Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entenderé jamás a los que quieren al chaval de delantero centro y que pierda la posibilidad de correr con espacio y aprovechar su potencia.

    Opino de que cada uno ve el fútbol de una forma distinta y casi todos os equivocáis...
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/11/23, 11:53:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      No entenderé jamás a los que quieren al chaval de delantero centro y que pierda la posibilidad de correr con espacio y aprovechar su potencia.

      Opino de que cada uno ve el fútbol de una forma distinta y casi todos os equivocáis...
      Yo sí le veo cierto sentido porque -por el momento- no está demostrando tener desborde en estático, que es algo muy útil en un extremo. En cambio un punta no necesita tener regate en parado, puede vivir en mayor porcentaje de arrancadas al espacio como le pasaba a Haaland en el Dortmund. El problema aquí creo que radica simplemente en que el Betis no juega así, y en nuestro sistema actual sí es posible que donde mejor encaje Diao sea en banda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        No entenderé jamás a los que quieren al chaval de delantero centro y que pierda la posibilidad de correr con espacio y aprovechar su potencia.

        Opino de que cada uno ve el fútbol de una forma distinta y casi todos os equivocáis...
        No entienden de furbo

        Si Pellegrini jugara encerradito y al contraataque los Williams se quedaban en pañales con Abde y Assane por las bandas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          No entenderé jamás a los que quieren al chaval de delantero centro y que pierda la posibilidad de correr con espacio y aprovechar su potencia.

          Opino de que cada uno ve el fútbol de una forma distinta y casi todos os equivocáis...
          Aquí hubo gente que pedía a Odonkor de delantero centro

          Comentario


          • Me cae especialmente bien este chaval.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              No entenderé jamás a los que quieren al chaval de delantero centro y que pierda la posibilidad de correr con espacio y aprovechar su potencia.

              Opino de que cada uno ve el fútbol de una forma distinta y casi todos os equivocáis...
              Porque le veo muy similar a Willians del Athletic, si esas virtudes que tiene, le sumas que mira a gol, de delantero, te puede salir un Etoo perfectamente, por poner una comparativa antigua o Lineker si me voy más atrás y en blanco o mira, un Ballotelli pero con cerebro...
              Que te da mucho en banda? Totalmente cierto, pero arriba, con el sistema de MP, no sería el típico 9 y eso sí podría cuajar y potenciar sus virtudes, bajo mi opinión claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Yo sí le veo cierto sentido porque -por el momento- no está demostrando tener desborde en estático, que es algo muy útil en un extremo. En cambio un punta no necesita tener regate en parado, puede vivir en mayor porcentaje de arrancadas al espacio como le pasaba a Haaland en el Dortmund. El problema aquí creo que radica simplemente en que el Betis no juega así, y en nuestro sistema actual sí es posible que donde mejor encaje Diao sea en banda.
                Claro, yo hablo del BETIS de Pellegrini, si nuestro equipo jugara a esperar al contrario en campo propio y salir rápido a la contra pensaría que es el jugador ideal, pero no es el caso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Porque le veo muy similar a Willians del Athletic, si esas virtudes que tiene, le sumas que mira a gol, de delantero, te puede salir un Etoo perfectamente, por poner una comparativa antigua o Lineker si me voy más atrás y en blanco o mira, un Ballotelli pero con cerebro...
                  Que te da mucho en banda? Totalmente cierto, pero arriba, con el sistema de MP, no sería el típico 9 y eso sí podría cuajar y potenciar sus virtudes, bajo mi opinión claro.
                  Como acabó de comentar yo siempre hablo de jugar de 9 en el BETIS de Pellegrini y ahí no lo veo.

                  Comentario


                  • En los últimos partidos ha destacado menos en funciones atacantes, pero ha sido espectacular en las coberturas, ayudas defensivas y neutralización del lateral izquierdo contrario.
                    Aprende rápido y creo que lo más valioso de él es la versatilidad que nos puede ofrecer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      En los últimos partidos ha destacado menos en funciones atacantes, pero ha sido espectacular en las coberturas, ayudas defensivas y neutralización del lateral izquierdo contrario.
                      Aprende rápido y creo que lo más valioso de él es la versatilidad que nos puede ofrecer.
                      Qué aprende rápido ???

                      Si ha sido defensa toda su vida futbolística, lo que está aprendiendo rápido es a ser extremo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Qué aprende rápido ???

                        Si ha sido defensa toda su vida futbolística, lo que está aprendiendo rápido es a ser extremo.
                        No lo he visto en otras categorías, pero una cosa es ser defensa y otra jugar de extremo y hacer coberturas defensivas asociándote con el lateral de tu banda. Te pongo el caso, Ruibal o te hace de lateral o te hace de interior, pero cuando juega de interior no le pidas coberturas con el lateral porque lo que hace es transformarse en lateral y dejar 50 metros libres hacia delante. No sé si me estoy explicando.

                        ​​​​​​SE defiende de manera distinta.

                        Comentario


                        • Daba la impresión de que Manolo no era de moldear chavales, que los quería ya hechos, pero con Assane no está perdiendo la oportunidad. Si consigue que Abde y Diao sean totalmente desequilibrantes por banda, vamos a disfrutar cosa mala.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Daba la impresión de que Manolo no era de moldear chavales, que los quería ya hechos, pero con Assane no está perdiendo la oportunidad. Si consigue que Abde y Diao sean totalmente desequilibrantes por banda, vamos a disfrutar cosa mala.
                            Pues yo tengo la sensación que más que moldear o no a chavales, lo que le interesa a Pellegrini es que los jugadores rindan en la posición y rol que les asigne. Ahí los jugadores ya hechos parten con ventaja por su experiencia, pero si a un joven se le prueba y rinde, adelante con él. Otra cosa es que en algún momento se estanque o cometa errores y no los corrija, entonces Manuel le da cancha a otro.

                            Es como la alternancia entre el Panda y WJ, al que pille racha a ése pone a jugar.
                            Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 19/11/23, 11:13:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              No entenderé jamás a los que quieren al chaval de delantero centro y que pierda la posibilidad de correr con espacio y aprovechar su potencia.

                              Opino de que cada uno ve el fútbol de una forma distinta y casi todos os equivocáis...
                              Fácil, porque tiene velocidad y gol, cosa que no tenemos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                                Pues yo tengo la sensación que más que moldear o no a chavales, lo que le interesa a Pellegrini es que los jugadores rindan en la posición y rol que les asigne. Ahí los jugadores ya hechos parten con ventaja por su experiencia, pero si a un joven se le prueba y rinde, adelante con él. Otra cosa es que en algún momento se estanque o cometa errores y no los corrija, entonces Manuel le da cancha a otro.

                                Es como la alternancia entre el Panda y WJ, al que pille racha a ése pone a jugar.
                                La irrupción de este chaval ha sido muy buena, ahora le toca asentarse. Ha bajado el nivel para mí fallando controles y pases, también por que los rivales lo estudian y definen bien la marca para que nunca reciba solo. Siempre alguien detrás y también ayudas. Tiene que aprender eso, lógicamente al atraer tantos contrarios, si no la pierde el juego de ataque del Betis tiene mucho peligro , por que si el balón lo da a Isco las opciones para Ayoce Abdde o el punta se multiplican. Muy bien en Defensa , el gol de raquítico es por que no está el en el campo. Para mí jugador con mucho trabajo por hacer , mucha mejora todavía, pero claro es que parte de una base física y de lectura del juego muy buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X