Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Es el sino del Betis, Everton puesto 17, Brentford puesto 16.
    A ver si el Nottingam aparece.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      si son 30 millones no creo que en verano genere más, a menos que le dé por marcar 10-15 goles, cosas que no creo que pase.


      30 millones te pagan los arabes o la premir, y en su mayoria de casos es por antojo.
      Haciendo 5 o 6 goles más, con una cláusula de 50... Yo creo que a los 40 llegan.

      Comentario


      • Seguramente vendiendo a Diao, el estadio y y todo el Distrito Bellavista la palmera conseguirán arreglar el problema económico
        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Haciendo 5 o 6 goles más, con una cláusula de 50... Yo creo que a los 40 llegan.
          Y si no los hace te dan 8 o 10.

          Comentario


          • Entre lo que ha dicho Pellegrini (que ya hemos escuchado varias veces ya, por cierto) y que no han presentado los avales por Cardoso (no está inscrito) debe estar prácticamente hecho, probablemente mañana juegue su último partido aquí.
            A iron_man, Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Que esté tan hecho a 2 de enero... tendrá que ser por la clausula sí o sí, otra cosa no puede ser vaya.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Vendrán jugadores con parte de ese dinero? Jajajajaajaaa
                A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Que esté tan hecho a 2 de enero... tendrá que ser por la clausula sí o sí, otra cosa no puede ser vaya.
                  Si fuera por la cláusula no iría a Vigo, supongo. Además, aunque salga mal, creo que es mejor no vender por la cláusula y guardarse variables y, sobre todo, porcentajes.
                  Por cierto, tanto Brentford como Everton juegan muy directo, Assane puede encajar muy bien ahí
                  A Floty, iron_man, Galleros54 y a Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • por 30 kilos lo vendo con los ojos cerrados
                    A pueblo verdiblanco, Megido, Weath y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • importante que antes de que se vaya venga el hermano gemelo. A ver si hacemos un Diao 2.
                      A Floty y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        importante que antes de que se vaya venga el hermano gemelo. A ver si hacemos un Diao 2.
                        Los números del mellizo tampoco son para volverse locos, supongo que si sale Assane no vendrá.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los números del mellizo tampoco son para volverse locos, supongo que si sale Assane no vendrá.
                          Supongo que el físico debe ser similar, no es que Assane tenga una calidad innata desorbitante. Son gemelos, no?
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Supongo que el físico debe ser similar, no es que Assane tenga una calidad innata desorbitante. Son gemelos, no?
                            No sé si son gemelos o mellizos, pero el hermano, delantero centro, no tiene unos números muy prometedores, a mí me encajaba su fichaje para mejorar el contrato de Assane y porque el DH se ha quedado sin sus dos mejores delanteros (Yanis y Rodrigo) con mucha diferencia sobre el tercero y para que el año que viene estuviera en el C, pero si se vende a Assane me parece una incorporación regulera de primeras.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Año 2080:

                              "si hay una oferta y soluciona los problemas, seguramente se va a concretar"
                              Tas quedao corto en el año y la texiitura...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                por 30 kilos lo vendo con los ojos cerrados
                                Con los ojos cerrados será un problema venderlo yo no le haria eso al chico.(sinceramente bastante difícil es marcar goles y desmarcarse con los ojos abiertos como para ponerselo más complicado al chaval) vendalo usted con los ojos abiertos por favor!!.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                A Floty y ClintBet les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X