Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa cabeza tan amueblada que tiene con tan sólo dieciocho años, acompañada del físico que gasta, le va hacer triunfar fijo.
    A bermejales-barrio betico, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Mañana márcate un doblete, chato.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Si te confundes con el nombre no me quiero imaginar si lo llamaras por el apellido....
        Donde se quedó los Manolos, Pepes, Antonios...
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Por poner en contexto, el proyecto del Betis "acaba" en 2026. Para ese año, Diao tendra 21/22 años.

          Para que entendamos lo que tenemos ahi como jugador, futuro y presente. Un diamante en bruto.

          Mas que nada por lo de las exigencias, que estamos a una derrota de pedir su cesion al Elche...
          A Galleros54, rakemitri, Chocobetis, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Hay que darle el 9 ya¡¡¡¡
            Hace falta un tío en la punta así, el solo tenia a dos atrás de la Real, al Le Normand le metió una carga que lo dejo tambaleando.

            Muchos ronditos con Fekir e Isco y tiros a portería en los entrenos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
              Pues yo lo veo un Iñaki Williams de la vida, un tío que corre y 0 recursos técnicos.
              9 años lleva siendo titular indiscutible en el Athletic y probablemente todavía le queden 5-6 más.

              Ojalá tengamos en Diao un "Iñaki Williams de la vida", que parece que eso fuera algo malo.

              Comentario


              • En sus primeros partidos con el filial era el mejor del equipo pero fallaba ocasiones muy claras y era lo que se le criticaba.

                Luego fue mejorando ese aspecto pero lo que tampoco era normal era que metiese varios goles nada más subir al 1º equipo.

                Como jugador que ha ido subiendo de posición en el campo, cosas como la definición o controles en banda está claro que son aspectos a ir mejorando porque no son cosas que lleve haciendo desde pequeño.

                La gente que lo pide de 9 no se si estaría dispuesta a aceptar que fallase ciertas ocasiones que a un 9 no se le perdona que fallen.

                Comentario


                • Hoy la lía

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    En sus primeros partidos con el filial era el mejor del equipo pero fallaba ocasiones muy claras y era lo que se le criticaba.

                    Luego fue mejorando ese aspecto pero lo que tampoco era normal era que metiese varios goles nada más subir al 1º equipo.

                    Como jugador que ha ido subiendo de posición en el campo, cosas como la definición o controles en banda está claro que son aspectos a ir mejorando porque no son cosas que lleve haciendo desde pequeño.

                    La gente que lo pide de 9 no se si estaría dispuesta a aceptar que fallase ciertas ocasiones que a un 9 no se le perdona que fallen.
                    Los otros dos que tenemos no ganan un duelo aereo,no hacen un desmarque en ruptura ni de hacer la jugada de Assane en San Sebastián llegando al aérea rival desde 40 metros.
                    No se ponen de gol casi nunca.

                    Comentario


                    • Ni 1 control bien. Se la abre bien Borja, tenemos el área cargada y hace un control de ... Muchas ganas, hay que reconocer que tras cada cagada corre para atrás pero a mí sigue sin valerme para ser titular a día de hoy. ¿Que lo es por el bajo nivel de sus compañeros? Puede ser, pero entonces el Betis debera pensar en reforzarse.

                      Comentario


                      • Es un bluff. Todos los balones se los deja atrás. Potencia absurda.

                        Comentario


                        • Muy desacertado en varias jugadas...pero me encanta, no sé, veo algo en este chaval que me dice que va a llegar muy arriba.
                          Ojo, tiene 18, es un niño, si continúa con su progresión normal en dos años será un jugador muy diferencial.
                          (Y no me vengáis con que en 2 años y tal, que aquí cualquiera viene de la Conchinchina y se le deja media vida para que se adapte).

                          Comentario


                          • Opino de que tiene muchas cosas por mejorar pero estoy convencido de que lo hará.

                            Su trabajo y esfuerzo es encomiable.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Es tan incordio como un dolor con el balon en los pies.. Hoy por hoy es necesario y muy util.

                              18 años amigos.

                              Comentario


                              • Ha estado muy fallon y aún así lo hace mejor que su competencia. Sin fichajes no veo a nadie que le vaya a quitar el puesto. Igual Ruibal, pero solo le pone de lateral

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X