Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
si son 30 millones no creo que en verano genere más, a menos que le dé por marcar 10-15 goles, cosas que no creo que pase.
30 millones te pagan los arabes o la premir, y en su mayoria de casos es por antojo.
Comentario
-
Seguramente vendiendo a Diao, el estadio y y todo el Distrito Bellavista la palmera conseguirán arreglar el problema económicoA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Haciendo 5 o 6 goles más, con una cláusula de 50... Yo creo que a los 40 llegan.
Comentario
-
¿Vendrán jugadores con parte de ese dinero? JajajajaajaaaA iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue esté tan hecho a 2 de enero... tendrá que ser por la clausula sí o sí, otra cosa no puede ser vaya.
Por cierto, tanto Brentford como Everton juegan muy directo, Assane puede encajar muy bien ahí
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeimportante que antes de que se vaya venga el hermano gemelo. A ver si hacemos un Diao 2.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los números del mellizo tampoco son para volverse locos, supongo que si sale Assane no vendrá.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Supongo que el físico debe ser similar, no es que Assane tenga una calidad innata desorbitante. Son gemelos, no?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Año 2080:
"si hay una oferta y soluciona los problemas, seguramente se va a concretar"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepor 30 kilos lo vendo con los ojos cerrados
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario