Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• franete
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Bueno pues yo siento discrepar, pero a día de hoy yo a este chico no le veo nivel para ser titular en un equipo puntero de Segunda División, mucho menos en un equipo de Primera División que pretenda ser asíduo en competiciones europeas.

Imaginen que no hubiera marcado los tres goles seguidos que marcó el año pasado, ó que jugara en otro equipo ¿lo verían un refuerzo para ficharlo el Betis? Yo desde luego no.
    Para ser delantero, y más en el Betis, tienes que tener la picardía del 9.

Eso que WJ tenía y casi siempre tiene Juanmi (hoy justo ha fallado en su punto fuerte). Que te puedes pasar 70 minutos sin tocar un balón pero te cae una y vas a muerte a anotar. Diao para mi no tiene eso. Hasta Ruibal lo tiene más que él.

Ojalá mejore pero no lo veo de 9.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Bueno pues yo siento discrepar, pero a día de hoy yo a este chico no le veo nivel para ser titular en un equipo puntero de Segunda División, mucho menos en un equipo de Primera División que pretenda ser asíduo en competiciones europeas.

Imaginen que no hubiera marcado los tres goles seguidos que marcó el año pasado, ó que jugara en otro equipo ¿lo verían un refuerzo para ficharlo el Betis? Yo desde luego no.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Hoy me ha gustado su partido, ojalá vuelva a soltarse. Con sus carencias, y con su edad también, tiene cosas distintas a lo que tenemos.
    Eso sí: tiene que jugar sí o sí, sea en el primer equipo, en el filial o cedido, pero lo que no puede es estar en el banquillo y jugar cien minutos al mes o menos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/24, 23:44:44.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Hoy se ha puesto de gol de todos los colores. Entre 4 y 6 mínimo. Algunas por desacierto, otras mal cálculo, y y tambien por auténtica mala suerte alguna como la que dio el larguero. Pellegrini valora muy mucho estar en el sitio y el lo está. Terminarán entrando.

Además rápido, incisivo y con capacidad de ir al espacio
    .

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió
    Buen partido, debe tener minutos siendo el más rápido y potente con diferencia del equipo.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Muy buen físico, buena velocidad pero en espacios reducidos es muy tosco

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Me parece que se va a quedar de delantero.

Dejar un comentario:

• Megido
    respondió
    Hoy se le ha visto mejor, pero tiene que seguir evolucionando.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Yo no lo veo tan mal. Hay que tener en cuenta lo poquito que generamos en ataque.

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Por lo menos hoy se la visto más suelto de nuevo. Parece que pasó su bloqueo.
    Con sus limitaciones, Diao es un jugador que siempre te puede aportar llegada.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Vaya. Cualquiera que habla bien del club ya es un tribunero.
    Si lo dices por mi, no era mi intención ni mucho menos. Todo lo contrario. A mí me encanta su positividad, q es lo q he dicho en mi mensaje

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Para mí el mejor en la primera parte.

Dejar un comentario:

• IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Hablar bien del club te convierte en tribunero o pal mero, sí, está censurada esa palabra
    Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 07/08/24, 20:39:34.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que hoy sale de 9.

A menos que el míster sorprenda haciendo algo raro.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X