Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Pero tío, que Diao lleva 11 partidos en Primera y 2 goles. Para hacernos una idea, Loren hizo más en media vuelta (7 en 15).

    Yo una venta de 25 + % futuro lo veo bien. 30 de la cláusula puede ser también un buen negocio.
    La edad compañero, la edad, 18 añitos. El margen es enorme, que sí, que puede que se estanque, pero las sensaciones van por otro lado. Tenemos en nuestras manos chicos que nos pueden sacar literalmente de la ruina en el medio plazo, busquemos mientras ingresar por otros jugadores pero Assane y Yanis hay que explotarlos aquí.
    A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Pasáis por alto que ese articulo es de el goldigital.

      ALFDLP ya habla sobre lo que ayer se dijo aquí sobre el Brendfort;

      El conjunto inglés medita ofertar por el extremo hispano-senegalés, mientras el Betis se ciñe a su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros.

      Por tanto, no hay oferta a día de hoy y no han pasado de tanteos. Eso necesariamente no tiene por qué conducir a nada concreto ni formal.
      Compañero Gaby, no dejes que la realidad te arruine una buena noticia... Jeje.

      El rumor existe y aquí nos gusta opinar. Mi opinión: 25 kilos sería una buena oferta pues Diao. A por un central y un delantero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Son 30 kilos, te traes a Galán, cedes a Abner, renuevas a Yanis y Miranda, fichas a Fornals... Vendes a WC y fichas un 9, Borja al Inter de Miami gratis, fichas Vitao para central y te sobra dinero.
        Ah y no cedes ni a Juan Cruz ni Altimira o me traigo al jugador de Milán Shameless, que lo está siguiendo Planes según leí, si quieren ceder si o si a Cruz.
        Que quiero que se vaya Díao? No, pero pájaro en mano... Ah y fichó al hermano claro.
        Edito: y ato a Vallés para el verano..
        Ya está tardando Planes en incorporarte a su equipo,ojalá fuera todo tan fácil como lo pintas aqui,pero bueno esta bien decir opciones.
        A daftkam, iron_man y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Si se vende por 30 dirán que nefasta gestión

          Si se queda y nos hace un Loren...dirán que nefasta gestión

          Siempre listos para dar el estacazo con la.babucha de paño
          Hay muchos visionarios que ven siempre el vaso medio vacío,para luego decir, ya lo dije,si luego se equivocan y sale bien,con decir me alegro,basta pero lo.principal ,verlo todo malo.
          A Floty y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no lo vendía por menos de la cláusula, que para algo está, salvo que nos quedásemos con un porcentaje jugoso de una futura venta, en torno al 30 por ciento.
            A exi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Pues Soler está en el PSG
              No creo que nos vendan a soler tampoco. Al jeque se la jugamos (muy bien jugada) con Lo Celso y no tiene pinta de ser el tipo de personas que no son rencorosas, lleven bien perder y olviden facilmente.

              Comentario


              • La verdad es que Carlos Soler nos vendría de escándalo.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  No creo que nos vendan a soler tampoco. Al jeque se la jugamos (muy bien jugada) con Lo Celso y no tiene pinta de ser el tipo de personas que no son rencorosas, lleven bien perder y olviden facilmente.
                  Yo soy mas de la opinion de que estos grandes equipos se rigen mas por el raciocinio economico que por la vengatividad personal.
                  Son empresas, y las empresas trabajan con criterios de eficiencia, si la operacion con el Betis es aceptable para ellos la harán , sin tener en cuenta ningun tipo de razonamiento de tipo personal.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    En caso de que esta operación se haga, ni Fornals ni Soler ni gaitas... iría del tirón a por Fabian .
                    Yo también, solo faltaría saber cuál de ellos se acopla a nuestra economía, pero yo también pondría a Fabián, Fornals, Soler como orden de preferencia, también te digo, otra opción sería traerme el que luego por economía me pueda hacer traer un 9, que según dicen, lo ha pedido MP.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Ya está tardando Planes en incorporarte a su equipo,ojalá fuera todo tan fácil como lo pintas aqui,pero bueno esta bien decir opciones.
                      Claro, son lo que yo haría y creo que podria cuadrar, pero esto no es el FIFA y solo son opciones, nada más, si fuera tan fácil como lo pongo yo, cualquiera valdría de director deportivo, está claro.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Yo soy mas de la opinion de que estos grandes equipos se rigen mas por el raciocinio economico que por la vengatividad personal.
                        Son empresas, y las empresas trabajan con criterios de eficiencia, si la operacion con el Betis es aceptable para ellos la harán , sin tener en cuenta ningun tipo de razonamiento de tipo personal.
                        Bueno, el PSG es el juguete de Al Khelaifi, un jeque caprichoso que no se puede decir que haya hecho su fortuna de la libre competencia.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 31/12/23, 14:17:14.

                        Comentario


                        • No han ofertado cerca de 30 palos porque de lo contrario Pili y Mili ya lo hubieran vendido, no seamos ingenuos.

                          ​​​​​
                          A Forever Green, cordoBEsTICO y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Están comentando que la semana próxima llegará la oferta formal del Brentford.

                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Están comentando que la semana próxima llegará la oferta formal del Brentford.
                              Llegan en camello con los beduinos
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Están comentando que la semana próxima llegará la oferta formal del Brentford.
                                El día 5 ya saben Haro y Catalán que tienen que irse tempranito a la cama. No vaya a pasar el de la oferta de largo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X