Pero el Brendfor no ha salido diciendo que no hay compra ni siquiera oferta...estrategia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajePero el Brendfor no ha salido diciendo que no hay compra ni siquiera oferta...estrategia?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Me da a mi que estan deseando colocar a Diao tambien, despues de la perrada que le han hecho a Miranda los medios oficiosos. Así se las gastan, yo tampoco he visto nada real del Brentford
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo creo q esa es la estrategia de un tiempo para acá. Soltar q a tal jugador lo sigue tal equipo y q van a pagar tanto por el, para ver si otros equipos pican. No me creo la de jugadores nuestros que tocan y que no salga ninguno.A bermejales-barrio betico y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ya, si entiendo que pueda parecer poco, especialmente si cogemos el precio de BI... Pero creo que el mercado no está en ese momento. Además de que no somos un club top dentro de España ni Europa. Si este delantero sale del Barca o del Madrid, las cosas son diferentes. Y se une a la situación económica que tenemos (culpas aparte), en la que una venta de 30 kilos de un chaval de 18, te permite mantener un bloque, y traer algún refuerzo. Porque te digo una cosa, si me aseguran que traen en propiedad a Marc Roca, por ejemplo, gracias a la venta del chaval... Pues veo más determinante a Roca, en una posición que el año que viene veremos a ver, y además metes dinero en el club.
Yo por ejemplo pienso que esos 2 chavales que nombras, son los que tienen que salir porque te van a dar un beneficio económico brutal. De la gestión deportiva, lo único que veo mal, es que se están centrando mucho en el mercado sudamericano, pagando por porcentajes. Mientras que las ventas gordas últimamente han sido:
LF libre de la Lazio
Raúl García dH del filial
Canales que vino libre de la Real
Es cierto que vendimos a Lainez (que nos costó 14 y lo vendimos por 6 o algo así). Pero por ejemplo la de Edgar por 4, es mejor operación.
Yo creo que nosotros tenemos que potenciar la cantera para venderlos en cuanto despunten. Yanis a hacer todos los esfuerzos posibles por renovarlo, una temporada en 2a, el año que viene probar en el primer equipo... Y en cuanto haga lo que hicieron Loren, o Diao, venderlo. Que luego se apalancan (como el marbellí), o se lesionan (todavía me acuerdo de Vadillo) y no hay manera. Y estamos recordando eternamente el dineral que rechazamos. Si luego en otros equipos les va bien... Pues mira, mala suerte. Con dinero, la pena es menos.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajePellegrini sobre Diao en la rueda de prensa de hoy:
"Si hay una oferta y soluciona los problemas, seguramente se va a concretar"
"si hay una oferta y soluciona los problemas, seguramente se va a concretar"
- 5 Me gusta
Comentario
-
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, hablaba en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta acerca del arranque del mercado de fichajes de enero y las opciones de entradas y salidas en la plantilla verdiblanca. Tras la contratación de Johnny Cardoso, aún no inscrito en LaLiga y que no podrá actuar ante el Celta, en el Betis se esperan más movimientos en función siempre de las salidas.
«Es un tema que no es fácil, primero hay que ver la disponibilidad económica. No es tema de traer un nombre nuevo, sino un refuerzo. Hemos tenido problemas en puestos que ya sabíamos desde el principio de temporada que estaban así pero este grupo ha tenido siempre la gran capacidad de responder en diferente circunstancias, incluso más difíciles. Caímos en Europa League cuando pensábamos que habíamos sorteado todos los problemas pero ahora estamos en otra competencia. Ya veremos si hay alguna opción real que nos potenciara«, afirmaba sobre posibles incorporaciones.
«En general cuento con toda la plantilla. Tenemos dos dorsales menos que en temporadas anteriores. Las cosas se consiguen por pocos puntos y que un determinado nombre no esté jugando no quiere decir que no lo vaya a hacer. Para mí no hay ahora nadie disponible para salir a otro lado. Cada jugador que se pueda marchar debilita al plantel«, consideraba.
Eso sí, cuando era cuestionado directamente sobre la situación de Assane, tentado por el Brentford y otros clubes de la Premier League, señalaba que «si hay rumores es que quiere decir que lo hizo bien. Ya sabemos las necesidades del club. Si viene una oferta y Assane puede ser reemplazado, el Betis tomará la mejor decisión. Lo tenemos muy claro. Si la oferta soluciona realmente un problema, si es que existe, seguramente se va a concretar».
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa oferta de 30 millones sería un caramelo. La cosa que los del Brentford saben tan bien como nosotros que hoy en día no los vale. Mira que si tienen dinero por castigo, pero me cuesta creer la oferta.
Desconozco ahora cómo trabajan y lo mismo alguien que siga más la Premier que yo me dice lo contrario, pero en ese tiempo que te comento se especializaban en captar talento muy muy joven y en ciernes y tenían un equipo brutal de análisis de datos y rendimiento para ser un club modesto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario