Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le falta aún calidad en los apoyos para jugar de 9, especialmente en el juego posicional, pero para las segundas partes en situaciones de ventaja, puede ser un recurso más que aprovechable.
    A Gattuso8, Carmona, robercgarcia, Lu, rakemitri y a miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Hace poco hemos renovado a uno que también es de estar más tiempo en el suelo que desequilibrando.
      Respetando muchísimo su opinión por ser uno de los foreros que más me gustan porque no comulga con ruedas de molino, para mi Rodri está desaprovechado en banda. Es mediapunta, lo que pasa es que en ese puesto hay overbooking y lo han "adaptado" en banda pero ahí ni desborda, ni tiene pase.....
      A joaobetico le gusta esto.

      Comentario


      • El rato que jugó de delantero estuvo bien. No sé si sería mucha responsabilidad para él. Lo que está claro es que un tridente con él y LH, le da al equipo una velocidad arriba increíble. Para partidos en los que importa matar a la contra... Puede ser una solución teniendo a gente en el centro del campo que parecen quaterbacks como son Guardado o Marc Roca (incluso Guido creo que ha mejorado mucho en ese aspecto)
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/10/23, 08:48:58.

        Comentario


        • La jugada del penalti me recordó mucho a la de Bale con Bartra en la final de copa.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La jugada del penalty, porque es penalty ya la ha hecho varias veces en el filial y en el juvenil. Pero hay que ser muy bueno para hacerla con 18 años ante defensas de Primera.
            Y no cualquier defensa...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Ves el cuerpo y el físico de Diao y lo comparas con el de Raúl García de Haro y empiezas a entender muchas cosas
              Pues que Pellegrini no cuenta con canteranos.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                En la jugada del penalti deja a las claras su tremenda fuerza, potencia física y velocidad, lo empezaría a poner en punta más pronto que tarde y daria la orden a la segunda línea de nutrirle balones al espacio, este no va a pensarse dos veces chutar a puerta y su definición suele ser contundente.
                El tener tíos que los rivales saben que hacen esas cosas, afecta a esos rivales y facilita a tu equipo.
                Vinicuis genera que al lateral haya que ayudarlo, no suele ser un central porque en el área hay otros bichos de los que estar pendiente, así que hace que el medio centro se pegue a esa banda (eso permite que veamos a Kross por ejemplo estar muchas veces solo en la frontal y marcar esos goles suyos) o que el extremo tenga que bajar para ayudar a ese lateral (lo que hace que te cojan menos contras).

                Pensad no solo lo que nos está aportando futbolística mente, sino el valor para el club que de la nada haya salido un activo que si te las ves mal dadás, puedas vender por un buen dinero.

                gloria Assane y Pelegrini que lo pone.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Progresando,con sus errores.

                  Menos mal que ha irrumpido bien en primera.

                  Comentario


                  • Alguien tiene el vídeo del penalti o enlace twitter, es que voy al baño.

                    Comentario


                    • Esa arrancada del penalti la hace desde la posición en la que debería jugar y jugaba en el filial.

                      Comentario


                      • Opino de que la opción de jugar de 9 la tendrá siempre en un contexto definido, jugar a la contra.

                        Comentario


                        • Yo ya dije varias veces lo de ponerlo de delantero centro y me llamaron de loco para arriba. Pues ahí lo tenéis. Tiene todas las condiciones del mundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Yo ya dije varias veces lo de ponerlo de delantero centro y me llamaron de loco para arriba. Pues ahí lo tenéis. Tiene todas las condiciones del mundo.
                            Para jugar a otra cosa, como dijo ayer el míster.

                            No para jugar a lo mismo de siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Para jugar a otra cosa, como dijo ayer el míster.

                              No para jugar a lo mismo de siempre.
                              Y digo lo mismo que dije también. Si lo de siempre no funciona habrá que probar otras cosas.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/10/23, 11:06:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Cuando comentamos la idea de Assane delantero por delante de Ayoze, te comentaba que lo veía más por jugadas como las que hace ayer en el penalti. Saca de sitio al central, con su potencia en carrera se hace muy difícil pararlo y una vez delante o lo tiras o es ocasión de peligro, además de ir bastante bien por arriba. Notorious1
                                Ya veremos si tiene continuidad o no ese movimiento y en qué tipo de contextos, a mí me parece desaprovechar totalmente a un futbolista que está jugando (jugando, que no todos saben) de cine en banda y limitarlo a vivir entre centrales perdiendo sus mejores cualidades. Su primer tiempo ayer sin ninguna acción con osadía fue buenísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X