Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeCuál es su cláusula?
- 2 Me gusta
Comentario
-
El City ha fichado este año por 60 millones a Doku del Rennes. Ya le tenía yo el ojo echado el año pasado y ahora lo estoy viendo más al jugar en la Premier, y pensaba "coñ0, qué bien nos vendría un tío así en el Betis", pues me recuerda mucho a Diao.
Como siga así este chico sí que es de los que se pagan grandes cantidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePues si, 30M de cláusula dicen en AFDLP. No está mal, pero creo yo que mejor aún está que se quede aquí 3 años mas, marcharse con 21 es marcharse todavía con el carnet de conducir recién sacado
Yo de momento le buscaba una novia que no se quisiera ir de Sevilla hasta que no termine sus estudios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje30 millones dice Mateo que es su cl�usula tras la renovaci�n.
Que aparte del Liverpool tambi�n el Madrid, el Leipzig y el Chelsea le querian en verano.
Sueldo t�pico de filial, evidentemente aqu� Planes tiene trabajo, a Assane de momento se le ve centrado aqu� y no parece que sea un Cebollas de la vida.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSeamos sinceros, el club está como loco porque alguien ponga aquí los 30 kilos mañana mismo, hacen muchísima falta... El Betis a los canteranos los quiera para esto, para venderlos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSeamos sinceros, el club está como loco porque alguien ponga aquí los 30 kilos mañana mismo, hacen muchísima falta... El Betis a los canteranos los quiera para esto, para venderlos.
¿No quieres verte obligado? Juega como el Athletic, prácticamente todos los fichajes a coste 0. Eso sí, el que sobresalga pagale bien porque te lo quitan y lo súpliras con otro canterano.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/10/23, 12:50:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, si hace 10 partidos más como estos, no tengas duda de que en invierno nos lo quitan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
18 años, 1 año bueno y sacarle 30 kilos a mi me parecería muy buena venta, pero también si Assane se queda aquí otro año más, imagino que será con dorsal del 1° equipo que recordemos tiene todavía contrato prácticamente del filial, no creo que la dificultad del Betis sea muy alta en volverlo a renovar otra vez, y doblarle o triplicarle las pretensiones que el chaval se haya ganado en el campo, como 1 jugador normal de la 1° plantilla, y con eso nuevo contrato pues iría otra subida de cláusula, yo creo que lo tenemos bien atado el tema, podemos estar tranquilos y que el chaval no pare de marcar de Goles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario