Con los 30 kilos, ¿nos da para pagarle el finiquito a Borja?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe hace gracia las noticias deportivas
El Brentford dispuesto a abonar la cláusula
Dispuesto. Si estuviera dispuesto ya la hubiera abonado. Que tontería es esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Creo que eres demasiado injusto en tus aseveraciones. Una cosa es criticar sin insultos una gestión (cosa que cualquiera está en su derecho) y otra es atribuir delitos graves sin aportar una sola prueba. Pienso que has tenido un calentón, cosa que a cualquiera le puede pasar y por lo cual, deberías borrar o editar este mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo estoy muy bien en mi casa, gracias.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que gastarme la pasta en un mercado como el invernal...
La posición de DC sobre todo la veo jodida de reforzar en este mercado a no ser que sea mediante cesión. Creo además que debería salir alguno de los dos antes de traer a nadie, y eso es dificil que pase en este mercado.
Laterales, centrales y portería son las otras posiciones que si vería mas factible mejorar en invierno, sobre todo si se consigue llegar a un acuerdo con Bravo, Miranda se va o se suple a un más que ausente Sabaly.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi se hace, pelotazo mayúsculo pero mayúsculo. Diao a día de hoy vale la mitad.
Con ese dinero hay que ocupar su ficha + las dos libres que hay.
Subir a Yanis y traer a un lateral izquierdo y a un central.
Hágase, por favor.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl 60% de los 30 millones iría a pagar el aval de Catalán por Johnny Cardoso, y ya estaría.
Como si lo vieraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No me creo mucho la noticia pero puede estar cualquier equipo dispuesto y ahora convence al jugador salario y demas
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSi pagan la cláusula de 30 millones es un éxito de Miguel Calzado y, por extensión, de gestión del club en general. Pero deportivamente es para echarse a temblar. El Betis comienza a dejar de brillar con la venta de Alex Moreno (sustituido por Abner) y, más tarde, Luiz Felipe (sustituido por Sokratis, por el momento).
Es clave que Planes continúe y administre muy bien el presupuesto que le asignen y que Pellegrini siga subiendo canteranos, es el camino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy leyendo lateral, central... Habrá que traer alguien para la posición de Diao no? Luiz Henrique no está aportando nada y Ruibal está más de lateral que otra cosa.A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi se hace, pelotazo mayúsculo pero mayúsculo. Diao a día de hoy vale la mitad.
Con ese dinero hay que ocupar su ficha + las dos libres que hay.
Subir a Yanis y traer a un lateral izquierdo y a un central.
Hágase, por favor.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Con lo que debe cobrar un canterano en el Betis, debe de ser más difícil de convencer por el clima que por el salario.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me tienen en un calentón constante, ahora debo sonreír ante la venta de Assane, que no nos saca de la ruina y perdemos potencial deportivo y económico.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario