Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    También es una manera de que a equipos humildes que saquen un jugadorazo de su filial peguen un buen pelotazo económico. Hace ya bastantes años cada jugador que hacía una buena temporada en un equipo de media tabla para abajo al terminar la temporada ya estaba el mandril o farsa de turno llevándoselo por 4 duros.
    Antes de la ley Bosman daba miedo que te saliera un jugador medio buenecillo que fuera español porque te lo quitaban en seguida los 2 equipos de siempre.
    Yo pienso que las cláusulas favorecen más a los pequeños que a las grandes, pero de todas maneras al final el jugador juega donde quiere por muchas cláusulas que haya y hemos tenido muchos ejemplos sobre eso.
    Si no hay clausulas, el club tiene que negociar. Y puede pedir lo que quiera. Yo no encuentro ninguna ventaja a las clausulas de rescisión mas allá de una ventaja para clubes compradores con alto poder económico. Y si los clubes están obligados a negociar, el vendedor tiene margen de maniobra. Con una clausula de rescision no acorde con el nivel del jugador, este se convierte en un caramelito para los poderosos. Vease el caso Dani Ceballos.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/11/23, 19:21:33.

    Comentario


    • Este chaval lo han amarrado bien,30 kilos es un buen precio de salida.
      Otra cosa es el delantero de origen argelino(no recuerdo el nombre)que parece que se deja querer y no renueva.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/11/23, 19:43:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

        Balde se unió a otros ocho jugadores jóvenes, estos son los futbolistas de menos de 25 años que el FC Barcelona tiene con cláusulas de rescisión de $1,100 millones de dólares.

        1. Noah Darvish, 16 años. Contrato hasta 2027
        2. Gavi, 19 años. Contrato hasta 2026
        3. Ronald Araujo, 24 años. Contrato hasta 2026
        4. Pedri González, 20 años. Contrato hasta 2026
        5. Jules Koundé, 24 años. Contrato hasta 2027
        6. Raphinha, 25 años. Contrato hasta 2027
        7. Ferrán Torres, 25 años. Contrato hasta 2027
        8. Ansu Fati, 20 años. Contrato hasta 2027
        9. Alejandro Balde, 19 años. Contrato hasta 2028

        No creo que el tal Noah que acabo de descubrir cobre 10 millones al año o algo así.
        Mi duda era si había algún resquicio legal, al que agarrarse el jugador en caso de cobrar un mohón, en comparación con una cláusula alta.

        Se conoce que no.

        Opino de que la cláusula de rescisión debería ir en relación a la ficha del jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Este chaval lo han amarrado bien,30 kilos es un buen precio de salida.
          Otra cosa es el delantero de origen argelino(no recuerdo el nombre)que parece que se deja querer y no renueva.
          Es moro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Ahhhh, entonces a un chaval que sale del filial le pones una cláusula de rescisión nada acorde con su sueldo "porque el club trabaja así" y poco tiene que hacer el chaval.

            Se suponía que las cláusulas deberían ir en consonancia con la ficha pero se conoce que no es así.

            Gracias por la aclaración.
            El chaval poco tiene que hacer no, si le interesa lo firma y si no le interesa pues no firma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              El chaval poco tiene que hacer no, si le interesa lo firma y si no le interesa pues no firma.
              Al chaval le interesa mejorar el contrato, claro que lo firma pero opino de que la cláusula de rescisión debería ir en consonancia con la ficha.

              Es un opino de que mío de manual, tú puedes opinar otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Al chaval le interesa mejorar el contrato, claro que lo firma pero opino de que la cláusula de rescisión debería ir en consonancia con la ficha.

                Es un opino de que mío de manual, tú puedes opinar otra cosa.
                Pero que la cláusula no es o te vendo por esto o no te vendo. Es un mecanismo de blindaje del club contra los grandes. Podemos ponerle a Assane 200 millones de cláusula, pero si viene un club con 35 millones y nos interesa venderlo lo vendemos.
                La cláusula no debería ir en consonancia con el sueldo, lo que deberían es dejar de existir como en el resto de ligas. Que los precios se negocien y punto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Pero que la cláusula no es o te vendo por esto o no te vendo. Es un mecanismo de blindaje del club contra los grandes. Podemos ponerle a Assane 200 millones de cláusula, pero si viene un club con 35 millones y nos interesa venderlo lo vendemos.
                  La cláusula no debería ir en consonancia con el sueldo, lo que deberían es dejar de existir como en el resto de ligas. Que los precios se negocien y punto.
                  Opino de que el tema de que existan o no es otro debate.

                  Pero como existen, YO creo que debería ir en consonancia con el sueldo.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                    Es moro
                    Y?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Y?
                      No, ningún problema. Sólo te estaba corrigiendo porque el futbolista es marroquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que el tema de que existan o no es otro debate.

                        Pero como existen, YO creo que debería ir en consonancia con el sueldo.

                        ​​​​​
                        Y ya lo están.
                        Desde luego que somos a veces más papistas que en Papa. Ninguno de los futbolistas se queja de que cobra poco, yo creo más bien que es al revés, tenemos unos sueldos demasiado altos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Al chaval le interesa mejorar el contrato, claro que lo firma pero opino de que la cláusula de rescisión debería ir en consonancia con la ficha.

                          Es un opino de que mío de manual, tú puedes opinar otra cosa.
                          No es que opine igual o diferente sino que dices que el chaval le pones una clausula muy alta y tiene poco que hacer, pues nadie le pone una pistola para que firme .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                            No, ningún problema. Sólo te estaba corrigiendo porque el futbolista es marroquí.
                            Ha jugado en la sub 20 de Argelia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Ha jugado en la sub 20 de Argelia.
                              Entonces no es marroquí? Yo pensaba que sí

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Y ya lo están.
                                Desde luego que somos a veces más papistas que en Papa. Ninguno de los futbolistas se queja de que cobra poco, yo creo más bien que es al revés, tenemos unos sueldos demasiado altos.
                                Olvida el caso de Assane que no se lo que cobra, hablo en general, de toda la liga.

                                Opino de que la cláusula de rescisión debe ir relacionada con la ficha.

                                No le des más vueltas, tampoco pido que estés de acuerdo conmigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X