Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido el suyo horrible hoy, no le salía nada pero estos son los que hacen callo. Es un chaval de 18 años que va a tener muchos partidos así y no significa que no valga
    Lo que no entiendo es haberlo aguantado tanto viendo que estaba completamente desenchufado sin al menos un cambio de banda táctico o similar
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Mal partido, muy impreciso......hay que seguir todo no iba a ser de color de rosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Le estoy viendo muy falto de calidad. Ojalá estos dos últimos partidos malos sean la excepción y no sea su nivel real.
        Pero que pensabas que todos los partidos se iba a salir,es un chaval,con mucha calidad pero que tambien tendrá sus partidos malos,y no por eso, por dos partidos buenos se le pueda subir al olimpo y por dos malos decir que no vale,se tiene que ir formando a base de partidos,porque potencial tiene,no queramos crearle mas presión,de la que le ha creado la prensa .
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 21/10/23, 23:43:14.
        A gugo y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Pero que pensabas que todos los partidos se iba a salir,es un chaval,con mucha calidad pero que tambien tendrá sus partidos malos,y no por eso, por dos partidos buenos se le pueda subir al olimpo y por dos malos decir que no vale,se tiene que ir formando a base de partidos,porque potencial tiene,no queramos crearle mas presión,de la que le ha creado la prensa .
          Claro que no pensaba que iba a ser el mejor en cada partido. A lo que me refiero con falta de calidad es que falla en muchos controles fáciles o conducciones de balón, y eso es preocupante.

          De todas formas no lo he seguido mucho en categorías inferiores y como digo espero que sea pura casualidad y no sea su verdadero nivel. La calidad se tiene y no se aprende, y espero que la tenga.

          Comentario


          • Debieron jugar juntos a la vez a bandas cambiadas, Díao por la izquierda y LH la derecha, no debió salir Abde, no tengo nada en su contra, debe mejorar y creo que lo hará y claro sobre Díao, piano, piano... Como Riad, deben evolucionar más y lo haran

            Comentario


            • Partidazo. De delantero mejor que Borja. Y le han robado un penalti de juzgado de guardia

              Comentario


              • Progresando, no olvidemos que tiene 8 añitos y si no le quitan el penalti habria sido decisivo

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Progresando, no olvidemos que tiene 8 añitos y si no le quitan el penalti habria sido decisivo
                  Aprendiendo a multiplicar

                  Comentario


                  • Tiene que corregir muchas cosas en el trabajo defensivo. Y ciertos controles de balón los tiene que mejorar. Pero eso sí, es un portento físico del caraho. Ha dado un pase a WJ que pudo ser el primero, fruto de no dar por perdido un balón y de su fuerza física.
                    Ahora, la carrera que se marca en la jugada del penalti es una barbaridad


                    Por cierto, otra vez titular en el equipo de quien no cuenta con la cantera
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/10/23, 18:02:53.

                    Comentario


                    • La jugada del penalti ha sido un **** escándalo de velocidad y potencia.

                      Comentario


                      • Es un bicho. Cuando está en el área pasan cositas. Le podrían dar los balones al espacio en vez del pié, no creo que sea tan difícil. Va tan sobrado de físico que podría jugar de 9.

                        Comentario


                        • Fundamental que pise área y se meta más por dentro
                          ​​​lo veo más delantero que extremo. Pero vamos, lo que veo claro es que no baja al B ya en lo que queda de año. Es jugador de primera ya
                          Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 29/10/23, 18:07:41.

                          Comentario


                          • Yo lo veo más de delantero que de extremo. Bien hoy Pellegrini por ponerlo en esa posición cuando quitó a WJ

                            Comentario


                            • Lo que le faltaba a Borja Iglesias que esté en punta por delante W.José, Ayoze, Fekir y ahora Diao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Yo lo veo más de delantero que de extremo. Bien hoy Pellegrini por ponerlo en esa posición cuando quitó a WJ
                                Con su velocidad, en tres cuartos de campo contrario, que juegue donde le salga del nastro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X