Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran-Uja
    respondió
    Igual por eso no jugó el jueves, porque están esperando una oferta de 15 millones....

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Si llegan con una oferta de 15 millones, el Betis va a bloquear un cärajo. Pero me parece imposible la verdad una oferta así.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/alvaritomfs/status/1825959859340099735

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Se le ve que tiene potencial, pero al igual que Rodri siempre toma la peor decisión en cada jugada, supongo que eso se corrige con el tiempo a medida que coges experiencia.

También puede darse el caso que pasen los años y siga sin corregirlo, precisamente como le pasa a Rodri, que tiene varios años más que Diao y no ha mejorado ese aspecto.
    Pero alguna vez tiene que ser. Que desde que se fue Fabián ni ha salido otro crag en el Betis. De todas formas de la cantera va a salir mucha maera en los próximos años. Tenemos icaviar en los salazones inferiores

Dejar un comentario:

• ya lo decia mi madre
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que con la edad que tiene no podemos hablar ni de que tenga posición. Este jugador se está formando del todo ahora.
    Es un tronco, pero no lo ves ?

2 goles seguidos y a venderlo cuanto antes.

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Yo pediría que llegara un equipo mañana temprano y pagara…diez millones, no pido más.
    Todo suyo.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Hombre se podría pedir que fuese familiar mío y me comprase una casa. Por pedir.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Buena puesta en el mercado.

Assane Diao, el explosivo extremo de doble filo del Real Betis.

Los verdiblancos ya tienen una estrella en su plantilla.

Corredor ambidiestro, veloz, con buen juego, instintos, remates serenos y buenas bases para golpear la pelota. ¿Qué más se puede pedir?

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Jackson del Chelsea hizo una pésima q parte de la temporada en el Villarreal jugando de 9, se salko en la 2 parte y pagaron un pastón x el. Yo creo que venga o no venga otro 9 Diao v a jugar ahí y va a acabar valiendo mucha pasta
    Mire el dato, hasta la jornada 15 llevaba 2 goles y 2 asistencias y fueron a ficharlo y lo echaron para atrás por lesión.
    Hasta la jornada 30, si 30, llevaba 2 goles y asistencias.
    En las últimas 8 jornadas mete 9 goles y termina con 11 totales

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Lo he visto más seguro y me ha gustado, a ver si recupera su acierto de cara al gol pero de momento la impresión es que se ha subido al carro y va a aportar.

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Jackson del Chelsea hizo una pésima q parte de la temporada en el Villarreal jugando de 9, se salko en la 2 parte y pagaron un pastón x el. Yo creo que venga o no venga otro 9 Diao v a jugar ahí y va a acabar valiendo mucha pasta

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Se le ve que tiene potencial, pero al igual que Rodri siempre toma la peor decisión en cada jugada, supongo que eso se corrige con el tiempo a medida que coges experiencia.

También puede darse el caso que pasen los años y siga sin corregirlo, precisamente como le pasa a Rodri, que tiene varios años más que Diao y no ha mejorado ese aspecto.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Bueno pues yo siento discrepar, pero a día de hoy yo a este chico no le veo nivel para ser titular en un equipo puntero de Segunda División, mucho menos en un equipo de Primera División que pretenda ser asíduo en competiciones europeas.

Imaginen que no hubiera marcado los tres goles seguidos que marcó el año pasado, ó que jugara en otro equipo ¿lo verían un refuerzo para ficharlo el Betis? Yo desde luego no.
    Hombre, puestos a imaginar, imaginemos que ni siquiera jugó el año pasado. Y así ya te convences del todo.

La cosa es que esos tres goles que metió el año pasado son reales, los metió. Se le llama aprovechar la oportunidad. Que no discuto que necesita mejorar, tiene 18 años, pero querer hacerle caer del caballo diciendo eso… precisamente eso es lo que ha llamado la atención del chaval y a eso hay que aferrarse y tenerle fe.

Dejar un comentario:

• Betisur56
    respondió
    A mí ayer fue el jugador que más me gustó del equipo

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Pues yo cada vez le tengo más confianza. Terminará explotando. 18 años señores...

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X