Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya lo de criticar a Diao y la opinión de algunos sobre el chaval se extiende en el campo. Yo es que en el Betis siempre que ha jugado un punta he visto a Borja a Wilian José y a Loren con Pellegrini y Canales , Ayoce y Alex Moreno u Fekir o Isco dandole balones y resulta que los puntas siempre han hecho un par de goles o tres por partido y claro ahora un chaval de la cantera sale y con el Chimi Sabaly Perrot o Abdde jugando para él , eso de que no marque un par de goles o tres o no reviente a los centrales del equipo contrario o de unchupinazo meta al portero y al balón en la portería. Eso no puede ser home eso es de juzgado de guardia
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no entiendo muchas cosas de MP como por ejemplo eso o no darle ayer minutos a Jesús o tener a Juanmi por delante de este o tener 3 porteros , pero esque mientras que nuestro abuelo siga cumpliendo objetivos a veces me callo la boca a mí mismo.
Musho Beti.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeCreo recordar que donde la partió fue en la banda, no entiendo el emperramiento de ponerlo de 9 la verdad y más poniendo al Chimy en la banda, es que a veces Pelegrini, solo hace alineaciones en base a reividincaciones...
Dejar un comentario:
-
Creo recordar que donde la partió fue en la banda, no entiendo el emperramiento de ponerlo de 9 la verdad y más poniendo al Chimy en la banda, es que a veces Pelegrini, solo hace alineaciones en base a reividincaciones...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mantra de muchos por aquí: "Pellegrini no da oportunidades a los jóvenes". Juega Diao, Diao ya no sirve y eso que tiene 19 años. Ahora debe meter a Losada (a este ya le dieron hasta en carnet cuando jugó en Conference) , Jesús Rodríguez u otros del filial, a los que se pondrá a parir cuando se vea que no son Lamines u otras megaestrellas. También alguno decía que Fabián no valía y mira dónde ha terminado.
Señores, un poco de calma y de confianza.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 14/09/24, 13:22:53.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi me desespera totalmente, es un tronco con el balón en los pies y lo que supuestamente le caracteriza que es la velocidad que tenía en sus primeros partidos no se donde se la ha dejado.
De Dc es uno menos, en banda ya no se yo si nos haría el apaño.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y además le pides algo para lo que todavía no está capacitado. En banda derecha, pie natural, fútbol simple. A lo Bryan Gil, Ocampos, Iñaki Williams, etc. Simplificar su fútbol.
El problema es que le veo tantísimos déficits que veo difícil que llegue a ser un buen jugador, y más si se empeña en no salir del club para seguir progresando. Creo que desde el club también opinan lo mismo por eso querían aceptar las ofertas que llegaron antes de que se siga estancando y valga cada vez menos.
Dejar un comentario:
-
Pues lo siento por el chaval pero yo sigo sin verle nada.
Ayer perdimos toda la primera parte por tenerle en punta, y otros dos que no me gustaron tampoco fueron el Chimy y Fornals.
Lo de Carvalho ya es caso aparte.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Una lectura más fácil es que Vitor Roque se fue con su selección y volvió 24 horas antes del partido, que acaba de salir Rodri y que Juanmi está lesionado y Ávila hacía falta en banda...entre todas esas cosas ha tenido la oportunidad de salir en el 11. Si no de qué va a ser titular Diao en esa posición...
Para la posición de delantero centro Pellegrini ya ha probado a Ruibal, Chimy, Diao y Vitor Roque. Vamos, que mientras se termina de acoplar Roque y se recupera Bakambú cualquiera tiene muchas opciones de salir a jugar en esa posición, pero dentro de 3-4 semanas estarán la posición de DC bien definida entre el brasileño y el congoleño. Un jugador que no tiene olfato goleador, ni calidad, ni sabe que hacer con el balón cuando se acerca al área o está en ella no puede jugar de 9...sólo lo está haciendo por circunstancias.
Dejar un comentario:
-
Pellegrini ha dicho que el bajón que pegó el año pasado es normal, pero que confía en verle a un nivel muy alto pronto. Palabras literales de la rueda de prensa.
Él confía, yo no demasiado, pero él lo ve entrenar a diario y sabe más de esto que yo, aunque a veces me niegue a creerlo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es tan delantero como Ruibal o incluso menos.
A no ser que metas al equipo en campo propio y quieras salir a la contra.
Yo creo que Manuel dijo que para él es delantero porque quedaba mal decir que lo puso ahí por necesidad y porque quería probar otra cosa que no fuese a Ruibal en esa posición. Igualmente si quiere que los hombres de banda participen bastante en el juego (me refiero a la elaboración de la jugada, no solo a atacar la línea de fondo) pues tiene también claro que Diao no sirve en esa posición de banda... así que dirá que la solución menos mala es probarlo un poco de 9.
Tengo bastante claro que, si no hay muchas lesiones, Assane va a ser un fijo del banquillo y de la grada desde el mes de octubre. Lo mejor para él, y creo que para el club, hubiera sido una salida en cualquiera de las ofertas que le llegaron o una cesión a algún equipo de 2ª. Como no ha querido pues todo apunta a que tendrá un año parecido a los últimos meses de la temporada pasada.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo le veo muchas carencias técnicas que se acrecientan mucho mas cuando lo pone de delantero. No se que le ha visto en los entrenamientos para ponerlo ahí .Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/09/24, 12:57:52.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ayer le vi más cosas de las que le he visto en muchos partidos. Descargas interesantes, carreras con sentido, primer toque. Pero entiendo que como delantero creo que está limitado. De carrilero o incluso extremo rendirá mejor
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor la derecha Manolo, simplifica su fútbol. A lo Iñaki Williams.
Dejar un comentario:
-
Por la derecha Manolo, simplifica su fútbol. A lo Iñaki Williams.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: