Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no sería mala idea adaptarlo a la delantera. Cuerpo tiene, pegada también. Es una posición donde nos hace falta gente y en banda hay de sobra.
    A DjTabi y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Ves el cuerpo y el físico de Diao y lo comparas con el de Raúl García de Haro y empiezas a entender muchas cosas
      A amorVERDadero, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Lo veo de 9. Me ha gustado el rato que ha estado ahí, además puede caer a banda e intercambiarse con Ayoze o Fekir cuando esté.

        Comentario


        • Le falta mejorar en muchos aspectos, pero su potencia y velocidad son tales, que le dan para jugar en primera en cualquier posición ofensiva obviando sus carencias.

          Comentario


          • Otros jugadores con mucha más calidad, no terminan de dar el salto, porque al contrario que Diao casi siempre salen perdiendo en los duelos y en los balones divididos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Otros jugadores con mucha más calidad, no terminan de dar el salto, porque al contrario que Diao casi siempre salen perdiendo en los duelos y en los balones divididos.
              Recuerdo al chico Lainez, también "jugaba" en banda e iba al suelo con el silbido de una mosca acercándosele a la oreja. Valiente estafa Lainez y que pedazo de jugador Diao

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Otros jugadores con mucha más calidad, no terminan de dar el salto, porque al contrario que Diao casi siempre salen perdiendo en los duelos y en los balones divididos.
                Es que en el fútbol de hoy sin físico no haces nada... O haces algo pero de vez en cuando. El físico lo es todo

                Comentario


                • Físico hay que tenerlo y luego saber y querer usarlo.
                  Borja podría ser un bicho porque es grande, fuerte y rápido, pero nada.

                  Assane además de lo que tiene en el cuerpo, tiene algo especial en la mente que lo hace saltar a primera y a europa siendo un niño y arrasar.
                  Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 29/10/23, 19:44:33.

                  Comentario


                  • Otro muy buen partido, y como siempre generando ocasiones y peligro. Enhorabuena Assane.

                    Comentario


                    • Buen partido. Ha puesto de gol a WJ y ha provocado un penalty. Creo que hay que buscarlo más al espacio, a ver si empieza a asociarse con Isco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Pues no sería mala idea adaptarlo a la delantera. Cuerpo tiene, pegada también. Es una posición donde nos hace falta gente y en banda hay de sobra.
                        Yo pienso que el tiempo hará que se vaya definiendo, ahora es bueno que se readapte y que juegue en beneficio del equipo. De cualquier manera yo creo que es mas extremo izquierdo que otra cosa, es más aprovechable que juegue a pierna cambiada. Si es verdad que ahí hay más competencia y es complicao, pero vamos, algún minuto irá cogiendo ahí.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...21265958002934

                          Comentario


                          • Y yo que quería ver antes a LH que a él, este chico lo haría bien hasta de portero, es un portento físico y de calidad, MP se encontró a un jugador que esté sí es polivalente y mete miedo ya donde lo pongas, 18 años? Ay may.

                            Comentario


                            • Pues en Teldeporte dicen que no es penalti, y que lo de Ramos no es roja. Cada dia se menos de que va todo esto del fútbol. Da muchísimo asco todo, periodistas, árbitros,.ex árbitros. Cuanta ****** alrededor del fútbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Pues en Teldeporte dicen que no es penalti, y que lo de Ramos no es roja. Cada dia se menos de que va todo esto del fútbol. Da muchísimo asco todo, periodistas, árbitros,.ex árbitros. Cuanta ****** alrededor del fútbol.
                                Como mucho veo al betis y con comentaristas extranjeros o muteado. No vale la pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X