Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Menos, si no me equivoco es 1/4.
    ¿Pero entonces todas estas milongas que llevamos tiempo oyendo de que nos habían ampliado el límite salarial, que nos habían aumentado el margen de maniobra, etc., son eso, milongas?

Comentario

• Con esos 30 millones se podrá inscribir a Cardoso.

Si vendemos los órganos internos de Joaquín renovamos a Miranda.
      A rakemitri, Falkian, Zlatan, Lu, Joshua Graham y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

¿Pero entonces todas estas milongas que llevamos tiempo oyendo de que nos habían ampliado el límite salarial, que nos habían aumentado el margen de maniobra, etc., son eso, milongas?
        Estamos dirigidos por delincuentes, no son tan catetos como Lopera y visten bien, pero no dejan de ser truhanes.

Comentario

• Me hace gracia las noticias deportivas
          ​​​​​​
          El Brentford dispuesto a abonar la cláusula

Dispuesto. Si estuviera dispuesto ya la hubiera abonado. Que tontería es esta.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Me hace gracia las noticias deportivas
            ​​​​​​
            El Brentford dispuesto a abonar la cláusula

Dispuesto. Si estuviera dispuesto ya la hubiera abonado. Que tontería es esta.
            Hombre, podría querer decir que están dispuestos si el niño está dispuesto a irse para allá.
            Imaginate que Assane fuera hermano devoto de las Penas de San Vicente y dice que no cambia eso por nada…
            Po ni cláusula ni leches…
            A Gattuso8, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Estamos dirigidos por delincuentes, no son tan catetos como Lopera y visten bien, pero no dejan de ser truhanes.
              Creo que eres demasiado injusto en tus aseveraciones. Una cosa es criticar sin insultos una gestión (cosa que cualquiera está en su derecho) y otra es atribuir delitos graves sin aportar una sola prueba. Pienso que has tenido un calentón, cosa que a cualquiera le puede pasar y por lo cual, deberías borrar o editar este mensaje.
              A Floty, GabyCalderon y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Hombre, podría querer decir que están dispuestos si el niño está dispuesto a irse para allá.
                Imaginate que Assane fuera hermano devoto de las Penas de San Vicente y dice que no cambia eso por nada…
                Po ni cláusula ni leches…
                Imagino que ya lo tendrán más que hablado con el futbolista también

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Aquí se van todos menos Josemi.
                  Yo estoy muy bien en mi casa, gracias.

Comentario

• Si Assane vale treinta kilos, cuanto vale Nico Williams??

No me lo creeré hast que vea los leuros en la caja del Betis..

Vamos a poner esto en perspectiva.
                    Este niño en Julio era nadie. Treinta kilos así de inesperados es como haber llegado a la final de la UEFA o incluso haberte clasificado para Champions.

Lo dicho, quiero verlo porque me suena tan bien que me da miedo que se rompa o sea mentira.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      Y ahora vendrá la bajona. ¿Cuántos millones de esos treinta podemos gastarnos en fichajes? ¿Nos dirán como siempre que una tercera parte o menos?
                      Según la nueva normativa y dependiendo de lo que incida en el límite salarial, se podría invertir hasta el 60% de la venta.

O eso me parece.
                      A Bético de Pro le gusta esto.

Comentario

• El Betis no es equipo para hacer futbolistas.

Comentario

• Están comentado por twitter que están en las oficinas del Villamarín, Assane, su familia y sus representantes.

Comentario

• ¿A los 6 ó 7 hermanos de Assane que hemos fichado también se los llevan, o no van en el pack como los Fekir?

Comentario

• Tantas ganas de que sea real como que aprovechen ese dinero para traer un par de jugadores que verdaderamente suban el nivel. No creo que sea difícil traer alguien para la derecha que haga más que el Diao actual y alguien para el 9

Comentario

• El 60% de los 30 millones iría a pagar el aval de Catalán por Johnny Cardoso, y ya estaría.
                                Como si lo viera
                                A Forever Green y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X