Entre lo que nos da él y lo que nos restan otros, es titularísimo guste o no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntre lo que nos da él y lo que nos restan otros, es titularísimo guste o no.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sólo por físico, lo cual es un déficit de esta plantilla. Nos coje un Leverkusen o un Aston Villa y nos pela.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No te vayas a esas ligas, un PSV o un Brujas nos pone a bailar que no veas. No te digo ya un Benfica o un Lille.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo que no entiendo es porque narices no prueba con Ruibal en banda derecha y Assane arriba, tenemos 2 troncazos de delanteros, pero dos troncos de la selva Amazonica mas profunda.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues agradezco su esfuerzo y potencia pero.. Ruibal a día de hoy también nos da ganas, esfuerzo y no creo que nadie crea que Ruibal debe ser un fijo en un equipo que quiere Europa. La jugada no la hubiera tenido ni WJ ni el Panda porque no tienen dicha potencia, pero tiene que mejorar muchísimo en tecnica y demás.. cosa que veo complicada
Comentario
-
Yo me desmarco de la corriente general: Diao no debe ser delantero.
En un tío cuya mayor cualidad es la llegada en potencia, ponerlo de delantero es cargártelo.
Además, es que tiene muuuuuy poquito gol.
Yo sé que las circunstancias nos hacen querer poner de delantero al primero que pase, pero Diao puede darnos muchísimo más en otras posiciones.
Ojalá mejore técnica y tácticamente, tiene unas condiciones físicas espectaculares pero para llegar a gran jugador le queda muchísimo.
Yanis, del filial, sí que es delantero, y ojalá Pellegrini tire de él, porque peor que Borja os aseguro que no lo va a hacer. Puede llegar a ser un delanterazo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario