Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se me pasó antes comentar que no es de recibo perdonar la que tuvo libre de marca desde el borde del area pequeña que envia a la grada. No es de recibo.
-
Si Pellegrini le ve potencial será por algo. Es muy joven y con mucho margen de mejora.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeBakambu tiene muchísimo más gol q él
Al menos mientras juegue de delantero y no con terreno por delante.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo unico positivo la asistencia de gol a Gio y su desmarque en posicion legal por velocidad. Un atacante con confianza la enchufa y salva la salida del portero y se va con un golito en su score personal; pero como no la teniatuvo que pasarsela a su compañero solo sin marcaje. En otras acciones trastabillado, sin pulso y sin inteligencia para ganarle al defensa por potencia o por combinar en los balones a banda o en media cancha con los compañeros que ni eso ha logrado hacer con asiduidad.
No se sentirá comodo de DC pero es donde puede jugar ahora y donde le esta poniendo el mister; y ante estos rivales has de dar mucho mas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Terrible, terrible y además él lo sabe.
Con cualquier otro en la primera parte nos vamos ganando.
Pensar que por este chico nos daban dinero este verano….
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Aquí no se forma ni entrena a futbolistas ni para lo básico, pero a parte es que no tiene calidad ninguna.
Dejar un comentario:
-
De Assane decir, que este verano como echaba mucho de menos a Isco, me dispuse ver, otra vez, algunos partidos suyos con nuestra camiseta. Uno de esos fue el partido contra el Osasuna donde Assane se hace un autopase brutal frente al central rival que acabó en un penalti pitado y quitado VAR mediante.
¿Dónde está esa **** velocidad y potencia?¿Qué cöjones ha pasado?
P.D: Buenísima la decisión de dar la asistencia a Lo Celso.
Dejar un comentario:
-
no tiene nivel para jugar en primera división ni de broma
Dejar un comentario:
-
Mal, muy mal, ni la sombra del futbolista que asombro en su debut con el primer equipo.
Dejar un comentario:
-
¿Que ha estado bien? Madre De Dios…. Está en el TOP 5 fácil de peores jugadores de la categoría. Si ya no podemos engañar a nadie que salga al menos cedido, pero aquí no por favor.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El único foro de fútbol donde se crítica a un jugador por dar una asistencia de gol. Buena primera parte de Assane, ha tenido un par, ha dado una asistencia y casi da otra. Tiene que intentar ser más pragmático a veces y saber bien cuándo es momento de aprovechar sus cualidades.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/09/24, 20:05:38.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La derecha tampoco tiene dueño y se le ocurre poner a Ávila. Uf.
No sé para que se necesita un cuerpo de acólitos cuya misión, loable o no, es encomendarse a las estampitas, procurar que no se le vaya la batería al excel o asegurarse que la máquina de café placebo esté en óptimo estado de funcionamiento.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
--------------------Avila-------------------------
Abde-----------Fornals----------Diao
Creo que le dará descanso al bueno de Lo Celso.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: