Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    derbeti Caudetreba ok, pensaba que era mucho menor. Pues si es mellizo y es mejor ya tarda en venir.
    Tiene otro hermano pequeño Omar, que nació en 2015, que también juega al fútbol.

    Comentario


    • Están comentando que en la mejora de su contrato iría incluido el fichaje de su hermano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Últimamente ha fallado varias claras pero prefiero verlo desde una perspectiva positiva: El chaval se pone de gol y sabe situarse para que le caigan balones. De ese modo los goles caerán sepa definir bien o no.
        En eso estamos de acuerdo.

        Me referìa a que su explosión de juego con el balón se ha diluido en los últimos partidos, no se le ha visto hábil, ahora sin balón nos da mucho con esos desmarques.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Lo llaman Usse.
          Usse y tire..... No lo veo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Están comentando que en la mejora de su contrato iría incluido el fichaje de su hermano.
            Tiene el gemelo y uno que será Benjamín .

            Cual de ellos ? Será el Benjamín...porque el del Cádiz al ser juvenil tendrá contrato

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Tiene el gemelo y uno que será Benjamín .

              Cual de ellos ? Será el Benjamín...porque el del Cádiz al ser juvenil tendrá contrato
              Termina contrato y está apartado por no renovar. Parece que vienen los 2.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                ¿Quién es? ¿el pequeño? dicen que es el mejor de los hermanos.

                Ojalá una rápida renovación con cláusula prohibitiva.

                Por lo visto ese es mellizo de Assane.

                El pequeño me parece que sigue en Badajoz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Por lo visto ese es mellizo de Assane.

                  El pequeño me parece que sigue en Badajoz.
                  Ya decía yo, yo pensaba que el bueno era el pequeño pero no entendía que la gente lo dijera siendo un benjamín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Está renovado hasta 2027, lo que hay que subir es la clausula, aunque de momento es de 30 millones, tiene unos condicionantes que subiría a 45.
                    Porfa, si tienes la información sobre los condicionantes, compártela. Me interesa mucho.

                    Gracias!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

                      Porfa, si tienes la información sobre los condicionantes, compártela. Me interesa mucho.

                      Gracias!!
                      No lo dan a conocer, solamente indican que existen apartados por rendimiento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

                        Hombre, Finidi sí que era goleador. 38 goles en 130 partidos (según Wikipedia), no está mal para un extremo.
                        Mejores números que Borja para no ser un depredador del area y con una temporada menos eh,los penaltis da igual y la belleza del correr esa banda la gacela también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Ya decía yo, yo pensaba que el bueno era el pequeño pero no entendía que la gente lo dijera siendo un benjamín.
                          A ver, lo del 'hermano mejor' lo ha dicho Assane en una entrevista del chico que está en Badajoz, Omar, el que es aún benjamín, no se refiere al mellizo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            A ver, lo del 'hermano mejor' lo ha dicho Assane en una entrevista del chico que está en Badajoz, Omar, el que es aún benjamín, no se refiere al mellizo.
                            Madre mía, ves, tengo un lío curioso. Si se negocia por el mellizo a la familia no le afecta porque ya es mayor de edad, pero a ver si quieren estar todos junto y nos traemos también al pequeño.

                            Comentario


                            • Convocado para la sub 21.

                              Comentario


                              • No se si se refieren al hermano que juega en el Cádiz o al pequeño que esta todavía en extremadura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X