Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Son 30 kilos, te traes a Galán, cedes a Abner, renuevas a Yanis y Miranda, fichas a Fornals... Vendes a WC y fichas un 9, Borja al Inter de Miami gratis, fichas Vitao para central y te sobra dinero.
    Ah y no cedes ni a Juan Cruz ni Altimira o me traigo al jugador de Milán Shameless, que lo está siguiendo Planes según leí, si quieren ceder si o si a Cruz.
    Que quiero que se vaya Díao? No, pero pájaro en mano... Ah y fichó al hermano claro.
    Edito: y ato a Vallés para el verano..
    Y toda esa concatenación de movimientos la has pensado a las 4 de la mañana sin ayuda de ninguna sustancia psicoactiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Tambien habría que plantearse lo de más vale pájaro en mano,que cientos volando,o lo que es lo mismo coger lo seguro,o esperar lo que puede llegar a ser.
      Ains cuantos jugadores han vistos estos jugadores que parecía que iban a llegar a ser ......(léase con voz nostálgica)

      Comentario


      • Si se vende por 30 dirán que nefasta gestión

        Si se queda y nos hace un Loren...dirán que nefasta gestión

        Siempre listos para dar el estacazo con la.babucha de paño
        A Floty, hai k roelo, beticum y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
          A este tipo de canterano con la cabeza bastante bien amueblada, muy muy joven (aun es juvenil) y con mucha proyección física, técnica y táctica, venderlo cuando solo lleva 3 ratos en la elite es un error en la mayoría de ocasiones.

          A poco que lo mantengas y el año que viene, que ya conoce el ambiente de los estadios y los rivales, mejore el registro de goles mínimamente te van a pagar el doble porque sigue siendo muy joven.

          A este tipo de jugador que te sale de cuando en vez de la cantera hay que esperar a que se consolide un poco en la elite porque en un alto porcentaje va a incrementar su valor. Hay otros canteranos que no, que cuando antes lo vendas mejor, pero vender a este por 30 millones ahora, sin esperar a que se aclimate a primera división es un error.

          Y si, puede que rechaces los 30 millones y se rompa el peroné en pretemporada, pero es que yo creo que en estas ocasiones, cuando el jugador reúne muchos factores para triunfar merece la pena apostar por el chaval y lo que hoy son 30 el año que viene son 50.
          Puede ser ,o que se haga un LH y no ya que involucione ,como el susodicho LH ,sino que simplemente se estanque y no veas 30 ni en el FIFA,y ojo !! Lo dice uno que llevaba más de un año pidiendo a diao para el.priner equipo ,pero el fútbol no 2+2 son 4

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Si se vende por 30 dirán que nefasta gestión

            Si se queda y nos hace un Loren...dirán que nefasta gestión

            Siempre listos para dar el estacazo con la.babucha de paño
            España es sabía en refranes , aquí pega ese de a toro pasado ,las decisiones tienen que tomarlas ya , y yo con todo el dolor de mi corazón estando así cogía 30 por assane e intentaba colocar a fekir(por su ficha ).y reforzaba defensa, ataque y a ser posible mc, y creo que seriamos mejor equipo
            p.d también me sobran los saabaly,abner ,Borja ,wj y alguno más por supuesto pero a estos es difícil colocarlos
            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 30/12/23, 08:35:12.
            A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Son 30 kilos, te traes a Galán, cedes a Abner, renuevas a Yanis y Miranda, fichas a Fornals... Vendes a WC y fichas un 9, Borja al Inter de Miami gratis, fichas Vitao para central y te sobra dinero.
              Ah y no cedes ni a Juan Cruz ni Altimira o me traigo al jugador de Milán Shameless, que lo está siguiendo Planes según leí, si quieren ceder si o si a Cruz.
              Que quiero que se vaya Díao? No, pero pájaro en mano... Ah y fichó al hermano claro.
              Edito: y ato a Vallés para el verano..

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Si se vende por 30 dirán que nefasta gestión

                Si se queda y nos hace un Loren...dirán que nefasta gestión

                Siempre listos para dar el estacazo con la.babucha de paño
                Yo que le doy a la directiva todo lo que puedo, básicamente con el tema de la deuda, creo que lo de Loren no se puede echar en cara, porque esa oferta llegó con todo Loren en la cumbre haciendo goles y aportando de manera brutal. Personalmente aún no me explico esa irrupción y la posterior desaparición de toda cualidad casi de manera repentina. Me parece más preocupante el tema de seguir arriesgando bastante dinero en apuestas de jóvenes brasileños/latinoamericanos, entiendo lo que se persigue, Abner creo que fueron cerca de 10 kilos y Luiz Henrique 13 millones, son más de 20 kilazos a los que personalmente de momento no le veo ninguna rentabilidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  ¿Antes?

                  El Barcelona (por no ir a más equipos) se llevó a Fermín, Miranda y Gabi antes de ser cadetes...

                  Eso pasaba antes.
                  Yo me refería a los que llegaban al primer equipo, lo otro es un mal que ha pasado y va a seguir ocurriendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Y toda esa concatenación de movimientos la has pensado a las 4 de la mañana sin ayuda de ninguna sustancia psicoactiva.
                    Y encima nos ficha a un tío que se llama Shameless.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si es cierto que dan una cantidad cercana a la cláusula (30 kilos) por Assane, hay que venderlo YA. Toda la estructura e infraestructura del Betis está montada para que suceda esto. Lo importante es reflotar dos o tres canteranos por año y vender uno por esa morterá.
                      Ningún jugador vale eso. Así que hágase, y sobre todo, no hagamos tonterías con los fichajes en los que se invierta ese dinero.
                      A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Yo que le doy a la directiva todo lo que puedo, básicamente con el tema de la deuda, creo que lo de Loren no se puede echar en cara, porque esa oferta llegó con todo Loren en la cumbre haciendo goles y aportando de manera brutal. Personalmente aún no me explico esa irrupción y la posterior desaparición de toda cualidad casi de manera repentina. Me parece más preocupante el tema de seguir arriesgando bastante dinero en apuestas de jóvenes brasileños/latinoamericanos, entiendo lo que se persigue, Abner creo que fueron cerca de 10 kilos y Luiz Henrique 13 millones, son más de 20 kilazos a los que personalmente de momento no le veo ninguna rentabilidad.
                        Hombre abner creo que fueron 5 x el 50 % y luiz henrique fueron 8 fijos y 5 variables gunscas de dificil cumplimiento pero por ahora dudo que hayamos pagado mas de 1 en variables

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Si se vende por 30 dirán que nefasta gestión

                          Si se queda y nos hace un Loren...dirán que nefasta gestión

                          Siempre listos para dar el estacazo con la.babucha de paño
                          Si se vende por 30 y se refuerza el equipo sin dispendios será buena gestión porque ante una oferta de 30 kilos hay que vender . Si se vende y no viene ni el tato será una cagarruta de gestión .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Si se vende por 30 y se refuerza el equipo sin dispendios será buena gestión porque ante una oferta de 30 kilos hay que vender . Si se vende y no viene ni el tato será una cagarruta de gestión .
                            Opino de que por 30 kilos no se vende, te lo quitan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                              Hombre abner creo que fueron 5 x el 50 % y luiz henrique fueron 8 fijos y 5 variables gunscas de dificil cumplimiento pero por ahora dudo que hayamos pagado mas de 1 en variables
                              5 millones por el 50% y compras pactadas en los meses subsiguientes que llegaban cerca de los 10 millones, no sabemos si el club habrá ido comprando más porcentajes, pero me inclino porque sí; esto es de Diario de Sevilla: " el Betis se ha reservado diferentes opciones con el paso del tiempo y determinados pagos para hacerse con un máximo de un 90% de sus derechos", porque la intención del club era comprar más porcentaje pero el límite salarial de la liga lo impidió. En el mismo Diario de Sevilla aparece que el traspaso de Luiz Henrique "se cifra en 13 millones de euros con las variables incluida" por el 85%; evidentemente habrá variables que no se han cumplido pero me parece que valorar en 20 millones ambas incorporaciones no se aleja para nada de la realidad, aunque concuerdo que son estimaciones porque ninguno podemos concretar sin las cuentas oficiales del club. Capítulo aparte mercería el tema de los porcentajes, ya que también complica la recuperación de inversión en caso de que los futbolistas no cuajen y haya que optar por traspasos. Mucho riesgo para tener las cuentas que tenemos, en mi humilde opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Si se vende por 30 y se refuerza el equipo sin dispendios será buena gestión porque ante una oferta de 30 kilos hay que vender . Si se vende y no viene ni el tato será una cagarruta de gestión .
                                No tienes nunca nada bonito ni bueno que decir. 30 kilos es una venta que ya quisieran otros equipos en situaciones económicas similares o incluso peores, con proyecciones de ingresos por abonos y marketing sensiblemente inferiores que las del Real Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X