Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ofrecen 30 kilos la única discusión es si lo pagan el billetes de 5 o de 500.

    ​​​​​
    A iron_man y miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      La edad compañero, la edad, 18 añitos. El margen es enorme, que sí, que puede que se estanque, pero las sensaciones van por otro lado. Tenemos en nuestras manos chicos que nos pueden sacar literalmente de la ruina en el medio plazo, busquemos mientras ingresar por otros jugadores pero Assane y Yanis hay que explotarlos aquí.
      Ya, si entiendo que pueda parecer poco, especialmente si cogemos el precio de BI... Pero creo que el mercado no está en ese momento. Además de que no somos un club top dentro de España ni Europa. Si este delantero sale del Barca o del Madrid, las cosas son diferentes. Y se une a la situación económica que tenemos (culpas aparte), en la que una venta de 30 kilos de un chaval de 18, te permite mantener un bloque, y traer algún refuerzo. Porque te digo una cosa, si me aseguran que traen en propiedad a Marc Roca, por ejemplo, gracias a la venta del chaval... Pues veo más determinante a Roca, en una posición que el año que viene veremos a ver, y además metes dinero en el club.

      Yo por ejemplo pienso que esos 2 chavales que nombras, son los que tienen que salir porque te van a dar un beneficio económico brutal. De la gestión deportiva, lo único que veo mal, es que se están centrando mucho en el mercado sudamericano, pagando por porcentajes. Mientras que las ventas gordas últimamente han sido:
      LF libre de la Lazio
      Raúl García dH del filial
      Canales que vino libre de la Real

      Es cierto que vendimos a Lainez (que nos costó 14 y lo vendimos por 6 o algo así). Pero por ejemplo la de Edgar por 4, es mejor operación.


      ​​​​Yo creo que nosotros tenemos que potenciar la cantera para venderlos en cuanto despunten. Yanis a hacer todos los esfuerzos posibles por renovarlo, una temporada en 2a, el año que viene probar en el primer equipo... Y en cuanto haga lo que hicieron Loren, o Diao, venderlo. Que luego se apalancan (como el marbellí), o se lesionan (todavía me acuerdo de Vadillo) y no hay manera. Y estamos recordando eternamente el dineral que rechazamos. Si luego en otros equipos les va bien... Pues mira, mala suerte. Con dinero, la pena es menos.
      A Floty y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Si tiene q ser (si son 30kilos será) q sea cuanto antes
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • En la actual situación del Betis, 30M estarían ya más que aceptados, simple y llanamente porque es el dinero de HyC el que avala todo mientras no se recupere el asunto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            Por esta cantidad, ahora mismo, la directiva vendería a sus respectivos abuelos, incluso.

            Si las circunstancias fueran otras podría haber debate al respecto, pero ahora mismo son como son desafortunadamente.
            La directiva del Betis y de 18 equipos españoles de primera.Tengan la situación económica que tengan.
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Ya, si entiendo que pueda parecer poco, especialmente si cogemos el precio de BI... Pero creo que el mercado no está en ese momento. Además de que no somos un club top dentro de España ni Europa. Si este delantero sale del Barca o del Madrid, las cosas son diferentes. Y se une a la situación económica que tenemos (culpas aparte), en la que una venta de 30 kilos de un chaval de 18, te permite mantener un bloque, y traer algún refuerzo. Porque te digo una cosa, si me aseguran que traen en propiedad a Marc Roca, por ejemplo, gracias a la venta del chaval... Pues veo más determinante a Roca, en una posición que el año que viene veremos a ver, y además metes dinero en el club.

              Yo por ejemplo pienso que esos 2 chavales que nombras, son los que tienen que salir porque te van a dar un beneficio económico brutal. De la gestión deportiva, lo único que veo mal, es que se están centrando mucho en el mercado sudamericano, pagando por porcentajes. Mientras que las ventas gordas últimamente han sido:
              LF libre de la Lazio
              Raúl García dH del filial
              Canales que vino libre de la Real

              Es cierto que vendimos a Lainez (que nos costó 14 y lo vendimos por 6 o algo así). Pero por ejemplo la de Edgar por 4, es mejor operación.


              ​​​​Yo creo que nosotros tenemos que potenciar la cantera para venderlos en cuanto despunten. Yanis a hacer todos los esfuerzos posibles por renovarlo, una temporada en 2a, el año que viene probar en el primer equipo... Y en cuanto haga lo que hicieron Loren, o Diao, venderlo. Que luego se apalancan (como el marbellí), o se lesionan (todavía me acuerdo de Vadillo) y no hay manera. Y estamos recordando eternamente el dineral que rechazamos. Si luego en otros equipos les va bien... Pues mira, mala suerte. Con dinero, la pena es menos.
              Y siempre pueden volver tarde o temprano.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Si ofrecen 30 kilos la única discusión es si lo pagan el billetes de 5 o de 500.

                ​​​​​
                De 500 ya no hay, nos confirmamos con monedas de a duro
                A 92_Eterno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  La directiva del Betis y de 18 equipos españoles de primera.Tengan la situación económica que tengan.
                  Es que ni el Farcelona deja pasar esa oferta...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Es que ni el Farcelona deja pasar esa oferta...
                    Por eso he puesto el Betis y 18 equipos de primera. Salvo Florentino Pérez, todos, absolutamente todos, venden a un chico de 18 por cerca de 30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      De 500 ya no hay, nos confirmamos con monedas de a duro
                      Chico disgusto me he llevado para terminar el año.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/assandiao8/statu...40639135662130

                        Comentario


                        • Si el chaval estuviera en alguno de los dos vascos todos sabemos que lo venderían por el doble o más, pero aquí como siempre con la tiesura y vendiendo a un chaval con un potencial enorme, con solo 18 añitos, por un dinero que tampoco nos va a solucionar nada.

                          Pasarán 20 años y seguirán con el cuento de la tiesura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Si el chaval estuviera en alguno de los dos vascos todos sabemos que lo venderían por el doble o más, pero aquí como siempre con la tiesura y vendiendo a un chaval con un potencial enorme, con solo 18 añitos, por un dinero que tampoco nos va a solucionar nada.

                            Pasarán 20 años y seguirán con el cuento de la tiesura.
                            Tiene que asentarse en primera para sacar mas diria yo. Una temporada como la de Nico Williams y te dan 50 kilos por el perfectamente. Margen tiene de mejora desde luego
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/01/24, 01:33:37.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Tiene que asentarse en primera para sacar mas diria yo. Una temporada como la de Nico Williams y te dan 50 kilos por el perfectamente. Margen tiene de mejora desde luego
                              Pues en cuanto suelten 25 kilos con algún % por ahí incluido esta directiva le pone el lacito, dalo por hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Llegan en camello con los beduinos
                                Po tríncame er pepino. Toma Baltasar antes de tiempo.
                                A pepegm94, rakemitri, jose1907, Rau_7 y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X