Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dinero tienta a hacer lo que no tener dinero te llevo a sufrir.

    Otra vez vamos a estar pagando veinte kilos por un tío?? Espero que no.

    Si hay treinta kilos, y habiendo fichas libres, yo querría traer en diciembre a un buen NÚMERO de futbolistas, casi todos apuestas, con la esperanza de que uno salga en dos años otr vez por treinta kilos.

    Otra cosa que haría, ya que hemos metido billetes en ciudad deportiva es gastarme varios de esos millones en traer a quince o veinte niños prometedores de 12-15 años, si hace falta dándole a la familia dos mil pavos al es y apostar de nuevo por vender a uno o dos por treinta más en cinco años.

    Coger dinero para volver a buscar Fekires y Borjas es peor que no coger treinta kilos, creo yo.

    saludos.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      30 kilos por assane:

      20 para un delantero en condiciones
      10 para un defensa en condiciones
      jajajaj ya se sacaran cualquier escusa para decir que no hay dinero... el covid quizas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        El dinero tienta a hacer lo que no tener dinero te llevo a sufrir.

        Otra vez vamos a estar pagando veinte kilos por un tío?? Espero que no.

        Si hay treinta kilos, y habiendo fichas libres, yo querría traer en diciembre a un buen NÚMERO de futbolistas, casi todos apuestas, con la esperanza de que uno salga en dos años otr vez por treinta kilos.

        Otra cosa que haría, ya que hemos metido billetes en ciudad deportiva es gastarme varios de esos millones en traer a quince o veinte niños prometedores de 12-15 años, si hace falta dándole a la familia dos mil pavos al es y apostar de nuevo por vender a uno o dos por treinta más en cinco años.

        Coger dinero para volver a buscar Fekires y Borjas es peor que no coger treinta kilos, creo yo.

        saludos.
        Yo me traeria jugadores cedidos con opcion compra... que tiene que haber bastantes buenos sin minutos en sus equipos
        A Gattuso8, rakemitri, Lu, r4m0n y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Assane a la Premier y Yanis al primer equipo.

          Los 30 millones para la deuda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

            Yo me traeria jugadores cedidos con opcion compra... que tiene que haber bastantes buenos sin minutos en sus equipos
            Yo ataba a los buenos que hay libres pa el año que viene.
            A rakemitri, pepeillus y manuelarahal les gusta esto.

            Comentario


            • Por 30 kilos.. hay que venderlo. Que si tiene 18 años y puede ser muy top..pero es que son 30 kilos.

              Si se invierten bien... En jugadores rápidos y habilidosos.
              A bender78, rakemitri, eduerbetico, Pelusa97 y a r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • 12 partidos en la Liga y dan 30 millones

                No es la misma época ni situación, pero por Joaquín dieron 25 millones siendo ya un jugadorazo con experiencia demostrada.

                Comentario


                • Pues cayó la noticia bomba a 4 de Enero

                  Comentario


                  • Si pagan la cláusula de 30 millones es un éxito de Miguel Calzado y, por extensión, de gestión del club en general. Pero deportivamente es para echarse a temblar. El Betis comienza a dejar de brillar con la venta de Alex Moreno (sustituido por Abner) y, más tarde, Luiz Felipe (sustituido por Sokratis, por el momento).

                    Es clave que Planes continúe y administre muy bien el presupuesto que le asignen y que Pellegrini siga subiendo canteranos, es el camino.

                    Comentario


                    • Si el Betis consigue cobrar la cláusula entera de Assane como apuntan los mentideros de internet, para mi será una obra maestra de negociación de Planea o del que lo esté liderando porque mi hermana la coja sabe que si al Betis le pones de verdad veinte kilos en vez de treinta y les dices “cuento hasta tres y me voy”, el Betis coge los veinte kilos.

                      y 18 tamié…
                      A rakemitri, Zlatan y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y ahora vendrá la bajona. ¿Cuántos millones de esos treinta podemos gastarnos en fichajes? ¿Nos dirán como siempre que una tercera parte o menos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          Y ahora vendrá la bajona. ¿Cuántos millones de esos treinta podemos gastarnos en fichajes? ¿Nos dirán como siempre que una tercera parte o menos?
                          Menos, si no me equivoco es 1/4.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Si el Betis consigue cobrar la cláusula entera de Assane como apuntan los mentideros de internet, para mi será una obra maestra de negociación de Planea o del que lo esté liderando porque mi hermana la coja sabe que si al Betis le pones de verdad veinte kilos en vez de treinta y les dices “cuento hasta tres y me voy”, el Betis coge los veinte kilos.

                            y 18 tamié…
                            Ji, por este no van a aceptar eso. Suerte tienen los ingleses que no sean 40.
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 04/01/24, 20:12:18.

                            Comentario


                            • Los demás equipos pueden gastar lo que quiera. Menos nosotros que seguimos con el 1/4 ese.

                              Comentario


                              • Aquí se van todos menos Josemi.
                                A Forever Green y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X