Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha declarado que le gustaría jugar la champions con el Betis. No creo que se vaya a un equipo random. Lo del Chelsea y similares ya es otra cosa.

    A pueblo verdiblanco, rakemitri, Igor y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Ha declarado que le gustaría jugar la champions con el Betis. No creo que se vaya a un equipo random. Lo del Chelsea y similares ya es otra cosa.
      Sería una locura irse al chelsea por mucho q le paguen. Club en plena decadencia. Menuda paliza le ha dado hoy el Newcastle
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/23, 20:27:47.

      Comentario


      • La cláusula es de 30, pero alguien sabe que se tiene que dar para que suba automáticamente a 45, como leí aquí o algún Periodista? No lo recuerdo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Sería una locura irse al chelsea por mucho q le paguen. Club en plena decadencia. Menuda paliza le ha dado hoy el Newcastle
          Si, así es, pero bueno es lo clásico de "equipo con nombre" de Liga poderosa como el Milán de hace años

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Si, así es, pero bueno es lo clásico de "equipo con nombre" de Liga poderosa como el Milán de hace años
            Sí. En los últimos 20 años ha ganado bastantes cosas entre ellas 2 Champions, ligas y EL q no es moco de pavo gracias al ruso y el ser un equipo estado desde el 2003, pero históricamente muy lejos de Los Milán. Bayern, madrid o Liverpool. Equipo d moda como se suele decir pero les veo un futuro regulero.

            Comentario


            • Si su suplencia y ausencia de hoy es porque se va a salir el jueves no digo nada, pero para mí el cambio con unas Palmas buscando el gol era él y no Borja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Si su suplencia y ausencia de hoy es porque se va a salir el jueves no digo nada, pero para mí el cambio con unas Palmas buscando el gol era él y no Borja.
                Comentaron que estaba tocado y no lo queria forzar MP, lo escuché varias veces en DAZN.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Si su suplencia y ausencia de hoy es porque se va a salir el jueves no digo nada, pero para mí el cambio con unas Palmas buscando el gol era él y no Borja.
                  Jugó con la selección unos días antes y va a jugar seguramente en Praga. Lo rnomal con Pellegrini es que no jugara con Las Palmas.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/AFDLP/status/1729764638613533016

                    Comentario


                    • Ya están dejando caer y haciendo el cuerpo que si llega oferta por Diao se va a vender para intentar retener a Guido. Que no lo va a retener... Pero primero vendo que hace falta, hago el intento por Guido que ya sé de sobra que va a ser inútil y quedo bien por haber vendido ...que falta hace porque hay un agujero tremendo en las cuentas..y tras todo la trama te entretienes y te olvidas de quién ha creado el agujero y por qué y qué has perdido 2 jugadores valiosos.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/11/23, 08:39:01.

                      Comentario


                      • El traspaso para equilibrar cuentas y renovar a guido es fekir por mucho que me pese. Facilmente en arabia daran sobre 20-25 y liberariamos mucha masa salarial y amortizacion. Si Isco renueva hay que traspasar a Fekir

                        Comentario


                        • Diao es la mejor opción del Betis de pegar un atraco histórico, no lo malvendía ni por retener a Guido ni por acometer otros fichajes, además aún nos tiene que dar mucho en el campo que es lo importante. Este chico tiene un físico top, talento y carácter (levantó al Betis en la mayor crisis de la era Pellegrini).

                          Ya nos vendieron la moto de que la venta de Luis Felipe era para renovar a Guido y ahí está Guido sin renovar (que me parece bien no darle una cifra estratosférica). Si la directiva lo malvende ahora en el mercado invernal es para cuadrar números y eso significa que estamos más tiesos de lo que nos pensamos y el informe de auditoría no exageraba poniendo en duda la supervivencia del Betis.

                          Comentario


                          • El club heliopolitano trabaja en una renovación del internacional sub 21 más allá de junio de 2027

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...65918-nts.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Diao es la mejor opción del Betis de pegar un atraco histórico, no lo malvendía ni por retener a Guido ni por acometer otros fichajes, además aún nos tiene que dar mucho en el campo que es lo importante. Este chico tiene un físico top, talento y carácter (levantó al Betis en la mayor crisis de la era Pellegrini).

                              Ya nos vendieron la moto de que la venta de Luis Felipe era para renovar a Guido y ahí está Guido sin renovar (que me parece bien no darle una cifra estratosférica). Si la directiva lo malvende ahora en el mercado invernal es para cuadrar números y eso significa que estamos más tiesos de lo que nos pensamos y el informe de auditoría no exageraba poniendo en duda la supervivencia del Betis.
                              Pues yo pienso lo contrario. No me parece que vaya a valer nunca más de los 30 millones que tiene de claúsula que tiene ahora. Otra cosa es que pueda ser de mucha utilidad para el equipo en el presente y el futuro. Otra cosa es que quieran venderlo por 10-12, eso sí que sería malvenderlo.

                              Yo, ante una oferta del montante de la clausula, ni me lo pensaba, venta, mejorar las cuentas del club y seguir adelante.
                              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 29/11/23, 09:28:15.

                              Comentario


                              • No soy la bruja Lola para saber si Diao valdrá o no valdrá más o menos de 30 millones, si acabará consolidado o no, si el club está deseando venderlo a la primera o no, lo que sí espero encarecidamente es un cambio de modelo de gestión financiera del Betis; una apuesta real por una plantilla con alto porcentaje de canteranos, y un control de la economía espartano donde proceda, y generoso en infraestructuras, equipos y técnicos de base y con el aficionado.
                                Llevamos muchas temporadas con prisas y ventas a la desesperada, con jugadores sin inscribir a tiempo, con financiaciones con fondos de inversión e hipotecas futuras. No podemos seguir así, porque tristemente alguna temporada o incluso algunas temporadas, no estaremos en disposición de entrar en Europa, ese escenario no tan extraño no puede significar de nuevo la inviabilidad del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X