Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No será por el manejo de ambas piernas...
    Desde luego que no, pero es que Assane... pases fáciles los controla a duras penas como si le estuvieran tirando sandías todo el rato. Está claro que es muy joven y que tiene mucho margen de mejora en todo, pero es más por lo que pudiera ser que por lo que es. A Luiz Henrique le pasa lo mismo en ese sentido, pero en mi opinión en menor grado (también es mayor). En cualquier caso es difícil compararlos, porque el uno tiene lo que al otro le falta. Uno va regulón de los pies y el otro va regulón de la chota. El tiempo dirá cómo va a ir llevando cada uno su tema.
    A Donanfer, Accattone, iron_man, Erwi2000 y a Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Desde luego que no, pero es que Assane... pases fáciles los controla a duras penas como si le estuvieran tirando sandías todo el rato. Está claro que es muy joven y que tiene mucho margen de mejora en todo, pero es más por lo que pudiera ser que por lo que es. A Luiz Henrique le pasa lo mismo en ese sentido, pero en mi opinión en menor grado (también es mayor). En cualquier caso es difícil compararlos, porque el uno tiene lo que al otro le falta. Uno va regulón de los pies y el otro va regulón de la chota. El tiempo dirá cómo va a ir llevando cada uno su tema.
      Si se llamará Luiz Assane no pasarían esas cosas, la dichosa manía de hacer las cosas a medias

      Comentario


      • Por cierto, no sé quién dijo que ràpido no era, y ayer sacaron en Marca una comparativa y está Vinicius con 36 kmh de velocidad punta, uno del Rayo, y terceros tanto Assane como Iñaki Williams creo que con 35.4 kmh. O sea, que no es que sea rápido sino rapidísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Por cierto, no sé quién dijo que ràpido no era, y ayer sacaron en Marca una comparativa y está Vinicius con 36 kmh de velocidad punta, uno del Rayo, y terceros tanto Assane como Iñaki Williams creo que con 35.4 kmh. O sea, que no es que sea rápido sino rapidísimo.
          Yo lo dije, no sé si es mi comentario el que leíste, pero lo dije.

          Comenté que no era rápido si no potente, en carrera larga claro que es rápido gracias a su potencia, pero sin espacios no tiene esa velocidad, necesita terreno por delante.

          Por eso sigo manteniendo que ponerlo de 9 como nosotros jugamos sería desperdiciar su mayor virtud.

          Comentario


          • Recuerdo a los Williams al principio que tenían el mismo defecto que le vemos ahora a Assane, los controles.
            Assane todavía tiene que ganar corpulencia y técnica,pero tiene algo innato que no tiene Luiz Henrique, y es que se pone de gol con facilidad.
            Tiene olfato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Recuerdo a los Williams al principio que tenían el mismo defecto que le vemos ahora a Assane, los controles.
              Assane todavía tiene que ganar corpulencia y técnica,pero tiene algo innato que no tiene Luiz Henrique, y es que se pone de gol con facilidad.
              Tiene olfato.
              Como gane mas corpulencia... pa el rugbi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Recuerdo a los Williams al principio que tenían el mismo defecto que le vemos ahora a Assane, los controles.
                Assane todavía tiene que ganar corpulencia y técnica, pero tiene algo innato que no tiene Luiz Henrique, y es que se pone de gol con facilidad.
                Tiene olfato.
                Y la velocidad. LH tiene cierta velocidad, pero está en la media de la de los laterales de la liga. Assane Diao es más de 1,5 Km/h más rápido que la mayoría de laterales de la liga, o lo que es lo mismo, casi un metro de ventaja por cada dos segundos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                  Y la velocidad. LH tiene cierta velocidad, pero está en la media de la de los laterales de la liga. Assane Diao es más de 1,5 Km/h más rápido que la mayoría de laterales de la liga, o lo que es lo mismo, casi un metro de ventaja por cada dos segundos.
                  No sé la velocidad medida de Luiz Henrique, lo que sì sé es que su potente zancada se lleva a la mayorìa de laterales de primera.

                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/11/23, 15:02:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Recuerdo a los Williams al principio que tenían el mismo defecto que le vemos ahora a Assane, los controles.
                    Assane todavía tiene que ganar corpulencia y técnica,pero tiene algo innato que no tiene Luiz Henrique, y es que se pone de gol con facilidad.
                    Tiene olfato.
                    De nuevo sin olvidar la edad que tiene, Assane también ha fallado con nosotros varias ocasiones facilísimas. Yo a día de hoy me quedo con el brasileño. Sé que Assane es más seguro porque al menos el trabajo en defensa siempre lo da, pero yo en un Betis tan plano y aburrido valoro mucho el espectáculo aunque me tenga que tragar varios partidos malos para alguno bueno. Los amagos callejeros de Luiz Henrique me parecen mágicos aunque suelan terminar en nada. Diao me parece más de lo mismo, en el sentido de que ahora los chavales están saliendo tan pragmáticos y encorsetados, que el fútbol se está volviendo un deporte feo y aburrido de narices.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De nuevo sin olvidar la edad que tiene, Assane también ha fallado con nosotros varias ocasiones facilísimas. Yo a día de hoy me quedo con el brasileño. Sé que Assane es más seguro porque al menos el trabajo en defensa siempre lo da, pero yo en un Betis tan plano y aburrido valoro mucho el espectáculo aunque me tenga que tragar varios partidos malos para alguno bueno. Los amagos callejeros de Luiz Henrique me parecen mágicos aunque suelan terminar en nada. Diao me parece más de lo mismo, en el sentido de que ahora los chavales están saliendo tan pragmáticos y encorsetados, que el fútbol se está volviendo un deporte feo y aburrido de narices.
                      Las falla pero se pone en el sitio adecuado, un ejemplo, en el partido de Limasol tiene un fallo increíble y luego remacha Ayoze, pero lo que siempre se dice de un delantero , hay que estar en el sitio para meterla.
                      Evidentemente unas veces las meterá y otras no, pero que esa virtud la tiene

                      Comentario


                      • En el filial ha fallado lo más grande y ha marcado goles inverosímiles con el cuello, el hombro..


                        Su mayor virtud es la potencia y la velocidad, de nueve no pintaría nada (teniendo en cuenta lo que busca Pellegrini en un 9)

                        Comentario


                        • Según Sky Sports UK, el Brentford ha entrado con fuerza por Diao.

                          Comentario


                          • Que entren con los 30 kilos por la puerta, y les damos el cambiazo con el hermano si lo llegamos a fichar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según Sky Sports UK, el Brentford ha entrado con fuerza por Diao.
                              Sería de broma mala que se fuera a ese equipucho. No por el Betis que trincaría el mismo dinero, sino por él mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Sería de broma mala que se fuera a ese equipucho. No por el Betis que trincaría el mismo dinero, sino por él mismo.
                                Al menos allí tendría opciones de jugar. En el Chelsea lo dudo bastante, y eso que el equipo lleva un par de años dando bastante pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X