Ayuda tela en defensa ,se parte la cara, hay que seguir confiando en él, es muy joven y con esa actitud mejorara seguro...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Díao con 20 años, si sigue aquí, que lo dudo, va a ser un cañón, ya no solo por lo que se le ve e intuye, porque el chaval es un trabajador nato y con ganas de aprender, cuando le coja el tranquillo a jugar en punta, aguantaros las enaguas familia.A r4m0n y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí nadie habla que tuvo enfrente a un hueso, de lo más salvable del Almería. Akieme es un magnífico defensor, intenso, que cuerpea y con velocidad. Y aún así, siguió y siguió intentándolo. Se le notaba cositas de la edad, como la frustración cuando no le salían las cosas y se obcecaba, pero cuando entró al espacio por dentro, ojito...A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeAquí nadie habla que tuvo enfrente a un hueso, de lo más salvable del Almería. Akieme es un magnífico defensor, intenso, que cuerpea y con velocidad. Y aún así, siguió y siguió intentándolo. Se le notaba cositas de la edad, como la frustración cuando no le salían las cosas y se obcecaba, pero cuando entró al espacio por dentro, ojito...
Su hype fue desmesurado, pero ha sido la forma de ganarse el sitio con Pellegrini. Ya le ha demostrado lo que puede dar, y Pellegrini lo tiene en cuenta como uno más. Así que, poco a poco volverá a ser decisivo anotando algún gol, y en verano nos lo quitarán por 25-30 millones.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario