Esa cabeza tan amueblada que tiene con tan sólo dieciocho años, acompañada del físico que gasta, le va hacer triunfar fijo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si te confundes con el nombre no me quiero imaginar si lo llamaras por el apellido....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por poner en contexto, el proyecto del Betis "acaba" en 2026. Para ese año, Diao tendra 21/22 años.
Para que entendamos lo que tenemos ahi como jugador, futuro y presente. Un diamante en bruto.
Mas que nada por lo de las exigencias, que estamos a una derrota de pedir su cesion al Elche...
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajePues yo lo veo un Iñaki Williams de la vida, un tío que corre y 0 recursos técnicos.
Ojalá tengamos en Diao un "Iñaki Williams de la vida", que parece que eso fuera algo malo.
- 10 Me gusta
Comentario
-
En sus primeros partidos con el filial era el mejor del equipo pero fallaba ocasiones muy claras y era lo que se le criticaba.
Luego fue mejorando ese aspecto pero lo que tampoco era normal era que metiese varios goles nada más subir al 1º equipo.
Como jugador que ha ido subiendo de posición en el campo, cosas como la definición o controles en banda está claro que son aspectos a ir mejorando porque no son cosas que lleve haciendo desde pequeño.
La gente que lo pide de 9 no se si estaría dispuesta a aceptar que fallase ciertas ocasiones que a un 9 no se le perdona que fallen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn sus primeros partidos con el filial era el mejor del equipo pero fallaba ocasiones muy claras y era lo que se le criticaba.
Luego fue mejorando ese aspecto pero lo que tampoco era normal era que metiese varios goles nada más subir al 1º equipo.
Como jugador que ha ido subiendo de posición en el campo, cosas como la definición o controles en banda está claro que son aspectos a ir mejorando porque no son cosas que lleve haciendo desde pequeño.
La gente que lo pide de 9 no se si estaría dispuesta a aceptar que fallase ciertas ocasiones que a un 9 no se le perdona que fallen.
No se ponen de gol casi nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni 1 control bien. Se la abre bien Borja, tenemos el área cargada y hace un control de ... Muchas ganas, hay que reconocer que tras cada cagada corre para atrás pero a mí sigue sin valerme para ser titular a día de hoy. ¿Que lo es por el bajo nivel de sus compañeros? Puede ser, pero entonces el Betis debera pensar en reforzarse.
Comentario
-
Muy desacertado en varias jugadas...pero me encanta, no sé, veo algo en este chaval que me dice que va a llegar muy arriba.
Ojo, tiene 18, es un niño, si continúa con su progresión normal en dos años será un jugador muy diferencial.
(Y no me vengáis con que en 2 años y tal, que aquí cualquiera viene de la Conchinchina y se le deja media vida para que se adapte).
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario