Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
    Creo que debería salir a un segunda que lo juegue todo y le den protagonismo. La Primera Rfef se le queda chica y Primera grante....
    Como juegue como lo está haciendo últimamente va a jugar en segunda enseguia .

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Yo sigo confiando y viendo que tiene mucho margen de mejora, pero a día de hoy no está para la primera plantilla, no pasa nada por dar un pasito para atrás, al Betis B le vendría muy bien en esta temporada tan exigente que va a tener, y a él también jugar y estar ahí para cuando se le necesite...

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Inexistente como últimamente,necesita un buen reseteo,igual una cesión le vendría bien

Dejar un comentario:

• Spock_
    respondió
    Creo que debería salir a un segunda que lo juegue todo y le den protagonismo. La Primera Rfef se le queda chica y Primera grante....

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Hoy trastabillado y muy lento.

Necesita jugar jugar y jugar y si cuando llegue V. Roque ha de hacerlo con los de Arzu no tiene por qué venirse a abajo. Va a haber muchos partidos para que tenga sus oportunidades tanto en la banda como de delantero.

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Preocupante su rendimiento, tanto tiempo siendo irrelevante no es una casualidad.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Lateral derecho

Dejar un comentario:

• Seymour
    respondió
    Se le ha quedado una cara de Loren....

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Lo vendía por lo que dieran.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Potencia para jugar al espacio, cuerpo para chocar y briega en la presión. Es que tampoco tiene nada más. Yo le veo mucho peor técnicamente que a Iñaki.

A parte de que no veo yo eso de un extremo tipo Iñaki Williams en este equipo, la verdad.
    Y quisiera yo que este fuera al menos Iñaki .

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    De veras este hombre tiene nivel para jugar en el Betis ??? No se si en los entrenamientos es la leche pero es que no da una en los partidos, una buena arrancada y ninguna buena decisión, no para un balón bien ...

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pues jugando así no sé dónde iba a jugar 90 minutos
    Si hay que cederlo, a un segunda. O a un equipo extranjero de segunda línea.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Se le ve ansioso y desquiciado cada vez que juega.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No tiene una sola cualidad para jugar de delantero, ni aquí ni cuando lo ponen en las inferiores. Es un extremo tipo Iñaki Williams, al que también lo quisieron poner delantero y se le veian todas las carencias. Valverde lo ha vuelto a mandar a banda y está cuajando sus mejores alod. Hay que masticarle las intervenciones y que sea fácil para él. Me da igual si es en izquierda, donde el filial atacaba de maravilla el segundo palo o en derecha con el ejemplo que te he puesto. Lejitos del área, que pueda correr y llegar, no estar.
    Potencia para jugar al espacio, cuerpo para chocar y briega en la presión. Es que tampoco tiene nada más. Yo le veo mucho peor técnicamente que a Iñaki y también más lento. A Williams le das dos como las de hoy y se mete hasta la cocina.

A parte de que no veo yo eso de un extremo tipo Iñaki Williams en este equipo, la verdad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 23:20:54.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Debe salir, cada vez que juega se devalúa aun más.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X