Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Últimamente ha fallado varias claras pero prefiero verlo desde una perspectiva positiva: El chaval se pone de gol y sabe situarse para que le caigan balones. De ese modo los goles caerán sepa definir bien o no.
Me referìa a que su explosión de juego con el balón se ha diluido en los últimos partidos, no se le ha visto hábil, ahora sin balón nos da mucho con esos desmarques.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que en la mejora de su contrato iría incluido el fichaje de su hermano.
Cual de ellos ? Será el Benjamín...porque el del Cádiz al ser juvenil tendrá contrato
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tiene el gemelo y uno que será Benjamín .
Cual de ellos ? Será el Benjamín...porque el del Cádiz al ser juvenil tendrá contrato
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Quién es? ¿el pequeño? dicen que es el mejor de los hermanos.
Ojalá una rápida renovación con cláusula prohibitiva.
Por lo visto ese es mellizo de Assane.
El pequeño me parece que sigue en Badajoz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por lo visto ese es mellizo de Assane.
El pequeño me parece que sigue en Badajoz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está renovado hasta 2027, lo que hay que subir es la clausula, aunque de momento es de 30 millones, tiene unos condicionantes que subiría a 45.
Gracias!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Porfa, si tienes la información sobre los condicionantes, compártela. Me interesa mucho.
Gracias!!
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Hombre, Finidi sí que era goleador. 38 goles en 130 partidos (según Wikipedia), no está mal para un extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya decía yo, yo pensaba que el bueno era el pequeño pero no entendía que la gente lo dijera siendo un benjamín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
A ver, lo del 'hermano mejor' lo ha dicho Assane en una entrevista del chico que está en Badajoz, Omar, el que es aún benjamín, no se refiere al mellizo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario