Cesión como el comer.
Otra cosa sería que llegara una oferta interesante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene 18 años. Está en formación. Yo no lo vendería a no ser que llegase una oferta muy importante.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me da la sensación de que necesita confianza. No le vendría mal una cesión que le asegurase minutos.
Dejar un comentario:
-
Este chico donde ha dejado la velocidad de los primeros partidos? Para una cosa buena que tenía
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No tengo muy claro que tenga nivel ni para jugar en segunda
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi no llega una oferta estratosférica por Diao, lo mejor sería que saliera cedido.
A este muchacho lo que le vendría bien es jugar todos los fines de semana, a ser posible, los 90 min.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si no llega una oferta estratosférica por Diao, lo mejor sería que saliera cedido.
A este muchacho lo que le vendría bien es jugar todos los fines de semana, a ser posible, los 90 min.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No digo que sea igual de bueno pero sí digo que tiene un perfil similar a Moukoko (aunque Diao tiene más cuerpo como para poder ser delantero en un equipo como el nuestro). Así que más razón para no tirar la casa por la ventana por aquel.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje15 millones por Diao, 25 millones por Cardoso, 6 millones por Rodri, 15 millones por Fekir... y después te despiertas tras un sueño de una noche de verano.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje15 millones por Diao, 25 millones por Cardoso, 6 millones por Rodri, 15 millones por Fekir... y después te despiertas tras un sueño de una noche de verano.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
15 millones por Diao, 25 millones por Cardoso, 6 millones por Rodri, 15 millones por Fekir... y después te despiertas tras un sueño de una noche de verano.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: