dinero, que lampropia venta de Diao, que como dices, sería un exitazo de la cantera, de Calzado y de Pellegrini por ponerlo.
                        A Gattuso8, Carmona, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy leyendo lateral, central... Habrá que traer alguien para la posición de Diao no? Luiz Henrique no está aportando nada y Ruibal está más de lateral que otra cosa.
                          A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Si se hace, pelotazo mayúsculo pero mayúsculo. Diao a día de hoy vale la mitad.

                            Con ese dinero hay que ocupar su ficha + las dos libres que hay.

                            Subir a Yanis y traer a un lateral izquierdo y a un central.

                            Hágase, por favor.
                            Obviamente pagan por lo que creen que puede llegar a ser. Va a un equipo que juega bastante directo y a una liga de más ida y vuelta, en principio todo se ajusta como un guante a sus características si se adapta bien al cambio de país y demás, yo apuesto por que le va a ir muy bien, y me alegraré por ello si es así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Con lo que debe cobrar un canterano en el Betis, debe de ser más difícil de convencer por el clima que por el salario.
                              Por lo que sea, cualquier equipo puede estar dispuesto a pagar clausula y no llegar acuerdo con el jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Me tienen en un calentón constante, ahora debo sonreír ante la venta de Assane, que no nos saca de la ruina y perdemos potencial deportivo y económico.
                                Que potencial deportivo perdemos? Que Assane lleva unos partidos que lo mejor que se puede decir de él es que ha estado voluntarioso. A lo mejor dentro de 2 o 3 años es una estrella mundial pero a día de hoy es que veo mejor a Ruibal. A mi me dolió perder a Fabián que era el faro del equipo pero Assane por su cláusula hay que venderlo ayer.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X