Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 18 años recién cumplidos , debutando en primera desde 2rfef , 3 goles en 3 partidos y cuarto y ya quereis que sea un toro físicamente que no pierda balones etc, si es que hay que quereros, ojalá todos.los canteranos que debutarán se le vieran nada más que la mitad de cosas que se le ven a este ,

    Comentario


    • No sé si tiene condiciones para ser el 9 de Pellegrini pero estoy segurísimo de que perderíamos casi todas sus cualidades principales.

      Opino de que ponerlo en punta sería un error, y confío en la sapiencia del míster.

      Comentario


      • En diciembre viene algún Wolverhampton de la vida con la cláusula.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lleva un tute importante para un chaval que, por muy hecho que esté, sigue siendo juvenil y lleva tres partidos en el primer equipo, así que es lógico que note el cansancio con todo lo que implica. Aún así, gol aparte, trabajo atrás y siempre ofreciéndose y arrancando.
          No sé que hará Manolo, si tirar con él de titular llegando el parón y estando en racha o guardarlo para la última media hora. Ambas opciones parecen defendibles, aunque yo apostaría por la de reservarlo para la última media hora.
          Si no está para el partido entero a lo mejor es mejor sentarlo y aprovechar ese dinamismo los últimos 40 minutos estando las defensas un poco más cansadas.
          Pero la verdad que viendo el rendimiento da un poco de miedo sentarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
            En diciembre viene algún Wolverhampton de la vida con la cláusula.
            En este caso él tiene que querer irse a un Wolverhampton. Otra cosa es que venga un Newcastle o un Aston Villa que sin ser top, le pueden ofrecer otra cosita y un proyecto serio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Si no está para el partido entero a lo mejor es mejor sentarlo y aprovechar ese dinamismo los últimos 40 minutos estando las defensas un poco más cansadas.
              Pero la verdad que viendo el rendimiento da un poco de miedo sentarlo.
              Está rindiendo de titular(hasta que aguante que con el tiempo aguantara más) ,no entendería que lo utilizara de revulsivo , para mí a día de hoy abde si lo debe utilizar más de revulsivo que de titular

              Comentario


              • Este no va a volver a jugar más en segunda rfef, obviamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  No es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
                  Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?
                  Ojo a las temperaturas que está haciendo aquí eh, que eso se nota también

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    No es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
                    Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?
                    El chaval está con el ritmo de una competición no tan exigente y se gana con el tiempo. Luego no Vinicius ni Rodrigo bajan a defender lo que baja Diao.... Y lo de las temperaturas también influye.

                    Yo quiero a los míos todos muertos al final del partido, eso es que lo han dado todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      No es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
                      Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?
                      Vinicius (23) y Rodrygo (22) son mayores que Assane (18), además de jugar en un club que les exige menos en cuanto a defender, y que además cuenta con unos servicios y un cuerpo técnico que es el mejor del país y uno de los mejores del mundo. Es normal que ellos puedan recuperar mucho antes y hacer esfuerzos mucho mayores.

                      Además estás hablando de 2 jugadores por los que pagó el Madrid un dineral en su día, algo le verían. Y si no lo pagan por Assane, por algo es también (y una razón puede ser esa, que no aguante a ese ritmo... 4 partidos en 15 días).
                      ​​​​
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/10/23, 09:30:25.

                      Comentario


                      • Yo no lo veo de delantero en este Betis. Piano con este chaval, hay que dosificarle los esfuerzos ayer se le veía realmente cansado a los 10 minutos de la segunda parte. No lo he dicho nunca de ningún jugador, pero por este chico en un par de años nos sueltan 60 kilos fácil. Aguantarlo está temporada y la siguiente, se le ve que va a triunfar en esto del futbol, además si lo escuchas hablar tiene la cabeza bien amueblada y deseoso de seguir aprendiendo, este si que es un diamante en bruto.

                        Comentario


                        • Yo creo que está jugando con otro equipo. Pellegrini no confia en la cantera, me lo ha dicho el foro cuando vemdimos al mejor delantero de nuestra historia Raul, que es pichichi de la liga.

                          Comentario


                          • Maravilla, y eso que ayer estaba bastante tieso

                            Comentario


                            • Qué el domingo sólo juega un tiempo ni cotiza. Esta por ver cuál de los 2. Me inclino a opinar que la 2a parte.

                              Comentario


                              • Pues, dejando claro que tirado a banda y con espacio por delante seguramente es donde saque mayor rendimiento, yo sì creo que podrìa dar nivel de DC en según que tipo de partidos.

                                Cuerpea bien, tiene fuerza y velocidad, explosivo en los desmarques...solo hay que ver el gol de ayer donde, pese al fallo grosero, su velocidad y tranquilidad al definir, aunque fuera fácil, hacen el resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X