Si se va Diao debe de venir alguien,con Rodri,LH o Cruz no vamos a ningún lado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Sky Sport, el Everton interesado en Assane Diao.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSon 30 kilos, te traes a Galán, cedes a Abner, renuevas a Yanis y Miranda, fichas a Fornals... Vendes a WC y fichas un 9, Borja al Inter de Miami gratis, fichas Vitao para central y te sobra dinero.
Ah y no cedes ni a Juan Cruz ni Altimira o me traigo al jugador de Milán Shameless, que lo está siguiendo Planes según leí, si quieren ceder si o si a Cruz.
Que quiero que se vaya Díao? No, pero pájaro en mano... Ah y fichó al hermano claro.
Edito: y ato a Vallés para el verano..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeimportante que antes de que se vaya venga el hermano gemelo. A ver si hacemos un Diao 2.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
Tu si que sabes.Apaga la play........
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sé si son gemelos o mellizos, pero el hermano, delantero centro, no tiene unos números muy prometedores, a mí me encajaba su fichaje para mejorar el contrato de Assane y porque el DH se ha quedado sin sus dos mejores delanteros (Yanis y Rodrigo) con mucha diferencia sobre el tercero y para que el año que viene estuviera en el C, pero si se vende a Assane me parece una incorporación regulera de primeras.
Qué ha pasado con Rodrigo ???
Y quién es Rodrigo ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A Yannis lo conozco.
Qué ha pasado con Rodrigo ???
Y quién es Rodrigo ???
Se ha roto recientemente el cruzado.
Entre Rodrigo y Yannis, me quedo con el segundo con amplia diferencia.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeQue a cada venta buena y de dinero siga la coletilla de "todavía seguimos excedidos" "todavía hay que seguir avalando" etc ... Suena a que nos están tomando el pelo, no nos cuentan la verdad, y la situación es mucho más grave de lo que parece .
Si vamos a seguir con lo mismo, mejor no vender y al menos "en mi miseria mando yo".
No creo que nadie oculte nada. El problema es que la oposición que debería fiscalizar la administración del club ha dimitido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Mucho más grave que lo reflejado en las cuentas aprobadas en asamblea?
No creo que nadie oculte nada. El problema es que la oposición que debería fiscalizar la administración del club ha dimitido.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSeguramente vendiendo a Diao, el estadio y y todo el Distrito Bellavista la palmera conseguirán arreglar el problema económico
El tema de la pandemia hizo mucha mella,ellos lo estaban haciendo bien hasta que llegó el COVID...
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si, la oposición se ha marcado un Borja Iglesias.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/01/24, 18:31:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario