Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No, el dia del Osasuna estuvo un largo rato por la izquierda por ahi vino el penalty que se comio Sanchez Martinez.

    Hoy para echarlo a los leones. Un autentica rémora para el equipo. Para colmo la que tuvo en el mano a mano la conduce estrepitiosamente y deja que Rudiger se la rebañe.

    Es normal que haya dias para olvidar.

    El jueves será diferente.
    La conduce como la ha conducido siempre, a trompicones y llevándosela muchas veces de fortuna


    Hoy ha sido el del filial, de nuevo, a ver si mejora técnicamente.

    Comentario


    • Después de los 2-3 primeros partidos que empezó como una moto.. desde entonces veo sus partidos todos muy grises.
      A O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Yo creo que tiene un perfil de delantero incuestionable. Tiene gol, es alto, rápido, potente y gana muchos duelos. No se por qué no lo prueba ahí.
        Porque se perdería su mayor virtud que es la potencia y destacaría su falta de definición, en mi opinión es innegociablemente un jugador de banda.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy regulero, ha salido fresco y no se ha llevado ningún duelo por velocidad, a ver si contra el Rangers vuelve a ser el que vimos al principio de temporada
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Hoy regulero, ha salido fresco y no se ha llevado ningún duelo por velocidad, a ver si contra el Rangers vuelve a ser el que vimos al principio de temporada
            Necesita un reset,yo creo que siempre le pone ganas peroesta con la flecha abajo

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Después de los 2-3 primeros partidos que empezó como una moto.. desde entonces veo sus partidos todos muy grises.
              Así es, después de los partidos de los goles, no ha hecho absolutamente nada. A ver si se le pone de cara algún partido

              Comentario


              • Hasta en días peores te vuelca el campo a dirección contraria. Energía, competitividad.
                A Gattuso8, iron_man, robercgarcia, rakemitri, Lu y a DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo me empiezo a sumar un poco a la corriente de que puede ser delantero.
                  A iron_man y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo me sumo a la corriente de que debería ser delantero, a mi WJ me sigue dejando frío y el panda son los padres.

                    Comentario


                    • Dónde lo pongas va a aportar, yo también lo veo de delantero con movilidad. Esto cuesta mucho dinero, es lo que más se paga. Ahora bien, pónganle un plan de tecnificación específico para ello, que tiene 18 años.

                      Comentario


                      • Aún no estando bien, el tipo es un cañón.
                        A Free y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Criticar a este chavalín con las ganas que le pone salga donde salga es de hacer mucho el ridículo. Minutos y minutos, que se los ha ganado mucho más que alguno que si ha salido hoy para seguir sin hacer nada.

                          Comentario


                          • Opino de que el jueves será titular en la izquierda con LH en la derecha, los que conocen mejor su juego dicen que es su posición ideal.

                            Comentario


                            • Ganas, energía y entrega le pone de sobra, estaría bueno que con 18 años no se la pusiera, pero técnicamente en controles y conducción de balón es bastante corto, tendría que entrenar eso mucho porque en ese aspecto para mi no da el nivel de un futbolista de Primera División, se puede comparar con cualquier otro futbolista de la plantilla incluso de los menos dotados técnicamente y está por debajo.

                              Comentario


                              • Es muy joven y tendrá que seguir mejorando.
                                Confianza 100%
                                Si llevará tres años en la.primera.plantilla y no se viera progresión ya sería otra cosa, pero por ahora no es el caso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X