Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Importante que esté centrado y no le coma el ambiente del partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Importante que esté centrado y no le coma el ambiente del partido.
      Me da "miedo" su ímpetu en el partido de hoy...es un partido para tener la cabeza fría y no meter la pata con alguna tontería.

      Comentario


      • Muy necesaria su presencia. Físico desborde velocidad. Todo lo que pedimos siempre en un derbi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Muy necesaria su presencia. Físico desborde velocidad. Todo lo que pedimos siempre en un derbi
          El Sevilla es uno de los equipos que más arriba defiende de la liga, tiene que venir bien un tío que corra más que todos los defensores rivales ante una defensa adelantada. Espero que en el primer tiempo Assane sea una amenaza y que, a poder ser, en el segundo tiempo se le sume Abde para tirar contras con el 0-1

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

            El Sevilla es uno de los equipos que más arriba defiende de la liga, tiene que venir bien un tío que corra más que todos los defensores rivales ante una defensa adelantada. Espero que en el primer tiempo Assane sea una amenaza y que, a poder ser, en el segundo tiempo se le sume Abde para tirar contras con el 0-1
            Yo lo sacaba de delantero centro pa acojonar al Ramos si juega y a la mojona del Gudelj

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Yo lo sacaba de delantero centro pa acojonar al Ramos si juega y a la mojona del Gudelj
              A mi me gustaría mucho verlo de 9, pero tengo dudas de a quién pondría en derecha. Rodri no creo que esté para estos partidos y no da verticalidad en una línea que, sin Assane se queda sin velocidad. LH no está maduro para días así, igual te tira un caño sacándola... a saber. Mantendría a Assane ahí pero sólo porque no hay quien haga su labor.

              Comentario


              • Algunos pensando que el patón se lo lleva Isco o Fekir, y creo que al que van a ir a muerte es a por este...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Algunos pensando que el patón se lo lleva Isco o Fekir, y creo que al que van a ir a muerte es a por este...
                  Iba a poner lo mismo, ojo al chaval que lo van a ir a cazar, me juego mi pensión.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/luiisp17/status/1723669376035897523

                    Comentario




                    • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...43100562989098

                      Comentario


                      • Irrumpiontan fuerte que ahora le marcan 2 cada vez que recibe la pelota, creo que necesita ser suplente unos partidos para que los rivales dejen de marcarlo como si fuese una estrella.

                        Comentario


                        • Sigan dándole el balón de espaldas con dos tíos encima.

                          ¡Qué bien sabemos explotar las cualidades de nuestros futbolistas!

                          Comentario


                          • Me ha encantado defendiendo. En ataque tenía a dos tíos siempre encima

                            Comentario


                            • En la derecha sus limitaciones técnicas se hacen más evidente, pero la realidad es que con él y Ayoze en las bandas el equipo es mucho más equilibrado, una pena el nivel de LE, porque para mi podría sumar mucho de 9 en este equipo.

                              Comentario


                              • El problema de quitarlo de banda derecha es que es el único a día de hoy que puede dar un nivel consistente ahí. LH no se adapta y Rodri es otro más de tenerla en estático.
                                Ojalá hubiera alguien para esa posición y se le pueda poner de 9.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X