Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Y bien vendido estará. 25 kilos es mucho dinero
Estamos de acuerdo, es mucho dinero, y si la situación es esta, pues más aún... pero venderle esta historia a la afición es jodido eh, menuda gestión de los mandamases si ni parte de estos ingresos se ven luego reflejados en el verde.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
25M era mucho dinero por Luiz Felipe, que además vino libre y no había que andar con líos de amortizaciones, y para el siguiente fichaje (Johnny Cardoso) se ha tenido que avalar ooootra vez.
Estamos de acuerdo, es mucho dinero, y si la situación es esta, pues más aún... pero venderle esta historia a la afición es jodido eh, menuda gestión de los mandamases si ni parte de estos ingresos se ven luego reflejados en el verde.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sólo digo que la plantilla es demasiado justa y si se va hay que traer a tres jugadores que den ciertas garantías,no a jovencitos por calar.
Todo recordamos lo que pasó en enero del año pasado con Alex Moreno y el timo que nos colaron.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/24, 08:00:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que a cada venta buena y de dinero siga la coletilla de "todavía seguimos excedidos" "todavía hay que seguir avalando" etc ... Suena a que nos están tomando el pelo, no nos cuentan la verdad, y la situación es mucho más grave de lo que parece .
Si vamos a seguir con lo mismo, mejor no vender y al menos "en mi miseria mando yo".
A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Po tríncame er pepino. Toma Baltasar antes de tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeQue a cada venta buena y de dinero siga la coletilla de "todavía seguimos excedidos" "todavía hay que seguir avalando" etc ... Suena a que nos están tomando el pelo, no nos cuentan la verdad, y la situación es mucho más grave de lo que parece .
Si vamos a seguir con lo mismo, mejor no vender y al menos "en mi miseria mando yo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeDe cualquier modo , doliendo me mucho, prefiero que se venda a Assanne , no sabemos como va evolucionar y a mi me gustaría un equipo más completo y con más opciones, por cierto Fekir es un lujo que no nos podemos permitir, no entiendo los fichajes de Brasil, son pura especulación
Comentario
-
Ojalá me equivoque, porque para mí este futbolista está muy verde y con unas deficiencias técnicas que las veo complejas de ir puliendo, pero no me creo que nadie nos dé 25-30 millones por el. Porque por ese dinero (yo obvio lo vendía), pero los que nos dirigen también.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeDe cualquier modo , doliendo me mucho, prefiero que se venda a Assanne , no sabemos como va evolucionar y a mi me gustaría un equipo más completo y con más opciones, por cierto Fekir es un lujo que no nos podemos permitir, no entiendo los fichajes de Brasil, son pura especulación
Salarios prohibitivos y ya no son futbolistas diferenciales. Su aportación no está a tono con su fichaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La venta de Diao no nos soluciona el problema principal, que es el límite salarial. Suponiendo que nos den 20 y tantos kilos, con eso nos dará para traer un par de jugadores de nivel medio y mucho es, porque recordemos que un % va para pagar la deuda que tenemos.
Sin embargo, una posible venta de Fekir, Carvalho o Borja sí nos permite ampliar el límite salarial e ir al mercado con más opciones, porque a ver a quién te traes pagándole dos duros.
Eso sí, yo no vendería a Fekir y Carvalho al mismo tiempo, a no ser que se sustituyeran debidamente, y todos sabemos que jugadores de esa calidad es difícil traerlos.
El que más me preocupa es Fekir, no sé si recuperará el nivel y su salario es prohibitivo, si no recupera el nivel de antes lo mejor es sacarle algo en el mercado árabe, que seguro tiene cartel, y entre eso y su ficha nos ahorramos bastante. Eso sí, deportivamente perdemos mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa venta de Diao no nos soluciona el problema principal, que es el límite salarial. Suponiendo que nos den 20 y tantos kilos, con eso nos dará para traer un par de jugadores de nivel medio y mucho es, porque recordemos que un % va para pagar la deuda que tenemos.
Sin embargo, una posible venta de Fekir, Carvalho o Borja sí nos permite ampliar el límite salarial e ir al mercado con más opciones, porque a ver a quién te traes pagándole dos duros.
Eso sí, yo no vendería a Fekir y Carvalho al mismo tiempo, a no ser que se sustituyeran debidamente, y todos sabemos que jugadores de esa calidad es difícil traerlos.
El que más me preocupa es Fekir, no sé si recuperará el nivel y su salario es prohibitivo, si no recupera el nivel de antes lo mejor es sacarle algo en el mercado árabe, que seguro tiene cartel, y entre eso y su ficha nos ahorramos bastante. Eso sí, deportivamente perdemos mucho.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa venta de Diao no nos soluciona el problema principal, que es el límite salarial. Suponiendo que nos den 20 y tantos kilos, con eso nos dará para traer un par de jugadores de nivel medio y mucho es, porque recordemos que un % va para pagar la deuda que tenemos.
El que más me preocupa es Fekir, no sé si recuperará el nivel y su salario es prohibitivo, si no recupera el nivel de antes lo mejor es sacarle algo en el mercado árabe, que seguro tiene cartel, y entre eso y su ficha nos ahorramos bastante. Eso sí, deportivamente perdemos mucho.
La prueba es que llevamos cerca de un año sin Fekir y el equipo mantiene un nivel competitivo.
Sin Fekir quizás se podría retener a Guido dándole el rango del mejor pagado de la plantilla y encima sanear deuda , teniendo ya a Isco renovado que hace las funciones de Fekir.
Y poder echar el resto en LI y DC que es lo que necesitamos para dar el saltito que nos falta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario