Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre lo que nos da él y lo que nos restan otros, es titularísimo guste o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Entre lo que nos da él y lo que nos restan otros, es titularísimo guste o no.
      Sólo por físico, lo cual es un déficit de esta plantilla. Nos coje un Leverkusen o un Aston Villa y nos pela.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• El tridente Diao, Isco y Ayoze es inamovible. Que pena tener un delantero centro de madera.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/12/23, 00:54:46.

Comentario

• De hecho yo creo que era el jugador al que más temían los del Rangers, porque saben que Isco es bueno, pero físicamente muy limitado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Sólo por físico, lo cual es un déficit de esta plantilla. Nos coje un Leverkusen o un Aston Villa y nos pela.
            No te vayas a esas ligas, un PSV o un Brujas nos pone a bailar que no veas. No te digo ya un Benfica o un Lille.
            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Va cogiendo experiencia... Es lo mejor que se puede decir

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No te vayas a esas ligas, un PSV o un Brujas nos pone a bailar que no veas. No te digo ya un Benfica o un Lille.
                O mismamente un Rangers xD, se ríe uno por no llorar.

Comentario

• De lo poco salvable hoy junto a Ayoze e Isco. Y ya van....

Comentario

• Con este chaval hay un problema y es que al lado de Isco y Ayoze parece un piernas.
                    Pero ayer por ejemplo no hace mal partido. Sus cualidades son otras y al equipo le viene bien tener una banda de un jugador de balón al pie y otra al espacio.

Comentario

• Lo que no entiendo es porque narices no prueba con Ruibal en banda derecha y Assane arriba, tenemos 2 troncazos de delanteros, pero dos troncos de la selva Amazonica mas profunda.

Comentario

• Bien Diao saliendo en punta desde el banco. Gran portento físico y yo creo que si pule esa definicion puede haber una gran DC aqui
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Volvió a ser clave, cambió el partido y generó 2 claras, una de ellas si no llegan a ser los centrales los que eran iba dentro.
                          A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo es porque narices no prueba con Ruibal en banda derecha y Assane arriba, tenemos 2 troncazos de delanteros, pero dos troncos de la selva Amazonica mas profunda.
                            Estoy contigo. Lo probaría más tiempo en punta. Tiene velocidad y muchas ganas aunque necesita algo más de físico.
                            A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Pues agradezco su esfuerzo y potencia pero.. Ruibal a día de hoy también nos da ganas, esfuerzo y no creo que nadie crea que Ruibal debe ser un fijo en un equipo que quiere Europa. La jugada no la hubiera tenido ni WJ ni el Panda porque no tienen dicha potencia, pero tiene que mejorar muchísimo en tecnica y demás.. cosa que veo complicada

Comentario

• Yo me desmarco de la corriente general: Diao no debe ser delantero.

En un tío cuya mayor cualidad es la llegada en potencia, ponerlo de delantero es cargártelo.
                                Además, es que tiene muuuuuy poquito gol.

Yo sé que las circunstancias nos hacen querer poner de delantero al primero que pase, pero Diao puede darnos muchísimo más en otras posiciones.

Ojalá mejore técnica y tácticamente, tiene unas condiciones físicas espectaculares pero para llegar a gran jugador le queda muchísimo.

Yanis, del filial, sí que es delantero, y ojalá Pellegrini tire de él, porque peor que Borja os aseguro que no lo va a hacer. Puede llegar a ser un delanterazo.
                                A rakemitri, Galleros54, Lu, conrad y a Mateuro les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X