Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Que un jugador tan malo técnicamente sea titular habla muy mal del nivel de la plantilla.

    Ya lo dije en su día, este jugador no tiene calidad para ser extremo. Y la calidad es innata y no se mejora, eso se tiene o no se tiene.
    Es verdad, sólo hay que ver a Vinicius Jr.

    Lo mismo es que mataron al clon de sus dos primeros años y al que vemos ahora es porque volvió a nacer.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/12/23, 11:42:05.
    A betico45 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Es el mejor del equipo.

      El y Abde titulares siempre.

      Comentario


      • Parece ser que es un fenómeno el grupito de essihente que essihen de todo al chaval que acaba de debutar con el primer equipo. No me lo explico, pero siempre hay 3 o 4 que si fulanito de tal, canterano del equipo y recién debutante, no hace 4 goles y da 7 asistencias en su primer partido de fútbol profesional, no vale para esto según ellos.

        Es jn fenómeno ya, porque ocurre con toooodos los canteranos que debutan, aunque hayan hecho un partidazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Es verdad, sólo hay que ver a Vinicius Jr.

          Lo mismo es que mataron al clon de sus dos primeros años y al que vemos ahora es porque volvió a nacer.
          Vinicius siempre ha tenido la misma calidad, la única diferencia es que ahora toma mejores decisiones.

          Si no eres capaz de ver esa diferencia es que no sabes ni si quiera lo que es la calidad en el fútbol.

          La técnica y la calidad son dos cosas completamente distintas. Lo primero se mejora y lo segundo no. Cuanto mas calidad tengas mejor vas a poder aplicar la técnica (o incluso obviarla en algunas situaciones). Y Diao calidad neta tiene la justa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Parece ser que es un fenómeno el grupito de essihente que essihen de todo al chaval que acaba de debutar con el primer equipo. No me lo explico, pero siempre hay 3 o 4 que si fulanito de tal, canterano del equipo y recién debutante, no hace 4 goles y da 7 asistencias en su primer partido de fútbol profesional, no vale para esto según ellos.

            Es jn fenómeno ya, porque ocurre con toooodos los canteranos que debutan, aunque hayan hecho un partidazo.
            Pues no se lo que hacen los demás, pero en mi caso no es así. De hecho desde el primer balón que vi tocar a Dani Ceballos y Fabián Ruiz (y Beñat en menor medida) sabia que iban a triunfar porque se les veía calidad y manejo de balón a raudales. Hasta recuerdo en el caso de Ceballos frente al ¿Lugo? en copa del rey comentarle a mi amigo… Ese chaval va a ser una estrella.

            Y el resto de canteranos que mis ojos han visto debutar no me han despertado esa chispa. Y casualidad o no, nunca me he equivocado.

            Así que hasta que alguno en el campo me haga ver lo contrario, seguiré basando mi criterio en la calidad que le vea al jugador.

            Dicho esto ojalá Diao sea una megaestrella y rompa en el Betis (no te imaginas lo feliz que haría), pero en principio tenemos que ser realistas. Y la realidad es que tiene mucha velocidad y mucha actitud, pero le falta una parte demasiado importante.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 08/12/23, 21:43:21.

            Comentario


            • Este chaval, con todas las limitaciones que queráis verle, parece un fichajazo de los de morterá gorda al lado del brasileño que juega por la derecha. Con eso lo digo todo.
              A iron_man, rakemitri, Gattuso8, josebetis7 y a jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Ha bajado pero le da mil vueltas a LH

                Comentario


                • Uno ya tiene el cülo pelao de ver fútbol y está claro que las ganas que el echa este chaval no es algo muy común en figuras en ciernes.
                  Por ese detalle se ve que este niño va a triunfar y otros, aunque sean buenos a rabiar, no llegarán.

                  Comentario


                  • Cómo principal virtud, además de si físico, le eo que tiene la cabeza muy bien amueblada. Confía mucho en si mismo y no se viene abajo por un fallo. Eso es muy, muy importante.
                    En su contra, hace controles y conducciones de balón deficientes, muy lejos de lo que tendría que hacer un atacante en pri.era división. Yo no creo que eso sea tan fácil de mejorar, la verdad. Buscarle una posición en la que esos defectos se escondan un poco más podría ser una solución. En banda, eso pesa mucho.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Yo creo que tiene un perfil de delantero incuestionable. Tiene gol, es alto, rápido, potente y gana muchos duelos. No se por qué no lo prueba ahí.

                      Comentario


                      • Mal hoy. Estaba como acobardao. No sólo con balón, sino en un par de duelos y balones muertos que no ha ido con ganas.
                        Es muy importante en el equipo, y tiene que mantener la regularidad y la tensión.

                        Comentario


                        • Sus primeros minutos en la izquierda????

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Yo creo que ha salido demasiado nervioso, y es una pena porque ha tenido algunas ocasiones para llevarnos el partido.

                            Comentario


                            • Me encanta este jugador

                              Comentario


                              • No, el dia del Osasuna estuvo un largo rato por la izquierda por ahi vino el penalty que se comio Sanchez Martinez.

                                Hoy para echarlo a los leones. Un autentica rémora para el equipo. Para colmo la que tuvo en el mano a mano la conduce estrepitiosamente y deja que Rudiger se la rebañe.

                                Es normal que haya dias para olvidar.

                                El jueves será diferente.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/12/23, 17:38:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X