Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    No es que opine igual o diferente sino que dices que el chaval le pones una clausula muy alta y tiene poco que hacer, pues nadie le pone una pistola para que firme .
    Claro, el chaval firma un contrato mejor y muy contento que estará.

    Y si el club le dice al representante que aquí se trabaja así pues acepta, otra cosa es que esté conforme con la cláusula, que no lo sé.

    Y mi visión del tema cláusula ya ha quedado claro.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Está jugando ahora, ¿no?

      ¿Alguien que lo esté viendo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Está jugando ahora, ¿no?

        ¿Alguien que lo esté viendo?


        Yo lo acabo de poner.

        En Teledeporte

        Se ha ido la imagen, por si lo pones...
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/11/23, 20:21:41.
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • La 1ª parte ni fu ni fa , en la 2ª una internada marca de la casa que la han frenado con falta, un disparo que se le ha ido al lateral de la red. Ambos por el lado derecho. Al entrar Fran Perez ahora está por la izquierda.

          El juego de dominio plantandose en el campo el rival con todo el equipo no le va a su juego de espacios.

          77 ' 1-1
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Claro, el chaval firma un contrato mejor y muy contento que estará.

            Y si el club le dice al representante que aquí se trabaja así pues acepta, otra cosa es que esté conforme con la cláusula, que no lo sé.

            Y mi visión del tema cláusula ya ha quedado claro.
            O no acepta y dice que con esa cláusula no firma. Y hasta aquí las visiones cláusulas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              A ver si planes vuelve a hacer magia y le encasqueta a Luiz Henríque a los ingleses en vez de a Diao
              Jajaja. Si fuera capaz de eso...

              Comentario


              • Moros son los mauritanos, de Mauritania.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/11/23, 23:36:48.
                A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                  Es moro
                  Mira el comentario de arriba ∆

                  Comentario


                  • La cláusula puede ser de 1 millón o 1000 millones, si el jugador quiere salir, o llegan a un acuerdo o lo denuncia al club por la malas y acaba siendo en proporción a lo que cobra de salario por sentencia, eso es lo último que sabía de este tema.
                    Aquí mi aportación....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Mira el comentario de arriba ∆
                      Era un anzuelo para que dijera que era argelino y se fuera más cargado que el Gran Poder.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        Era un anzuelo para que dijera que era argelino y se fuera más cargado que el Gran Poder.
                        Quien no te conozca ya que te compre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                          Aquí hubo gente que pedía a Odonkor de delantero centro
                          La misma que ponía a Roberto Larcos ( Roberto Carlos ) de delantero en el Pro Evolution. Jajajaja

                          Comentario


                          • Pues a mi me gusta bastante más Luiz Henrique. Es verdad que no termina de explotar, y a veces da la sensación de ni querer, pero como futbolista, si realmente quiere, Díao creo que se queda muy atrás del brasileño

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                              Pues a mi me gusta bastante más Luiz Henrique. Es verdad que no termina de explotar, y a veces da la sensación de ni querer, pero como futbolista, si realmente quiere, Díao creo que se queda muy atrás del brasileño
                              Técnicamente es muy superior Luiz Henrique, pero en actitud le gana Assane.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Técnicamente es muy superior Luiz Henrique, pero en actitud le gana Assane.
                                No será por el manejo de ambas piernas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X