Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se va Diao debe de venir alguien,con Rodri,LH o Cruz no vamos a ningún lado.
    A bender78 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según Sky Sport, el Everton interesado en Assane Diao.
      El Everton a ver si no se va a segunda...

      Comentario


      • Ome es normal que los que vengan ahora con dinero por delante sean equipos de la zona baja, intentando reconducir la temporada (panic buyings, que dicen los guiris). Al City no le hace falta nada.
        A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Son 30 kilos, te traes a Galán, cedes a Abner, renuevas a Yanis y Miranda, fichas a Fornals... Vendes a WC y fichas un 9, Borja al Inter de Miami gratis, fichas Vitao para central y te sobra dinero.
          Ah y no cedes ni a Juan Cruz ni Altimira o me traigo al jugador de Milán Shameless, que lo está siguiendo Planes según leí, si quieren ceder si o si a Cruz.
          Que quiero que se vaya Díao? No, pero pájaro en mano... Ah y fichó al hermano claro.
          Edito: y ato a Vallés para el verano..
          Tu si que sabes.Apaga la play........
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            importante que antes de que se vaya venga el hermano gemelo. A ver si hacemos un Diao 2.
            si son gemelos, podemos darle gato por liebre
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

              Tu si que sabes.Apaga la play........
              Déjame, déjame... Debe ser las fechas y la hora claro...

              Comentario


              • Viendo los comentarios a este tuit de aficionados del Everton, no parece que el club tenga muchas ganas de invertir seriamente en fichajes.

                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/01/24, 11:29:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No sé si son gemelos o mellizos, pero el hermano, delantero centro, no tiene unos números muy prometedores, a mí me encajaba su fichaje para mejorar el contrato de Assane y porque el DH se ha quedado sin sus dos mejores delanteros (Yanis y Rodrigo) con mucha diferencia sobre el tercero y para que el año que viene estuviera en el C, pero si se vende a Assane me parece una incorporación regulera de primeras.
                  A Yannis lo conozco.

                  Qué ha pasado con Rodrigo ???

                  Y quién es Rodrigo ???

                  Comentario


                  • Lo mejor del mensaje de iron_man es lo de Borja al Inter de Miami. Creo que no podrían tener más extranjeros, pero aparte de eso, ¿por qué ese equipo y no cualquier otro?
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      A Yannis lo conozco.

                      Qué ha pasado con Rodrigo ???

                      Y quién es Rodrigo ???
                      Rodrigo es delantero centro del juvenil en el Betis. Internacional y tipo tanque.
                      Se ha roto recientemente el cruzado.
                      Entre Rodrigo y Yannis, me quedo con el segundo con amplia diferencia.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Que a cada venta buena y de dinero siga la coletilla de "todavía seguimos excedidos" "todavía hay que seguir avalando" etc ... Suena a que nos están tomando el pelo, no nos cuentan la verdad, y la situación es mucho más grave de lo que parece .
                        Si vamos a seguir con lo mismo, mejor no vender y al menos "en mi miseria mando yo".
                        ¿Mucho más grave que lo reflejado en las cuentas aprobadas en asamblea?

                        No creo que nadie oculte nada. El problema es que la oposición que debería fiscalizar la administración del club ha dimitido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          ¿Mucho más grave que lo reflejado en las cuentas aprobadas en asamblea?

                          No creo que nadie oculte nada. El problema es que la oposición que debería fiscalizar la administración del club ha dimitido.
                          Si, la oposición se ha marcado un Borja Iglesias.

                          Comentario


                          • Yo no creo que por 30 salga sin que guardem9s un %, los inglesesno pagan clausulas. Siempre negocian

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Seguramente vendiendo a Diao, el estadio y y todo el Distrito Bellavista la palmera conseguirán arreglar el problema económico
                              No se yo...
                              El tema de la pandemia hizo mucha mella,ellos lo estaban haciendo bien hasta que llegó el COVID...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Si, la oposición se ha marcado un Borja Iglesias.
                                Ojalá se marque hoy un 'Homer Simpson' aunque sea, el bueno de Borja.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/01/24, 17:31:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X