Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
    Con esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.
    Con esa edad, y yo lo vi, Joaquín estaba entre el Dh y el filial y era un extremo muy bueno no lo siguiente y con un potencial evidente, pero guardianesco, en el filial no era titular de hecho. Y yo me acuerdo de un partido de súper copa de juveniles en el 99 en la CD que Joaquín dio la que para mí sigue siendo la mayor exhibición que he visto yo de un juvenil en el Betis. Y hablamos dejan futbol que no exigiía defender o participar a los extremos.
    Obviamente, Assane nunca tendrá la técnica o la finta de Joaquín, como tampoco la tienen y tendrán la mayoría de los jugadores.

Comentario

• Generoso, potencia, intensidad... Yo no sé que espera la gente de un niño de 18 años que ha debutado este año, la verdad.

Comentario

• Brutal Assane. Nos lo llegan a decir hace dos años que íbamos a tener un canterano así y se nos caerían las lágrimas

Comentario

• Si marcara los goles que se crea no estaría ya aquí con nosotros.
          A darle tiempo al chaval y que vaya mejorando aunque desespere a veces las ocasiones tan claras que manda al limbo.

Comentario

• Hoy me gustó lo que generó, aunque no tuviese mucho acierto. Nos va a dar muchas alegrías.

Comentario

• Si tuviéramos 25 Assane en plantilla, estoy convencido que a Europa entrábamos con la gorra, pero desgraciadamente solo tenemos uno. Que alguien se queje de este chaval cuando en el 85 estaba robando balones en el lateral izquierdo, después de haber sido el único generador de algo de peligro durante todo el partido, es de traca.

Comentario

• Brutal ayer los 101 minutos que duró el partido. Descomunal la potencia que tiene. Cuando mete el cuerpo al rival para ganarle la posición se la lleva casi siempre y con la zancada y la fe que tiene en cada balón... Brutal

Comentario

• La implicacion mostrada supera cualquier expectativa. Entre la actitud de Diao y la de LH, Rodri...hay años luz. Ruibal y Diao, aunque a veces cometan fallos, es una banda derecha para comerse por ganas a cualquiera. Y deseando ver a Sabaly con Diao.

Comentario

• A día de hoy recuerda al primer año de Pellegrini, jugar con Tello, Joaquín Carvalho, era un drama sin balón, y tuvo en la segunda que poner a Ruibal arriba para tapar carencias, pues algo así pasa con Diao, en la derecha se le ve limitadísimo para lo que gusta hacer de meterse por dentro, pero cubre muchísimo campo arriba y abajo, y en un equipo con W,J, Rodri, o en la segunda Abde y Carvlaho, es fundamental jugadores que se lo dejen todo en el campo.

Comentario

• Me molesta que defiende de mentira

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Me molesta que defiende de mentira
                        ¿Defiende de mentira?

Comentario

• Lo comenté en el hilo del partido...
                          Muchas veces perdemos ocasiones de generar peligro por banda derecha porque Assane no está allí. Estamos moviendo la pelota, los compañeros miran a la derecha y resulta que se ha ido al centro al lado de Willian José.
                          No sé si es orden de Pellegrini pero creo que generaríamos más peligro si se queda en su sitio.

Comentario

Pero si defiende con intensidad altisima. Ya me gustaría que WC defendiera asi

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                              Con esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.
                              Como Joaquín sale 1 entre un millón. Date cuenta que hablamos de un jugador que tenía todas las características para poderse haber convertido en estrella mundial ( y fue uno de los grandes desde luego pero no mundial)y de habilidades muy diferentes a Diao que puede ser un gran jugador pero a nivel de Joaquín pues es dificil

Comentario

Si, esa que llega hasta el lateral izquierdo donde recupera el balón debe ser un ejemplo de defender de mentira.

Si todos defendieran tan de mentira, dejaríamos de tener un entramado defensivo tan bando como la mierdapalomo.

Con la de cosas que se le pueden decir que debe mejorar.
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 22/12/23, 12:38:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X