Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No pongo la página, porque paso de clicks, pero encontré ésto:
"Fuentes cercanas al Betis nos confirman que Assane Diao tiene pie y medio fuera del equipo.
El Brentford lleva días negociando con los verdiblancos en una operación que podría precipitarse antes de la entrada del año.
En principio el Betis se había remitido a la cláusula de rescisión(30M€) pero la última propuesta cercana a los 25M€ es irrechazable para las mermadas arcas andaluzas.
De hecho el acuerdo estaría solo a falta de que se concreten unos pequeños flecos sobre todo en la forma de pago ya que las condiciones con el jugador estarían totalmente cerradas.
De confirmarse esto abriría las puertas jugadores como Pablo Fornals o Carlos Soler principales jugadores para reforzar la plantilla este mismo invierno."
Verdad? Mentira? Bulo Navideño... Próximamente saldremos de dudas..
A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que a mí los demás me importan cero, ya estoy harto de ver operaciones infladas y no vamos a ser nosotros los más tontos.
Yo una venta de 25 + % futuro lo veo bien. 30 de la cláusula puede ser también un buen negocio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeNo pongo la página, porque paso de clicks, pero encontré ésto:
"Fuentes cercanas al Betis nos confirman que Assane Diao tiene pie y medio fuera del equipo.
El Brentford lleva días negociando con los verdiblancos en una operación que podría precipitarse antes de la entrada del año.
En principio el Betis se había remitido a la cláusula de rescisión(30M€) pero la última propuesta cercana a los 25M€ es irrechazable para las mermadas arcas andaluzas.
De hecho el acuerdo estaría solo a falta de que se concreten unos pequeños flecos sobre todo en la forma de pago ya que las condiciones con el jugador estarían totalmente cerradas.
De confirmarse esto abriría las puertas jugadores como Pablo Fornals o Carlos Soler principales jugadores para reforzar la plantilla este mismo invierno."
Verdad? Mentira? Bulo Navideño... Próximamente saldremos de dudas..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En caso de que esta operación se haga, ni Fornals ni Soler ni gaitas... iría del tirón a por Fabian .A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El PSG a nosotros no nos vende ni un utillero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pasáis por alto que ese articulo es de el goldigital.
ALFDLP ya habla sobre lo que ayer se dijo aquí sobre el Brendfort;
El conjunto inglés medita ofertar por el extremo hispano-senegalés, mientras el Betis se ciñe a su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros.
Por tanto, no hay oferta a día de hoy y no han pasado de tanteos. Eso necesariamente no tiene por qué conducir a nada concreto ni formal.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/12/23, 10:04:00.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario