Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Pues en cuanto suelten 25 kilos con algún % por ahí incluido esta directiva le pone el lacito, dalo por hecho.
    Y bien vendido estará. 25 kilos es mucho dinero

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Y bien vendido estará. 25 kilos es mucho dinero
      25M era mucho dinero por Luiz Felipe, que además vino libre y no había que andar con líos de amortizaciones, y para el siguiente fichaje (Johnny Cardoso) se ha tenido que avalar ooootra vez.

      Estamos de acuerdo, es mucho dinero, y si la situación es esta, pues más aún... pero venderle esta historia a la afición es jodido eh, menuda gestión de los mandamases si ni parte de estos ingresos se ven luego reflejados en el verde.

      Comentario


      • 25 y un % del 20, y le llevo yo a cuestas y de rodillas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          25M era mucho dinero por Luiz Felipe, que además vino libre y no había que andar con líos de amortizaciones, y para el siguiente fichaje (Johnny Cardoso) se ha tenido que avalar ooootra vez.

          Estamos de acuerdo, es mucho dinero, y si la situación es esta, pues más aún... pero venderle esta historia a la afición es jodido eh, menuda gestión de los mandamases si ni parte de estos ingresos se ven luego reflejados en el verde.
          Hombre eso da para otro debate... si despues de recibir otros 30 kilos esta gente no los invierte seria para quejarse
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Sólo digo que la plantilla es demasiado justa y si se va hay que traer a tres jugadores que den ciertas garantías,no a jovencitos por calar.

            Todo recordamos lo que pasó en enero del año pasado con Alex Moreno y el timo que nos colaron.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/24, 07:00:46.

            Comentario


            • Que a cada venta buena y de dinero siga la coletilla de "todavía seguimos excedidos" "todavía hay que seguir avalando" etc ... Suena a que nos están tomando el pelo, no nos cuentan la verdad, y la situación es mucho más grave de lo que parece .
              Si vamos a seguir con lo mismo, mejor no vender y al menos "en mi miseria mando yo".
              A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Po tríncame er pepino. Toma Baltasar antes de tiempo.
                No imaginaba empezar el año con tanta suerte.
                A Gattuso8, bender78, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Que a cada venta buena y de dinero siga la coletilla de "todavía seguimos excedidos" "todavía hay que seguir avalando" etc ... Suena a que nos están tomando el pelo, no nos cuentan la verdad, y la situación es mucho más grave de lo que parece .
                  Si vamos a seguir con lo mismo, mejor no vender y al menos "en mi miseria mando yo".
                  Llevamos muchos años que han presupuestado gastos por encima de 20 millones sobre los ingresos. Haciendo la cuenta de que vendían por 30 millones. Eso es un gran riesgo y la cosa sigue igual. Cuando Ramón Alarcon dice en las últimas cuentas que hemos vuelto a la senda de los Beneficios, es por que ha habido una partida de ingreso extraordinario ( ingreso no recurrente) que ha cuadrado las cuentas. Una auténtica aberración. Tengo un amigo que es vecino de un economista que trabaja en el Betis y me cuenta lo que llora su vecino por la tiesura y el descuadre de cuentas. Según él nunca hay dinero.

                  Comentario


                  • De cualquier modo , doliendo me mucho, prefiero que se venda a Assanne , no sabemos como va evolucionar y a mi me gustaría un equipo más completo y con más opciones, por cierto Fekir es un lujo que no nos podemos permitir, no entiendo los fichajes de Brasil, son pura especulación

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                      De cualquier modo , doliendo me mucho, prefiero que se venda a Assanne , no sabemos como va evolucionar y a mi me gustaría un equipo más completo y con más opciones, por cierto Fekir es un lujo que no nos podemos permitir, no entiendo los fichajes de Brasil, son pura especulación
                      Mira que me gusta Fekir, pero tienes razón.

                      Comentario


                      • Ojalá me equivoque, porque para mí este futbolista está muy verde y con unas deficiencias técnicas que las veo complejas de ir puliendo, pero no me creo que nadie nos dé 25-30 millones por el. Porque por ese dinero (yo obvio lo vendía), pero los que nos dirigen también.
                        A felixmg le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          De cualquier modo , doliendo me mucho, prefiero que se venda a Assanne , no sabemos como va evolucionar y a mi me gustaría un equipo más completo y con más opciones, por cierto Fekir es un lujo que no nos podemos permitir, no entiendo los fichajes de Brasil, son pura especulación
                          Ni Fekir ni W Carvalho deben seguir en el Betis.
                          Salarios prohibitivos y ya no son futbolistas diferenciales. Su aportación no está a tono con su ficha
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La venta de Diao no nos soluciona el problema principal, que es el límite salarial. Suponiendo que nos den 20 y tantos kilos, con eso nos dará para traer un par de jugadores de nivel medio y mucho es, porque recordemos que un % va para pagar la deuda que tenemos.

                            Sin embargo, una posible venta de Fekir, Carvalho o Borja sí nos permite ampliar el límite salarial e ir al mercado con más opciones, porque a ver a quién te traes pagándole dos duros.

                            Eso sí, yo no vendería a Fekir y Carvalho al mismo tiempo, a no ser que se sustituyeran debidamente, y todos sabemos que jugadores de esa calidad es difícil traerlos.

                            El que más me preocupa es Fekir, no sé si recuperará el nivel y su salario es prohibitivo, si no recupera el nivel de antes lo mejor es sacarle algo en el mercado árabe, que seguro tiene cartel, y entre eso y su ficha nos ahorramos bastante. Eso sí, deportivamente perdemos mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              La venta de Diao no nos soluciona el problema principal, que es el límite salarial. Suponiendo que nos den 20 y tantos kilos, con eso nos dará para traer un par de jugadores de nivel medio y mucho es, porque recordemos que un % va para pagar la deuda que tenemos.

                              Sin embargo, una posible venta de Fekir, Carvalho o Borja sí nos permite ampliar el límite salarial e ir al mercado con más opciones, porque a ver a quién te traes pagándole dos duros.

                              Eso sí, yo no vendería a Fekir y Carvalho al mismo tiempo, a no ser que se sustituyeran debidamente, y todos sabemos que jugadores de esa calidad es difícil traerlos.

                              El que más me preocupa es Fekir, no sé si recuperará el nivel y su salario es prohibitivo, si no recupera el nivel de antes lo mejor es sacarle algo en el mercado árabe, que seguro tiene cartel, y entre eso y su ficha nos ahorramos bastante. Eso sí, deportivamente perdemos mucho.
                              Con lo poco que están participando y su nivel físico no me parece ningún drama que se fueran. El peligro es el año que viene sin Guido y que no se logre fichar Marc Roca.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                La venta de Diao no nos soluciona el problema principal, que es el límite salarial. Suponiendo que nos den 20 y tantos kilos, con eso nos dará para traer un par de jugadores de nivel medio y mucho es, porque recordemos que un % va para pagar la deuda que tenemos.

                                Sin embargo, una posible venta de Fekir, Carvalho o Borja sí nos permite ampliar el límite salarial e ir al mercado con más opciones, porque a ver a quién te traes pagándole dos duros.

                                Eso sí, yo no vendería a Fekir y Carvalho al mismo tiempo, a no ser que se sustituyeran debidamente, y todos sabemos que jugadores de esa calidad es difícil traerlos.

                                El que más me preocupa es Fekir, no sé si recuperará el nivel y su salario es prohibitivo, si no recupera el nivel de antes lo mejor es sacarle algo en el mercado árabe, que seguro tiene cartel, y entre eso y su ficha nos ahorramos bastante. Eso sí, deportivamente perdemos mucho.
                                No perdemos tanto.
                                La prueba es que llevamos cerca de un año sin Fekir y el equipo mantiene un nivel competitivo.
                                Sin Fekir quizás se podría retener a Guido dándole el rango del mejor pagado de la plantilla y encima sanear deuda , teniendo ya a Isco renovado que hace las funciones de Fekir.
                                Y poder echar el resto en LI y DC que es lo que necesitamos para dar el saltito que nos falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X