Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es parte del proceso. Ha irrumpido con fuerza, esa etapa ya ha pasado. Es muy joven y toca asentarse que es la etapa más dura y larga. Hay que arroparlo cada vez que falle y darle tiempo para que se haga ese jugador que todos esperamos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

      La irrupción de este chaval ha sido muy buena, ahora le toca asentarse. Ha bajado el nivel para mí fallando controles y pases, también por que los rivales lo estudian y definen bien la marca para que nunca reciba solo. Siempre alguien detrás y también ayudas. Tiene que aprender eso, lógicamente al atraer tantos contrarios, si no la pierde el juego de ataque del Betis tiene mucho peligro , por que si el balón lo da a Isco las opciones para Ayoce Abdde o el punta se multiplican. Muy bien en Defensa , el gol de raquítico es por que no está el en el campo. Para mí jugador con mucho trabajo por hacer , mucha mejora todavía, pero claro es que parte de una base física y de lectura del juego muy buena.
      Como ya han dicho antes su mejor versión es con espacios en profundidad, si sabe buscarlos y luego resuelve buscando la practicidad tiene mucho futuro.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Daba la impresión de que Manolo no era de moldear chavales, que los quería ya hechos, pero con Assane no está perdiendo la oportunidad. Si consigue que Abde y Diao sean totalmente desequilibrantes por banda, vamos a disfrutar cosa mala.
          Yo no creo q Pellegrini sea de moldear a jugadores. El te pone, si tú respondes y haces lo q te pide, si lo haces vas palante, sino lo hace, pues te echa la cruz y no te espera (Loren) a no ser q no tenga otra opción (Borja en su momento o chadi ahora)

          Comentario


          • Yo a este chaval siempre lo llamo Assane. Porque si le digo Diao automáticamente se me viene la rima de "lo que tiene que tener ahí colgao".

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Yo no creo q Pellegrini sea de moldear a jugadores. El te pone, si tú respondes y haces lo q te pide, si lo haces vas palante, sino lo hace, pues te echa la cruz y no te espera (Loren) a no ser q no tenga otra opción (Borja en su momento o chadi ahora)
              ¿Loren? ¿Cuántos años había que esperar a Loren cohone? Pegó el pelotazo en su primer año, se le hizo buen contrato, no volvió a aquel nivel jamás, ni aquí ni en ningún otro sitio. En la todopoderosa UD Las Palmas no fue no titular y ahora juega en Grecia, donde tampoco está siendo referente ni un delantero válido para ligas más fuertes.

              Manolo no le echó ninguna cruz a Loren, Loren ha demostrado, de sobra, no valer para este Betis. Y así está pasando con Rober, Juan Cruz o pasó en su día con Lainessi. Para estos dos chavales su momento es ahora, o cogen el tren o se van, si no, no podemos estar esperando canteranos eternamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                Pues yo tengo la sensación que más que moldear o no a chavales, lo que le interesa a Pellegrini es que los jugadores rindan en la posición y rol que les asigne. Ahí los jugadores ya hechos parten con ventaja por su experiencia, pero si a un joven se le prueba y rinde, adelante con él. Otra cosa es que en algún momento se estanque o cometa errores y no los corrija, entonces Manuel le da cancha a otro.

                Es como la alternancia entre el Panda y WJ, al que pille racha a ése pone a jugar.
                El arranque brutal de Assane se ha frenado pero sigue siendo indiscutible, se llegó a decir que Manuel no estaba para formar a niños y con este va a saco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  Yo no creo q Pellegrini sea de moldear a jugadores. El te pone, si tú respondes y haces lo q te pide, si lo haces vas palante, sino lo hace, pues te echa la cruz y no te espera (Loren) a no ser q no tenga otra opción (Borja en su momento o chadi ahora)
                  Pero lo ha puesto, que el bueno de Manolo no es de ir a la CD salvo el último partido ante el Antoniano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    El arranque brutal de Assane se ha frenado pero sigue siendo indiscutible, se llegó a decir que Manuel no estaba para formar a niños y con este va a saco.
                    Le ha puesto porque creía que no había otro que lo fuera a hacer mejor, no por formarlo. Él va a poner al que crea que mejor lo haga, independientemente de la edad, lo cual no significa que sea un formador porque no lo es. Si cree que A va a rendir hoy mejor que B va a poner a A, aunque B tenga mayor potencial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      No lo he visto en otras categorías, pero una cosa es ser defensa y otra jugar de extremo y hacer coberturas defensivas asociándote con el lateral de tu banda. Te pongo el caso, Ruibal o te hace de lateral o te hace de interior, pero cuando juega de interior no le pidas coberturas con el lateral porque lo que hace es transformarse en lateral y dejar 50 metros libres hacia delante. No sé si me estoy explicando.

                      ​​​​​​SE defiende de manera distinta.
                      Según leí en una entrevista el chaval siempre jugó de central o de MCD hasta que llegó al BETIS, que el entrenador (no sé quién) le vio maneras de extremo y a partir de ahí no ha parado de crecer.

                      Tienes razón en que no se defiende igual desde el extremo que de central pero lleva desde pequeño con la palabra "defensa" en su cabeza y es más fácil entender los conceptos a la hora de la resta, eso no lo tiene LH por ejemplo, que no ha defendido en su santa vida y no sé si lo hará algún día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                        Fácil, porque tiene velocidad y gol, cosa que no tenemos
                        No confundas velocidad con potencia, Assane es potente no veloz.

                        Opino de que ha metido goles pero está por ver que sea un goleador, ajolá.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/SantiagNarvaez/s...83820377489472

                          Comentario


                          • Si equipos de nivel están interesados ojo cuidado, no esperaba menos por otro lado

                            Comentario




                            • https://twitter.com/DeadlineDayLive/...45190711521400

                              Comentario


                              • Estos se gastan 100 millones en medianías. Yo espero al menos eso por Diao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X