Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diao va a acabar siendo delantero centro porque aunque sea muy rápido no tiene un gran regate. Sin embargo tiene gol. Y eso de que no sabe cubrir el balón de espaldas… es el mas capacitado para hacerlo por su físico, solo es cuestión de que aprenda.

    Puede llegar a ser un delantero completísimo.

    Velocidad + regate = Extremo
    Velocidad + gol = Delantero
    A la zurda de ébano, Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene aun que quitarse mucha presión de encima. Se le ve que en ciertas jugadas se esconde, imagino que por no exponer sus carencias técnicas. En corto tiene problemas con el control del balón y de ahí ciertas inseguridades. En carrera y al choque es un portento y es lo que le hace marcar diferencias. Está dando este nivel y recién se está quitando el pañal, tiene mucho margen de mejora en confianza y toma de decisiones, y estoy seguro de que va a majorar mucho porque el tío es listo y se deja enseñar, no es un desquiciado de la vida tipo Lainez.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Assane en punta es válido si hay espacios y se le juega al espacio o a que se la juegue en velocidad ante los centrales, pero sin espacios creo que sus cualidades se diluyen jugando de ariete.
        Y las de cualquiera que no sea un Irlandés de 1,95 que solo este para bajar balones e irse de fiesta por Sevilla.

        Comentario


        • Como ha dicho Lu es bueno al espacio y en velocidad ,en estático tenemos ya a WJ.

          Ojalá rinda en esa faceta porque por Juanmi debe de haber alguien con esas características y no lo hay.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/23, 07:22:01.

          Comentario


          • Lo de en estático yo es que ni lo valoro. Porque no puedo odiar más nada que cuando un delantero se pasa el partido en estático, de espaldas a la portería, chocando con los centrales, en vez de desmarcandose hacia delante evitando los centrales cara a la portería.

            Si Oliveira o Ruben Castro se hubieran dedicado a eso no habrian metido ni la mitad.
            A la zurda de ébano, Campiña Sur y les gusta esto.

            Comentario


            • Aquí otro que dijo que Assane tenía opciones de jugar arriba. Eso sí, no jugando al toque, sino cuando somos dominados y salimos al contragolpe. Era evidente. Ese desborde es letal.

              Comentario


              • Yo lo único que digo es que a ver si se le puede cambiar el título al hilo, que cada vez que leo lo de Assane Diao se me viene a la cabeza lo que tiene aquí colgao, y así no se puede.

                Comentario


                • Las condiciones físicas que tiene son una cosa inaudita. Le falla mucho el primer control, pero es un mal menor ahora mismo y tiene tiempo de sobra de subsanarlo. Si consigue mejorar eso, los giros y cómo se perfila, será cuando dé el salto definitivo de jugador con potencial a joya absoluta. Como digo, son cosas importantes pero perfectamente corregibles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo de en estático yo es que ni lo valoro. Porque no puedo odiar más nada que cuando un delantero se pasa el partido en estático, de espaldas a la portería, chocando con los centrales, en vez de desmarcandose hacia delante evitando los centrales cara a la portería.

                    Si Oliveira o Ruben Castro se hubieran dedicado a eso no habrian metido ni la mitad.
                    El problema es que en un Betis que juega tan lento y con tanto pase en horizontal, no suele haber espacios para que el delantero juegue de otra forma, por eso nuestros delanteros son Borja Iglesias y WJ. Contra equipos que jueguen con la defensa más adelantada o que dejen más huecos, perfecto, o para situaciones puntuales como la del otro día en la que el rival tenía que asumir riesgos, pero de otro modo creo que perdemos las virtudes de Assane Diao por dejarlo en punta básicamente a hacer lo mismo que hacen Borja o WJ pero, posiblemente, con menos resultados.

                    Ojo, que igual me equivoco y se adapta bien al puesto, yo creo que Assane tiene potencial para ser delantero centro si esa fuese la idea, pero ahora mismo pienso que le faltan registros para poder desempeñar la labor del 9 del Betis más allá de momentos puntuales, en los que puede ser un recurso cojonudo.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 31/10/23, 09:18:32.

                    Comentario


                    • Para jugar a la contra es perfecto

                      Comentario


                      • Parece que un delantero solo puede ser un jugador tipo tanque para rematar balones, y yo es que veo a jugadores veloces como Timo Werner u Openda (ambos del Leipzig) y me muero de envidia. Tener un tío que haga un desmarque, le echen la pelota y se vaya a portería dejando a los rivales a varios metros es un arma muy peligrosa. Tú ahora se la echas a Willian o a Borja en carrera y los rivales los pillan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Las condiciones físicas que tiene son una cosa inaudita. Le falla mucho el primer control, pero es un mal menor ahora mismo y tiene tiempo de sobra de subsanarlo. Si consigue mejorar eso, los giros y cómo se perfila, será cuando dé el salto definitivo de jugador con potencial a joya absoluta. Como digo, son cosas importantes pero perfectamente corregibles.
                          Es que ese tema de los controles es lo que más me repele. Soy de los que piensa que los controles tienen mucho que ver con la calidad del jugador y que eso es innato y no se aprende. Por lo demás lo veo un portento, aunque me gustaría verlo disparar más y ver como define.
                          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 31/10/23, 13:28:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                            Es que ese tema de los controles es lo que más me repele. Soy de los que piensa que los controles tienen mucho que ver con la calidad del jugador y que eso es innato y no se aprende. Por lo demás lo veo un portento, aunque me gustaría verlo disparar más y ver como define.
                            No sé mucho del tema, pero a mí con 18 sí que me parece algo subsanable, sobre todo porque no se le está pidiendo que pinche balones llovidos como Zidane. Con que sepa recibir pases sin que se le vaya medio metro la pelota le vale, que su juego es otro.

                            Además, a mí es que me da la impresión de que muchas veces le pasa que controla mal porque no está bien perfilado, y eso sí que es algo corregible, sobre todo en esta etapa tan temprana de su desarrollo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              No sé mucho del tema, pero a mí con 18 sí que me parece algo subsanable, sobre todo porque no se le está pidiendo que pinche balones llovidos como Zidane. Con que sepa recibir pases sin que se le vaya medio metro la pelota le vale, que su juego es otro.

                              Además, a mí es que me da la impresión de que muchas veces le pasa que controla mal porque no está bien perfilado, y eso sí que es algo corregible, sobre todo en esta etapa tan temprana de su desarrollo.
                              No se yo hasta que punto se puede corregir eso. Quien tiene calidad es capaz de controlar el balón casi en cualquier circunstancia. Cuando no se tiene calidad suficiente se puede suplir con un poco de técnica en situaciones que no sean complicadas. En situaciones difíciles lo que más prima es la calidad innata y la agilidad mental.

                              Al menos yo siempre lo he vivido así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Pero está claro que en partidos donde vayamos a usar un repliegue intensivo y buscar contragolpear podría ser. Yo prefiero que se curta como un extremo y que siga atacando el segundo palo como lo hace, llegando y no estando. Con más tiempo viéndole y el encaje que tiene en la plantilla tiene una cosa muy buena este chico: encaja perfectamente con todos los laterales de la plantilla y con los que puedan venir. Al contrario que LH o Abde, a los que creo que le viene mejor detrás un jugador de un perfil más defensivo y menos profundo, porque no paran ni esperan.
                                eso eso,como recurso puntual pues ok pero no como norma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X