Muy desacertado pero que con 18 años tenga esa actitud defensiva y concentración me llena de orgullo y esperanza. A seguir currando porque la mejora atrás lleva su nombre.
Empezó muy bien pero hoy no ha hecho nada. Varias veces le dobló Bellerin entrando solo en banda y ni le miró para pasarsela. Esperemos que no se estanque.
Yo le probaria en punta puede dar buenos resultados.
Muy desacertado pero que con 18 años tenga esa actitud defensiva y concentración me llena de orgullo y esperanza. A seguir currando porque la mejora atrás lleva su nombre.
Creo que no nos han hecho ni un dos contra uno a un lateral nuestro en todo el partido.
Como han comentado, por la derecha se le ven más las carencias y se le pierde la llegada, sobre todo si no buscamos al espacio, pero ha hecho un partido que, sin ser bueno porque no lo ha sido, es reseñable en un chaval que todavía es juvenil y al que no se le ha tragado el ambiente ni aún sabiendo que no le estaban saliendo las cosas con balón. Otros, con más años incluso, se hubieran escondidos, él no.
Partido de currante total en defensa, siempre tiene encima dos tios, Ventaja? , que Isco, Ayoze o él 9, no los tienen, le temen y eso hace que el equipo juegue mejor.....
A ver si resetea un poco este chaval y "aprende a escribir con buena caligrafía".
No sabe parar un balón ni hacer un control orientado. Es muy, muy inocente en esto.
Que haya metido goles en sus primeros partidos no quita para poner el foco en las enormes carencias técnicas que espero no pasen desapercibidas ni para él mismo ni para el cuerpo técnico.
Mucho margen de mejora para un chico tan joven. Necesita trabajar mucho en esos aspectos. Le auguro un buen futuro si sabe reconocerlo y trabajar muy duro en ello.
Ya sabemos cómo es el fútbol y no hay que tomarlo al pie de la letra necesariamente. Pero ya tiene que estar a gusto el chico en el vestuario y con la cabeza tan bien amueblada para que se pronuncie en esos términos sobre el trampas y su futuro.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/23, 10:10:31.
Lo llevo tiempo diciendo, futbolísticamente se ha diluido como el azucarillo, otra cosa es que tenga un fìsico descomunal que nos puede aportar profundidad y otra salida...
Ojalá vuelva a lo de sus dos primeros partidos, pero se està ganando a por pulso perder la titularidad.
Otra cosa es que la alternativa convenza menos a Pelle, al menos de titular:
- LH por verlo más para revolucionar y por ser un poco individualista/anárquico.
- Fekir está recien salido de lesión grave.
- Rodri no tiene su fìsico y suele tira para dentro..
Assane no tiene talento para el regate, en el 1 VS 1 estando en parado pocas veces lo vamos a ver regateando, eso sí balones al hueco y balones largos al espacio es mortal para el rival, hay que darsela siempre en carrera cuando el ya a iniciado la zancada, hay es donde Assane es buenisimo, un poco a lo Iñaki Williams en el Athletic, que en parado técnicamente no es un superdotado y no se va de nadie, pero como le pilles un buen pase o balón largo al espacio en carrera te machaca, se te va por velocidad y por zancada al 100%, pues a Assane yo le veo así.
Comentario