Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curro Betis
    respondió
    Desde luego que sois la os tia ,he visto el gol unas cuantas veces repetidas y ni fuera de juego, ni mal control ni cualquiera que corra llega . Es una buena jugada de un chaval que es muy muy rápido que pone el pie para que el balón vaya ahí, ni se le va el control ni nada de nada. Hay una repetición que sale el toquecito que leda para que corra el balón y no se le vaya además se mete dirección portería y da un pase que era asistencia d3 gol, le da el defensa así por que no puede llegar. Criticar por criticar es de Tox icos

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    El gol es el ejemplo de lo que es Assane, potencia sin control y mala toma de decisiones
    Y el balon se le va largo, como otras veces se lo deja atrás, no sabe correr con el balón controlado al pie.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    El gol es el ejemplo de lo que es Assane, potencia sin control y mala toma de decisiones

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    No es por cortar el rollo, y de hecho me alegra que a los nuestros le vaya bien, pero, ¿de verdad encontráis algo que alabar en la jugada de este gol en propia? Corre hacia adelante sin ningún tipo de oposición rival, da un pase al lado y el defensa se mete el pase. No hay absolutamente nada en la jugada que demuestre cualidad física o técnica más allá de correr hacia adelante y no morir en el intento (que no digo que no tenga cualidades, lo que digo es que ese gol lo podría meter literalmente cualquiera que pueda correr 20 metros a una velocidad aceptable). No sé, si hablamos del gol al Granada, el de EL... pues sí. Pero precisamente este es un churro. No hay ni definición.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/24, 06:12:53.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Ojalá este chico tenga una progresión brutal y se convierta en un magnífico futbolista, pero es que a día de hoy yo le veo unas carencias técnicas tan tremendas que ó las mejora ó no le va a ser suficiente con la velocidad y potencia que tiene. En el gol, que es gol en propia puerta, aparte de que yo creo que arranca en fuera de juego, observen bien cómo el balon se le va largo cuando arranca con él, si el defensa francés está mas cerca corta esa jugada, en este caso ese fallo le ha venido bien, pero es que no sabe avanzar con el balon en los pies, cuando no se le va largo como esta vez, se lo deja atrás. Igual que no sabe parar un balón, y yo me pregunto ¿eso no lo ven los técnicos? Ó lo ven pero con la horita y media de entrenamiento en grupo se considera suficiente, los entrenos personalizados de ténica individual en fútbol no se estilan...entiendo que a nivel Primera División esas cosas se den por sabidas, pero si un chaval de 18 años necesita mejorar su técnica individual porqué no lo hacen?

A partir del min. 6:08

Dejar un comentario:

• betiko_lebrija
    respondió
    . 18 añitos, 1505 minutos , 4 goles y algo que no se mira en estadísticas físico y bien visto que esta, otros que defienden los que llaman tolais a los demás foreros, 24 añazos y 5505 minutos después 7 solitos (mareos aparte) , y ante equipos profesionales ya tal… pero el bueno es el mago de talayuela.

Dejar un comentario:

• simone
    respondió
    Abde y Diao son jugadores de contragolpe

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Tiene que salir este año en Segunda un equipo modesto que jueguen cerrados atrás y busquee contras o jugar en largo. Tiene que hartarse de jugar. Con Pelle como ha dicho en compañero el estilo no le va y no va a jugar. Ya sé que Pellegrini nos garantiza resultados pero a veces su sistema me aburre un poco y cuesta que los jugadores jóvenes tengan hueco.
    Estoy de acuerdo. Al igual que Abde, el sistema de Pellegrini no le viene nada bien a este tipo de jugadores, rápidos, pero sin calidad en el toque de balón.

Son jóvenes y deben jugar, si que lo mejor es cederlos.

Dejar un comentario:

• Betis Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Estamos de acuerdo en que un Van Basten no va a ser, pero si se consigue que sea disciplinado en el campo y lo que comentaba de que juegue a lo sencillo, movimientos que favorezcan su explosividad, igual un Iñaki Williams sí.
    Pues a mí, en cambio, es Nico Williams el que me da esperanzas de que Diao pueda mejorar.

Recuerdo que Nico Williams, cuando llegó a la élite, era un jugador que destacaba por su velocidad y potencia, de los que se echaba el balón hacia delante en carrera.

De hecho, no me acababa de gustar. Pero, quizás, sea uno de los futbolistas jóvenes que más ha progresado.

Ojalá Diao tenga la capacidad de mejorar técnicamente. La evolución de Nico demuestra que es posible, aunque nada fácil de conseguir.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Pues eso es Diao

Velocidad

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Pues no me sale, estoy intentando poner el video de la final pero se me debe haber olvidado, esta en Twitter si alguien sabe que lo ponga

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Tiene que salir este año en Segunda un equipo modesto que jueguen cerrados atrás y busquee contras o jugar en largo. Tiene que hartarse de jugar. Con Pelle como ha dicho en compañero el estilo no le va y no va a jugar. Ya sé que Pellegrini nos garantiza resultados pero a veces su sistema me aburre un poco y cuesta que los jugadores jóvenes tengan hueco.
    Estoy harto de ver partidos de Segunda y no hay nunca espacios. Lo que va a hacer ahí es frustrarse y no avanzar. Yo no lo cedería porque creo que puede aportar mucho, pero si tuviera que cederlo sería a un Valladolid, Leganés...

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X