Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pediamos fisico y aqui lo tenemos, 18 años y de la casa. tiene muchisimo margen de mejora.

    Comentario


    • Más o menos la misma intensidad que LH

      Comentario


      • Es un puñetero animal, 18 años. Si marcase goles, ya se habría ido del Betis.

        Comentario


        • Lo mejor es la intensidad y el sacrificio que pone, de calidad va corto si, pero bueno...poco a poco

          Comentario


          • Con este solo hay que tener un poco de paciencia, tiene la actitud para mejorar

            Comentario


            • No importa que técnicamente le falte bastante, ves su determinación, el ímpetu, la intensidad y que el físico le acompaña y es que noe cabe duda de que va a triunfar. Tardará dos o tres años, pero éste vale.

              Comentario


              • Lo bonito del fútbol es entrar en el post de este chaval y que los dos primeros comentarios sean criticando su actuación. A veces me pregunto cómo es posible que todos hayamos visto el mismo partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  pediamos fisico y aqui lo tenemos, 18 años y de la casa. tiene muchisimo margen de mejora.
                  Es que si tuviese fisico y calidad con los pies no estaria ya en el Betis que es lo que alguno parece que no se da cuenta. Debe crecer tecnicamente con nosotros y yo veo eso factible, tampoco debe convertirse en un derroche de calidad unicamente mejorar conduccion y los controles.

                  Comentario


                  • En 2 días no se convierte un en Cristiano, que tiene 18 años y mucha cosas que pulir y aprender, pero algo de lo que tiene y muchos carecen, son las ganas que le pone a eso, con 20 años va a ser un toro

                    Comentario


                    • Con esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                        Con esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.
                        Te has tenido que ir al mejor canterano de la historia para compararlo con Assane. Pues entonces el listón de Assane está alto, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                          Con esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.
                          Cierto, un jugador fino y habilidoso no creo que vaya a llegar a ser. Aún así, con la fuerza, la velocidad, y la entrega que le pone, es mejor que el 80% de los jugadores.
                          Difícil, pero a penas que mejore la definición y el último pase, se convierte en crack.

                          Comentario


                          • Mi opinión es que es joven y mejorar su técnica y su definición.
                            Mi opinión así mismo es que AUNQUE NO LO HICIERA, solo con esto que vemos es más que suficiente para decir que tenemos algo muy bueno.
                            Un tío de ese físico que corra como ese y empuje como ese no es común y siempre suma en un equipo.
                            Assane sería hoy titular en diez o doce equipos de primera sin duda.

                            Si todo esto aún así no te llena, imagínate que no estuviera y jugara LH unos días y Juan Cruz los otros…
                            oju.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                              Con esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.
                              Si no me equivoco Joaquín con la edad de diao aún ni había debutado en el primer equipo, lo hizo con un año más y en segunda. Por lo tanto por ahora, tiene mejores números diao
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 21/12/23, 23:12:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                En sus primeros partidos con el filial era el mejor del equipo pero fallaba ocasiones muy claras y era lo que se le criticaba.

                                Luego fue mejorando ese aspecto pero lo que tampoco era normal era que metiese varios goles nada más subir al 1º equipo.

                                Como jugador que ha ido subiendo de posición en el campo, cosas como la definición o controles en banda está claro que son aspectos a ir mejorando porque no son cosas que lleve haciendo desde pequeño.

                                La gente que lo pide de 9 no se si estaría dispuesta a aceptar que fallase ciertas ocasiones que a un 9 no se le perdona que fallen.
                                Es que tiene 18 años y lleva jugando con continuidad de tres cuartos hacia arriba un año y un picó que no llega a y medio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X