Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diao es jugador para equipo contragolpeador.

    Todo lo contrario que el nuestro.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Es curioso que por Abde sí pasa a Ayoze a derecha pero con Diao nunca. Y le pasa como a Rodri, muy incómodo a pie natural.
      Si vimos a Rodri una temporada entera jugando a pie natural, en el caso de este ya ni me planteo, pero es algo que no deja de ser curioso, pero bueno, con decir que bastante hace con lo que hace, y que Diao está mal, ya tenemos el análisis hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si vimos a Rodri una temporada entera jugando a pie natural, en el caso de este ya ni me planteo, pero es algo que no deja de ser curioso, pero bueno, con decir que bastante hace con lo que hace, y que Diao está mal, ya tenemos el análisis hecho.
        A ver si Pedro le pregunta ahora que está en Diario de Sevilla. Vaya fichajazo.

        Comentario


        • Que lo vendan si quieren pero ¿para traer jugadores o para seguir con los Rodri,Lh...?.

          Comentario


          • Creo que no ha hecho un control bien, pero eso ya lo sabíamos.

            Pero es que la que le ha puesto Ayoze attás, sólo para rematar, le ha dado como si le diera yo.

            No sé, o lo pone en punta o le dan balones al espacio y a correr, pero en banda para controlar, meterse por dentro o salir por fuera, no hace ni una bien...

            Comentario


            • Pellegrini tiene cosas buenas y malas. Pero las malas no las corrije. Esas te las comes con papas aunque haya que echar a un jugador

              Comentario


              • Hoy no ha sido su día.. No debe ser fácil tampoco para el sobreponerse y salir a la cancha y que haya tanto ruido mediático alrededor. En eso también se debería tener algo de tacto. Si viniese solo de fuera. Pero no es el caso. Basta con echar balones fuera. No entreabrir el telón de bambalinas.
                ​​​​​

                Comentario


                • Está claro que no ha estado bien, pero para cambiarlo por los que han entrado lo dejo en el campo.
                  Con el físico que tiene aguanta los 90 minutos y siempre aporta en defensa y busca la portería contraria, y eso de otros exjugadores pues no se puede decir.
                  A rakemitri, IvanBetiko, Gattuso8, Denilson, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • deberia jugar de centrodelantero y darle una oportunidad a juan cruz por la derecha
                    A Bruce Dickinson y gugo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá suceda. Es que no es ni descabellado dar la oportunidad arriba a un chaval de 18 años y la banda para otro joven canterano cuando el nivel de los teóricos titulares es tan gravemente bajo
                      Al igual que tampoco lo sería Pleguezuelo por Abner o Mendi en la zaga.

                      Tenemos una plantilla tan increíblemente descompensada y deficiente que ha puesto muy barato el billete al primer equipo de los canteranos

                      De verdad no se a que espera Pellegrini porque peor es ridículamente imposible
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que lo vendan ya, que nos arrepentiremos si no lo venden. Tres primeros partidos entonados y..................

                        Comentario


                        • Assane Diao sin estar haciendo buenos partidos esta muy por encima de muchos otros compañeros que tienen mas experiencia que el, recordar que solo tiene 18 años y no mas de 15 partidos en la maxima categoria y aun asi no deja de dar todo lo que tiene cada partido, diferente es que no le salgan las cosas o que no este jugando en la posicion que mas le conviene. Con todo eso para mi esta siendo entre los 5 mejores del equipo.
                          A Free, Lu, Esebetiweno, gugo y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un tío con cierto disparo y velocidad pero sin regate no se qué hace encerrado en la derecha
                            A rakemitri, Lu y felixmg les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dice Pepe que los ingleses ponen los perrajes de la cláusula ya.

                              Dado el percal actual, para mi eso sería ORO PURO.

                              Sim cambios no vamos a ningún sitio, así que yo me la juego a Assane fuera y Planes jugando al pcfutbol…
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • 30 kilos por assane:

                                20 para un delantero en condiciones
                                10 para un defensa en condiciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X