Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ojo que parece que el Chelsea puede pagar la clausula de 30 millones.

    Hay otros equipos de la Premier muy interesados.
    Ojalá la paguen

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ojo que parece que el Chelsea puede pagar la clausula de 30 millones.

      Hay otros equipos de la Premier muy interesados.
      Pues la verdad es que esa cantidad ya en si es muy golosa para un canterano. Si entre lo que pueden sacar por Assane y Henrique da para un fichaje diferencial, se debería hacer.
      Sobre la situación de Asensio en el PSG no hay rumores twitteros, Galleros? No juega casi nada. Si no me equivoco es colega de Isco y aunque no sea delantero como tal, es una solución ante la falta de gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues la verdad es que esa cantidad ya en si es muy golosa para un canterano. Si entre lo que pueden sacar por Assane y Henrique da para un fichaje diferencial, se debería hacer.
        Sobre la situación de Asensio en el PSG no hay rumores twitteros, Galleros? No juega casi nada. Si no me equivoco es colega de Isco y aunque no sea delantero como tal, es una solución ante la falta de gol.
        Sobre Asensio no hay ningún rumor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pues la idea del Betis es renovarlo y subirle la clausula y el sueldo.
          Pues tremendo cagadón al nivel de lo que se hizo con Loren Morón. El Betis no puede dejar escapar 30 kilos por nadie actualmente

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Pues tremendo cagadón al nivel de lo que se hizo con Loren Morón. El Betis no puede dejar escapar 30 kilos por nadie actualmente
            No es lo mismo. Este jugador es tremendamente joven, que es lo que hoy en día se paga. Joven y físico. Mira Nicolás Jackson, en enero el Bournemouth ya pagaba 22 kilos por él sin hacer nada, sólo que no pasó el reconocimiento médico. Luego explotó con Quique y pagó el Chelsea la cláusula.

            Comentario


            • No había ciertas cosas que hacían que su cláusula subía a 45 kilos esta misma temporada? O me subió el champán demasiado..... Creo que lo leí, a parte de la renovación digo.

              Comentario


              • Vamos a bajarla al suelo, tiene unas condiciones fìsicas que nos vienen de lujo, nos da profundidad y posibilidades de jugar al contragolpe y al espacio, pero tampoco hablamos de Ronaldo Nazario, con el balón en los pies tiene sus deficiencias, obviamente tiene mucho márgen.

                Por eso, si hay una buena oferta se deberìa vender, de lo contrario que continue y a seguir disfrutando de sus servicios.

                Eso sì, me extraña que pagaran a dìa de hoy 30 kilos, ojalá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Ojalá la paguen
                  El Villarreal vendió a Jackson, Chuchueze y Pau Torres y fíjate la temporada que está haciendo. Yo a los buenos los quiero en mi equipo y ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de Assane.

                  Comentario


                  • Le han faltado uno o dos golitos que ha tenido a güevo para coger confianza pero espero mucha más evolución de el que de LH. Si encima siente los colores pues titular hasta que nadie diga lo contrario (está verde si, pero verdiblanco también,)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      El Villarreal vendió a Jackson, Chuchueze y Pau Torres y fíjate la temporada que está haciendo. Yo a los buenos los quiero en mi equipo y ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de Assane.
                      Ni es Jackson, ni es Chukueze ni es Pau.

                      Assane es lo que es, un jugador joven que tiene grandes virtudes y grandes carencias y hoy por hoy 30 kilos de plusvalía no los vale.

                      Mañana no se sabe, lo mismo vale 90 kilos, o se hace una triada, o se estanca y no progresa técnicamente, es una incógnita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Le han faltado uno o dos golitos que ha tenido a güevo para coger confianza pero espero mucha más evolución de el que de LH. Si encima siente los colores pues titular hasta que nadie diga lo contrario (está verde si, pero verdiblanco también,)
                        A ver si se le sigue dando confianza, yo creo que en Pellegrini tiene a un gran maestro, tiene que mejorar técnicamente y saber cuando si y cuando no, es un niño todavia pero tiene la cabeza muy bien amueblada, y un entorno sano, eso ayuda.

                        Comentario


                        • Creo que ya es hora de aprender de los errores y si alguien viene, por el que sea, con más de 20M tenemos que vender y alegrarnos de hacerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Ni es Jackson, ni es Chukueze ni es Pau.

                            Assane es lo que es, un jugador joven que tiene grandes virtudes y grandes carencias y hoy por hoy 30 kilos de plusvalía no los vale.

                            Mañana no se sabe, lo mismo vale 90 kilos, o se hace una triada, o se estanca y no progresa técnicamente, es una incógnita.
                            obvio que no, si dan 30 es una apuesta/inversión a futuro. Y es lo que hay que aprovechar para vender. Con nuestra situación económica no se pueden rechazar 30 millones. Luego deja de rendir o de jugar y se nos jod.e el invento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Creo que ya es hora de aprender de los errores y si alguien viene, por el que sea, con más de 20M tenemos que vender y alegrarnos de hacerlo.
                              ¿Para luego fichar a un Abner y a un Luis Henríque de la vida?
                              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 28/12/23, 09:21:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                                ¿Para luego fichar a un Abner y a un Luis Henríque de la vida?
                                No, a Luises Felipes Guidos Alex Morenos Chiades

                                Y de esos dos que has comentado igual nos llevamos alguna sorpresa. Yo no los defenestraria tan pronto que somos aquí muy dados a menospreciar a los nuestros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X