Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cómo cuerpea el tío, anda que se achanta.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

coña, no?
      Mire usted quién lo ha escrito y a poco que siga el foro comprenderá la intención que lleva.

Al leer lo que habia escrito ese forero, busqué información sobre la cláusula de Diao y hay una noticia de ED sobre su renovación en la que hablan de que era de 15 millones antes de renovar, que por otro lado es la que se le pone a todos los juveniles, pero no dice nada sobre la que tiene una vez renovó este verano.

Saque usted mismo las conclusiones.

Edito para añadir el enlace a la noticia, que aunque sea ED sirve para ver cómo funcionan algunos en este foro

https://www.estadiodeportivo.com/fut...26-424628.html
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/10/23, 09:17:08.

Comentario

La ilusión por el chaval es totalmente justificada, y no por los goles, que también, si no por la personalidad, calidad y detalles que tiene con el balón.
        Dicho esto, Ya nos ha pasado con otros jugadores (recuerdo el debut de Juan Cruz) que también nos dio el hype y luego vinieron lesiones y demás y, de momento, no es lo diferencial que podía parecer al principio. Con esto quiero decir que hay que esperar, al menos 15 partidos, para ver si es capaz de mantener una regularidad a este nivel, o es la extramotivación que supone para un chaval debutar. En cualquier caso, mola que te salga un jugador con esta pintaza. Muy bien ahí los ojeadores de cantera y demás.

Comentario

Por cierto, hay que tener en cuenta que necesitamos jugadores canteranos en plantilla para que en el futuro no tengamos los problemas que hemos tenido este año en la inscripción para Europa. Estas cosas siempre son buenas noticias por partida doble o triple.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            La ilusión por el chaval es totalmente justificada, y no por los goles, que también, si no por la personalidad, calidad y detalles que tiene con el balón.
            Dicho esto, Ya nos ha pasado con otros jugadores (recuerdo el debut de Juan Cruz) que también nos dio el hype y luego vinieron lesiones y demás y, de momento, no es lo diferencial que podía parecer al principio. Con esto quiero decir que hay que esperar, al menos 15 partidos, para ver si es capaz de mantener una regularidad a este nivel, o es la extramotivación que supone para un chaval debutar. En cualquier caso, mola que te salga un jugador con esta pintaza. Muy bien ahí los ojeadores de cantera y demás.
            Te doy toda la razón, pero hay una diferencia con el resto de canteranos y es el físico no ya de élite, si no de mortera de Premier. A poco que no se tropiece con el balón jugará mínimo en primera toda su vida, véase junior Firpo.

Comentario

Por planta me recuerda a Iñaki Williams. Si a ese físico le suma superar al del Athletic en control de pelota y definición (que no es tan difícil y de momento va por muy buen camino) podemos hablar de un bicho curioso de los que están cotizadísimos.

Comentario

El siguiente, Sorroche

Comentario

Hay que tener calma,todos nos alegramos de que esté ya rindiendo en el primer equipo.

Comentario

30 millones dice Mateo que es su cláusula tras la renovación.
                    Que aparte del Liverpool también el Madrid, el Leipzig y el Chelsea le querian en verano.

Sueldo típico de filial, evidentemente aquí Planes tiene trabajo, a Assane de momento se le ve centrado aquí y no parece que sea un Cebollas de la vida.

Comentario

Su rendimiento está siendo el esperado, es un jugador diferencial, tiene un físico brutal y sabe emplearlo a la perfección, suele estar siempre en el sitio idóneo, no rifa la pelota y sólo encara cuando ve posibilidades, no es un chaval de estar buscando el aplauso fácil. Pero no olvidemos una cosita, es juvenil todavía, hay que formarlo deportiva y psicológicamente, su potencial da verdadero miedo pero es muy joven y cualquier cosa puede hacerle volar la cabecita, aunque aparentemente se le ve muy centrado.

Dicho esto, juvenil y marcando en la élite... 30M te los ponen ya encima de la mesa, estos jugadores son muy golosos y debe estar media Europa mirando a Sevilla. Ramón, siéntate ya con los representantes y renuévalo con una cláusula jugosa, y por supuesto ficha del primer equipo. Como siga este ritmo goleador no me quiero ni imaginar la morterá que nos sueltan, hay que ser rápidos, mantenerlo va a ser muy difícil, pues salvemos la deuda del club.

Comentario

Ojala si se va en 2024 sea por oferta fuera de mercado si no mientras tanto crezca con el proyecto y lo tengamos haciendo afición por lo menos un lustro en un betis europeo y tocando plata.

Comentario

30M no me parece mal. Aunque como demuestre un poco de regularidad, es un caramelito para cualquier equipo premier. Planes (y todos los implicados directamente con él en el club) deben empezar a darle cariño y camelarlo desde ya, para, en caso de explotar, esté por la labor de renovar con subida de cláusula.

Comentario

A mí más que su físico me impresiona lo aparentemente bien amueblada que tiene la cabeza. Me gusta cómo habla y me gusta l oque hace en el campo, sin florituras, sin tonterías, pensando en el equipo más que en lucirse.
                            Efectivamente, no parece un Ceballos, es más un Fabián en cuanto a actitud.

Comentario

Opino de que van llover ofertas este invierno.

Comentario

Ya lo he comentado en otro post, aunque parezca precipitado renovarle, con este jugador se puede arriesgar, que es muy joven y que al final puede ser un bluf, pero creo que nadie recriminará el haber intentado anticiparse ante la perspectica de crecimiento sobre este jugador, si hace 10 partidos más como estos dos, empezarán los cantos de sirena y su renovación no será ya fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X